Un lugar con encanto y una atención especial. La comida espectacular, 100% recomendable. Si estás en Algorta no pierdas la oportunidad de disfrutar de Orobio jatetxea.
Hoy hemos tenido comida de cuadrilla, 15 personas. Atención excelente, comida muy bien preparada y original. Me ha encantado el churrasco. Repetiremos.
La atención exquisita. Nos explicaron todos los platos, nos aconsejaron muy bien. El Tartar de Txitxarro estaba espectacular y el Pulpo insuperable y que decir de los platos principales y de los postres.
El sitio es súper acogedor pudiendo hacer una sobremesa como dios manda.
Una amplia carta de buenos vinos.
Enhorabuena equipo fue un placer.
Estuvimos el sábado y cenamos fenomenal!!!! Los camarers muy simpáticos!!!! Sin duda volveremos!
Muy recomendable con unos platos diferentes y muy sabrosos. Un trato excelente y muy personal. 100% recomendable.
Estaba todo wenisimo!!!desde los totopos,el sushi increíble y el pescado sobretodo el salmón rojo expectacular!!volveremos sin duda!!
Están en sus inicios pero me ha gustado mucho. Apuntan buenas maneras.
Comida muy sabrosa, buena elaboración, muy buena presencia de los platos y... postres para el deleite!
No es cocina tradicional vasca; es fusión de cocina mediterránea con toques de nuestro país( buena opción donde hace falta variedad).
Buena carta de vinos.
Local muy pero que muy agradable. Entrad a ver si os sorprende tanto como a mí.
El servicio genial; aconsejan pero no agobian.
Seguid así!
Seguir así, vais muy bien!
precio muy en consonancia con lo recibido.
Merece la pena. Carta un poco corta, pero todo muy rico y distinto a lo habitual. Precios muy ajustados. La rehabilitación del local, preciosa. Pide '"El casillero del Diablo", un delicioso vino chileno. Cuando esté todo un poco más rodado, se merecerán la quinta estrella.
Fuimos a cenar una noche de viernes, un ambiente muy agradable, el trato muy correcto y profesional y la cena original, perfectamente servida tanto en cantidades como calidad y tiempos, agradezco mucho que no me atosiguen para cenar pero que tampoco tarden una hora entre plato y plato, esto como digo no pasa en el orobio controlaron a la perfección los tiempos.
Cómo punto negativo el acceso para discapacitados, por la ubicación del restaurante no hay ascensor y las escaleras son un poco estrechas.
Repetiremos sin duda.
El sitio es precioso y la atención estupenda.
La comida deliciosa, platos diferente y exquisitos.
La tarta de queso que hacen es de verdad ma mejor que he probado en mi vida.
Un placer
Restaurante nuevo, muy agradable, con una carta diferente a cualquier otra opción cercana, y todos los platos que por ahora he probado, deliciosos. Servicio amable e impecable. Para volver.
Raul Hermosilla Beraza
+5
Sitio de los que había tanta falta en el centro del pueblo. Comida fusión bien tratada. Carta no muy extensa pero variada. Sitio nuevo y agradable. Muy recomendable
Muy bueno nivel gastronómico y trato. Nos dejamos aconsejar y la verdad fue un gran acierto. Calidad precio bastante bueno. El local muy acogedor. Repetiremos
Suelo visitar el baster de vez en cuando y la gente es de 10.
Vamos a probar el restaurante ( orobio) y seguro que es otro diez. Son unos máquinas.
Lo que yo decía: Un 10 todo sobre todo la gente. La ensalada de papaya buenísima y que voy a decir del tartar.
El sitio es muy bonito. La comida buenisima, la tarta de queso espectacular😀Y el trato estupendo. Con ganas de volver la verdad. 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes