La experiencia en este bistró ha sido casi excelente con inmejorable ubicación frente al mar. Servicio muy bueno y profesional, oferta gastronómica de mucho nivel y raciones muy, muy considerables. La pena ha sido que teníamos una compañera con ciertas alergias e intolerancias y tenía muy poca variedad de producto.
Con el único ánimo de mejorar la satisfacción y experiencia del usuario, recomendaría por seguridad alimentaria que el carro de postres con tartas varias (con yemas, natas, huevo, claras, cremas, etc), no puede estar desde las 14.30 hasta casi las 16.00 (que hemos pedido el postre), sin frío y deambulando de mesa en mesa por la sala y con calor, entre los clientes y sin tapar o filmar las tartas. Esto es un gran peligro higiénico-sanitario.
El precio ha sido fantástico porque el menú ha sido tan sólo 21€ con IVA incluido.
Además os facilito las fotos de otros platos muy recomendables que hemos tomado en nuestra mesa: bisque de marisco con tropezones, tortellinis con albóndigas, etc...
He tomado una fabulosa ensalada, un maravilloso salmón plancha con verduras y una pantxineta recién sacada del frío.
Hemos probado los dos vinos incluidos en el menú, el rosado y el tinto (ambos de la Rioja).
Altamente recomendable y el personal de sala se ha portado muy bien porque pese haber tardado mucho en ingerir nuestro menú, nos han atendido a los mil amores y con una sonrisa de oreja a oreja.
Carta muy variada. Lo que pedimos estaba buenisimo, sobre todo los mejillones en salsa! Terraza cubierta, parking en la zona, y vistas a la bahia. Dj y charanga el viernes que estuvimos. No era gran cosa pero animó al personal 😅. Caimos por casualidad ahi, y la verdad que nos fuimos muy satisfechos.
Buen restaurante ubicado frente a la playa de Ereaga.
La comida es muy sabrosa y el servicio a la mesa es relativamente rápido.
La vista desde el 1er piso para disfrutar un atardecer sobre el mar, es espectacular.
Muy bien atendido por parte del.
Estuvimos cenando y muy a gusto!!! Pedimos confit de pato y txipirones encebollados. El confit exquisito, acompañado de manzana con un sabor.... Los txipis también muy jugosos, con cebolla caramelizada... Y después de postre selva negra y quesada. Gran variedad de tartas, vistas impresionantes y buen ambiente. Un acierto sin duda!!!
Buenas vistas para comer sobre todo si te toca cerca de las cristaleras.
Pedimos un wok de verduras (quizás un poco secas), croquetas mixtas (chistorra / jamón) y un pulpo a la brasa. Estos últimos platos estaban buenos.
El personal muy amable.
Pedimos un flan de frutos secos y la tarta de oreo. No estaba mal, pero los he comido mejores.
Buen menú del día a precio un pelín elevado, aunque en general buena calidad. A destacar la ensalada de ventresca y patata del menú del día y los pimientos rellenos. Las tartas se veían caseras y la de San Marcos estaba muy buena. No nos dieron mesa en la ventana a pesar de estar vacía alguna hasta después de irnos y el camarero tenía un poco de lío.
El lugar donde se ubica es inmejorable, la comida muy típica con toques exóticos.
Un placer haber conocido este sitio, para repetir
Un restaurante frente a la playa, muy bonito fonde comer súper bien con unos camareros súper amables.
Y hay para comer de todos los precios
Se come muy bien y la situación es excepcional.
De postres tienen un montón de tartas caseras y demás postres. El menú esta muy bien, un poco alto de precio. Las vistas son muy buenas, si quieres buen vista deberías reservar.
El trato de los empleados es muy bueno. Tiene una pequeña terraza para el café.
Muy buena opción para comer en un restaurante agradable, con maravillosas vistas y con buena atención. Las mesas en la cristalera se asignan por orden de reserva. Buena calidad de producto, bien tratado y con precio acorde. Está gracioso el uso que hacen de un robot para el servicio y retirada de platos. Tienen opción de picoteo, pescado, carnes e incluso hamburguesas y pizzas de tal manera que complementan la oferta/concepto más serio y de más nivel de Tamarises (piso superior). Cuentan además con diversas opciones vegetarianas. Totalmente recomendable!!!
Muy buen menu, ambiente agradable.Buen vino Chacoli.He pedido carrillera y estaba divina...Las famosas croquetas de chistorra también estaban deliciosas.
Comimos allí está semana, la verdad que muy bien, raciones de cantidad bien, el plato de pimientos quizá algo justo pero todo bien elaborado y rico,
A la hora del postre, nos sorprendió la gran variedad de tartas que tienen,viene el camarero hasta la mesa con el carrito y te las muestra, luego tú eliges cuál quieres y te da la porción, repetiremos seguro, el servicio muy correcto y el restaurante muy bien situado con vistas a la playa.
Segunda vez, y comiendo a la carta, sale parecido a si eliges uno de los dos menús.
Quizás echo en falta un menú de fin de semana. A su favor que tienen un apartado vegetariano.
La ensalada de tomate, ventrisca, pimiento caramelizado y vinagreta exquisita.
La crema de verduras, muy rica, con un toque de pimienta diría yo.
El revuelto de hongos exquisito, con buena cantidad de hongos, con muy buen sabor.
El entrecot en su punto y con sabor, junto con la ensalada que lo acompaña.
Y la merluza a la romana, tambien muy rica.
Las raciones eran de buen tamaño.
Para beber sangria de txakoli, muy agradable de beber.
Y para terminar unas bolas de helado.
Tambien tienen una gran variedad de tartas, y con muy buena pinta.
El servicio y la atención fuera de serie, desde el encargado al último camarero/a.
Para repetir y recomendar, que lo haremos.
Y se me olvidaba, pero hasta el pan estaba riquísimo.
NOTA: Viendo opiniones del Tamarises Bistrot y el Tamarises Izarra (en la planta superior de la misma ubicación) diría que hay gente que mezcla las oponiones/reseñas de uno y otro.
Estoy flipando con las reseñas negativas que hay sobre este restaurante. He ido hoy con mi novia a comer y todo estaba buenísimo, de gran calidad y el servicio de 10 por parte de todo el equipo. Comida abundante y precio genial.
Nosotros elegimos el menú serantes y todo un acierto. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes