La reduflación ( bonita palabra inventada para tapar lo que de toda la vida se conoce como atraco a mano armada) también ha llegado a los restaurantes chinos.
Menos cantidad pero ojo! No al mismo precio si no a uno mayor!! El negocio redondo.
La comida está bien, típico restaurante chino, son todos
Restaurante típico de comida china a un muy muy buen precio. El rollito de primavera buenísimo y ración muy generosa de pan de gambas. La ternera con patatas espectacular, así como los tallarines de arroz con verdura. Cantidades generosas.
Trato amable y familiar
Buen servicio relación calidad precio
Me encanta la comida de
Sobre todo el arroz tres delicias
Los rollos de primavera las alitas y el pan chino
Lo que no me gusta que hayan reducido los taperes de comida para llevar , porque hay menos comida y te cobran igual
Excelente, comida deliciosa y los trabajadores muy amables. Ya tengo ganas de volver🤤
La sopa de vinagre y pimienta buenisima muy familiar
Voy mucho, muy buena comida y un trato muy agradable. El único fallo que le saco es que antes los tallarines eran tallarines de verdad y ahora los han cambiado por unos espaguetis, me gustaban más los de antes.
Restaurante chino con una amplia carta con una oferta variada, desde platos típicos orientales hasta platos tradicionales nacionales. Raciones abundantes y bien presentadas. El licor de arroz que regalan es muy digestivo y bueno. Todo junto a un trato amable y correcto. Deseando repetir la visita.
Muy buen sitio para ir en familia, cuadrilla o pareja. Comida China apetecible y a muy buen precio. Rollo primavera hermoso, resto de platos muy buenas cantidades. Hay que probarlo. La dueña es encantadora.
Un clásico, bueno y barato. Bonito no es.
Buen servicio, buena cocina, buena relación calidad_precio. Muchos años de experiencia. Los platos son abundantes. El pato al estilo Cantones me gusta mucho
Buena atención dentro del restaurante, hay una buena oferta y la comida esta rica. En el servicio a domicilio tarda un tiempo razonable y dan una generosa cantidad.
Siempre que vamos al Restaurante chino Algorta nos sentimos como en casa. La propietaria Pau es muy amable y atenta con todos los Clientes. La comida es buena y abundante, con diferentes menús a precios muy asequibles. Como anécdota, conozco gente que viene desde Bakio!!! Y se llevan unos rollos de
Estuvo de moda. Luego poca gente.A mí me gusta, tanto en local como a domicilio, muy amables.comida básica buen hecha
El clásico restaurante chino de casi toda la vida. Menú del día barato (7,85+IVA) y los degustación tampoco están mal de precio (desde 19,15€+IVA para dos personas). Buenas cantidades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes