Buen menú. Variado y generoso. Buena presentacion de los platos. Buen ambiente, servicio atento, la chica majisima , sin tonterías.Mucha variedad de cervezas. La hamburguesa vegana, riquísima, nada q envidiar a las carnivoras. Todo en general muy bueno.
Gorka Andoni Suarez Villarroya
+5
A mi esto de los vegetarianos no es que me fuese nada... Me encanta la carne. Pero aquí, no la echas de menos.
Esta todo riquísimo.
Restaurante vegetariano/vegano en Algorta. Variedad y buena calidad, todo buenísimo y algunos platos sorprendentes. Buena relación calidad-precio. Volveremos! El único pero, es que hacía bastante frío en la sala.
De momento sólo he conocido su espacio cervecero y la verdad que es genial, mucha variedad y de buen género. Una alternativa cuando otros bares de cervezas artesanas de la zona están a rebosar. El camarero no podía ser más simpático, desde luego que volveré y llevaré a gente. Ahora me falta por probar su comida y volveré a valorar 👍
Menú de fin de semana por 18€. Muy recomendable.
Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de un restaurante, un lugar lleno de sensaciones y nuevos sabores... Nos sumergimos por completo en la comida y en su entorno, el camarero Felix nos explico todo al detalle con una sonrisa, fue muy amable. Apreciamos mucho la atención al cliente. Volveremos a repetir para seguir descubriendo estos fascinantes platos.
La comida, el servicio y el ambiente de este restaurante son formidables. Un gusto exquisito, la cerveza y los postres originales del restaurante. Todo estuvo delicioso. El servicio super amable, que te hace sentir en casa. Pasé dos días conociendo Bilbao con mis padres y haber encontrado este lugar es sin duda uno de los mejores recuerdos.
Veganos o no, les recomiendo a todos descubrir este rincón tan agradable.
Gracias!
El menú de fin de semana está muy bueno!
La ensalada de guacamole y mango con un aliño exquisito y de segundo la hamburguesa o la musaka estaban divinas y para rematar un mouse de chocolate estaba soberbio.
Para repetir!
Y la música de jazz creaba un buen ambiente agradable y sencillo.
Lugar con encanto, con una fresca sombra, ideal para después de un día de playa, degustar las mejores delicias marroquíes.
Trato exquisito. Gracias, David por hacernos sentir en casa.
La comida estaba buenísima, y el menú de fin de semana te deja muy satisfecho para el precio que es, incluye aperitivo, primer plato, segundo, postre, una bebida, agua filtrada y pan (que además me pareció que era de masa madre). La cerveza era casera y estaba muy buena. Además, los camareros son muy atentos y rápidos, sobre todo la chica que nos atendió.
Nos pedimos la lasaña vegana, hamburguesa de no-pollo y el arroz con curry y estaba todo delicioso, no puedo encontrar una sola pega sobre el restaurante. Es una opción perfecta si quieres salir a comer y no ir al típico restaurante a comerte una chuleta, casi todas las opciones (si no todas) son veganas y originales. Además los postres te dejan un sabor de boca espectacular, especialmente el brownie. Volveré sin dudarlo.
Una opción diferente para comer en Getxo. Platos bien presentados, abundantes y sabrosos. Atención impecable. La relación calidad precio es muy interesante. Como elemento adicional destacar la variedad de cervezas artesanas. Para repetir.
Escelente restaurante. No es por moda, es por que hacen las cosas bien y es sano. Amplia carta con variedad de platos, incluso para los más escépticos a esta nueva forma de nutrición. Con un buen trato y precio. Repetiremos cuando volvamos por la zona.
Menú de fin de semana a buen precio y con raciones contundentes. Recomiendo la lasaña y el milhojas xq estaban espectaculares. Puedes acompañar la comida con cerveza artesana, q también es un punto a favor. Amenazo con volver...
An error has occurred! Please try again in a few minutes