Me ha encantado la comida. Abundante y muy, muy buena. Fui con otras 8 personas y pedimos para compartir y así poder probar más cosas, a cual más rica mmm. Los camareros muy amables y atentos, les pedimos sugerencias y nos ayudaron muy amablemente a elegir platos, incluso nos contaron que significa el nombre del local.
De postre sin duda la tarta de queso, es espectacular lo buena que está. No puedes irte sin probarla.
Única pega....lo mal que está el aparcamiento en esa zona.
Sin duda repetiré visita.
Carlos Quintana Matoses
+5
Hemos cenado hoy en este acogedor y original mexicano. Un mexicano de verdad, con comida de espectacular calidad y ambiente acorde a la comida. El servicio súper simpático, agradable y majo. Pedimos tacos de cochinita pibil que estaban buenísimos y un burrito de pollo que llevaba guacamole, salsas, verduras, arroz y queso y estaba súper jugoso y sabroso. Además pedimos una margarita de fresa y un tinto de verano que estaban buenísimos también. Relación precio calidad perfecto.
Muy recomendable. Un restaurante mexicano con un buen trato, además de ofrecer muy buenos cocktail y una comida sabrosa y exquisita. Todo casero. Ruego a sus dueños no cambien la calidad y sus productos ya que le hacen ser uno de los mejores restaurantes del sur de la capital. Getafe se merecía este tipo de restaurantes.
Me ha encantado.
El sitio es pequeño y se llena, por lo que recomiendo reservar. Está bien ambientado,parece que estés en México, es bonito.
La comida muy buena, bien preparada y en gran cantidad, menos mal que nos avisó y no pedimos más, jejeje...
Son muy agradables, te explican, aconsejan, trabajan con rapidez y eficacia.
Nosotros volveremos.
Recomiendo que vayáis a este trocito de México en Getafe.
Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi hijo, que con 9 años es un fanático de la comida mexicana. El sitio en si, es un bar de los de barrio de toda la vida transformado en un restaurante para pocos comensales y decorado con respecto a otros de la misma especialidad, con una fusión bar de barrio de toda la vida/restaurante Méxicano y tal vez no termines de creer que vas a comer comida mexicana. La temática a mi parecer se queda corta.
Nos ha atendido Quique, dueño del bar, y su profesionalidad y calidad en el servico es de 10.
Para empezar, ha tenido un detalle con mi hijo y le ha invitado a una limonada de coco sin alcohol que estaba buenísima.
Nos ha sugerido platos y además nos ha dado sugerencias de como tomar cada uno de estos.
La comida es de 9 por no decir de 10.
Los nachos son de otra liga, los totopos hechos por ellos mismos junto con los acompañantes, son de los más ricos que he probado.
Luego hemos pedido tacos de diferentes tipos, yo me he dejado asesorar por Quique, y me he decantado por tacos birria y no recuerdo haber comido unos tacos tan deliciosos en mi vida.
La relación calidad precio me ha parecido bastante buena y es segurisimo que volveremos en más ocasiones.
Enhorabuena y a seguir creciendo.
Restaurante muy bonito, una atención excelente y comida mexicana muy rica. Repetiremos seguro.
El restaurante es pequeño, nos han hecho hueco, pero nos han recomendado para la próxima vez que reservemos.
La comida está muy buena y es comida mexicana no tex-mex,que es un dato importante si vas buscando sabores reales, personalmente los tacos de cárnitas son espectaculares con una salsa de chipotle ahumado buenisima. Pedimos de postre tarta de queso y es un poco cara 6€ pero está muy buena.
Importante hacer reserva ya que suele estar concurrido
Ha sido todo un acierto. El local tiene una ambientación mejicana discreta, las mesas un pelin justas, en las que se combinan bancos corridos en la pared con sillas. El personal muy atento y con buenas recome daciones. Los nachos me han sorprendido por la presentación y las tortillas, muy buenos. También los burritos de carnita y el granizado de coco. Lo que menos el queso fundido con champiñones, para amantes del queso. La relación calidad-precio muy buena. Solo avisar de que el aparcamiento por la zona, dependiendo de la hora, no es fácil. Una velada muy agradable y para repetir.
Me encanta, es el mejor restaurante de comida mexicana de Getafe, siempre con una sonrisa y la calidad de los platos es inmejorable, los nachos con cochinita y extra de queso son de otro mundo; el burrito al pastor espectacular pero ya el volcán se lo recomiendo a todo el mundo . Se suele llenar y es necesario ir con reserva.
Increíble. Comida buenísima y el servicio muy amable. Tomamos el Margarita de coco y estaba increíble. Además, nos recomendaron unos tacos especiales que estaban deliciosos. Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes