Delicioso todo! Merece la pena probar sus pescados! Altamente recomendable
Siempre da gusto acercarse a comer a #parrillasdelmar
Fabuloso trato y comida excelente
Lo mejor de lo mejor. Pescado de primer, comida espectacular y sentirte como en casa
Buen pescado y un buen trato.El sitio perfecto para una buena celebracion.
Es el restaurante donde más nos sentimos como en casa.
Gracias y felices días de descanso
Calidad/ precio un 10/10 todo increible y delicioso, atendido por la dueña increíble de verdad… para estar en lugar turístico como el puerto es un sitio de 100
Siempre que voy a Getxo voy a este restaurante donde la calidad es muy buena.
En esta ocasión quiero indicar que la actitud de la persona que recepciona a los clientes puede mejorar, ya que es la primera persona con la que interaccionas y se espera amabilidad y saber estar. No obstante la valoración la mantengo alta, a pesar de lo comentado más arriba, porque la profesionalidad y amabilidad de la persona que nos atendió durante la comida, llamada Alicia, fue extraordinaria y siempre con una sonrisa. Lo que hizo que finalmente la experiencia fuera muy buena.
Local de aspecto popular con una oferta de pescado propia de un grandisimo restaurante. Toda la saga familiar, con restaurantes en diferentes pueblos y Bilbao proponen un extraordinario producto con un toque de cocina q pocas veces se encuentra. Imprescindible su cazuela de mejillones y el pescado del día cogimos el rodaballo, pocas veces con un punto tan conseguido. Personal, amable y atento y buen precio para tanta calidad.
Estuvimos este sábado comiendo (6 comensales).
El género de muy buena calidad . Quedamos satisfechos.
Los entremeses escasos (reduflacion).
Los segundos muy buenos.
La relación calidad-precio es una de las mejores de la zona.
Un detalle a mejorar es la atención al público (l@s camarer@s muy profesionales pero la mujer rubia tiene modales muy rudos).
Hemos comido estupendamente un grupo de 8 personas. Comida excelente, pena que no quedaba torrija. Muy buena atencion de Diana, de 10!!! Hemos quedado encantados. Un saludo.
He vuelto a comer... habré estado unas 30 veces.. y casi siempre bien. Pero esta vez la han fastidiado. Hemos pedido unas patatas fritas para acompañar un plano para un niño y nos han dicho que no. Y después de pagar más 380 €... de vergüenza no?
5 estrellas para este pedazo de restaurante donde hemos comido de maravilla, asesorados de manera impecable por Pilar y dejándonos llevar por sus recomendaciones desde el magnífico Cabracho a la parrilla hasta finalizar con la espectacular Tarta Mascota. De 10.
Excepcional experiencia.
Pedí pimientos asados con ventresca y rape a la brasa y ambos platos de diez. El precio es acorde con la calidad de los platos. Quiero hacer mención especial a la atención y amabilidad de la chica de pelo corto.
Todo fue increíble. Los productos frescos, el toque de parrilla genial. El atendimiento estupendo, nuestras felicitaciones a cocina y a Begoña una persona muy resuelta y atenta.
Gracias por la experiencia gastronómica
Un restaurante que merece la pena. Comimos una cazuela de mejillones con una salsa muy sabrosa y una lubina con un sabor a parrilla BESTIAL. Para terminar, una tarta de queso que también está muy buena.
La única pega que le puedo poner es que el servicio nos pareció un poco lento. Esto puede ser una apreciación muy personal, pero recomendaría agilizar un poco el servicio. La camarera que nos atendió fue muy maja y simpática en todo momento.
Lo mejor del sitio es el pescado a la parrilla, Con verdadero sabor a la parrilla y la piel del pescado crujiente. No habíamos comido un pescado a la parrilla igual en ningún sitio (Y mira que hemos ido muchos sitios)
Como punto de mejora creo que hay poco personal para todas las mesas que tienen disponibles. La camarera que nos atendió era un encanto e iba todo lo rápido que podía.
Eduardo Silvestre Burgos
+4
Un pescado sensacional del día muy bien cocinado y las almejas en salsa también son dignas de reseña, el pastel de cabracho también está muy bien hecho.
La ubicación del local se encuentra muy cerca del puerto viejo de Getxo que es merecedor de acercarse a tomar un Txacoli.
Teresa Maria Aguilar Castillero
+4
Comida buena, sin pretensiones y lugar agradable en el puerto pero el trato recibido por una de las camareras fue muy desagradable y maleducado , una señora altiva y algo déspota que hizo que la experiencia no fuera todo lo agradable que hubiéramos querido.
Además, no nos habían incluido la botella de vino en la cuenta y no tuvo ni siquiera el detalle de agradecernos nada …
Una decepción .. sin duda, no repetiremos la experiencia …
Buen restaurante en un lugar fantástico.
Buen servicio y buena materia prima.
El bonito a la plancha que tomamos estaba muy bien hecho,en un punto.
Calidad precio un poco caro me pareció,pero me gustaría darle una segunda oportunidad.
Habíamos oído hablar de la comida de este local, pero no habíamos ido nunca. Tengo que decir el pescado es de primera calidad.
Y el trato por parte del dueño y una de las camareras fue de 10.
Id a probar el pescado del día a la parrilla , los langostinos y el pulpo... Estos tres platos no os defraudarán...
An error has occurred! Please try again in a few minutes