La decoración del local está muy bien. La idea en si también está bien y es nueva con respecto a otros locales de marisco. Tienes un mostrador con el marisco y un letrero con las ofertas y precios. Hay que coger turno como en una pescadería, te toman nota y pagas y después te dan un ticket con un disco que te avisara cuando esté tu pedido.
Después hay que volver a guardar fila de nuevo para pedir bebida, en esta ocasión te lo entregan en el acto y lo llevas a la mesa.
La comida en general estuvo bastante bien, pero por ejemplo pedimos pulpo y se notaba que llevaba tiempo cocido, tenía las puntas algo secas.
Lo que no me parece bien es que tengas que los camareros no sirven en mesa pero para café y postre si, algo contradictorio
Buen ambiente y buena calidad. Bien decorado y amplitud con parking. Destacaria que arriba deberia de haber mas personal responsable ya que unicamente creo que hay una persona y es a la cual se le pide la comanda. Olvido de retirar copas vacias, platos etc… parrillada caliente super rica, y opcion postre: torrija. Pulpo plancha super rico aunque mi opinion es que mejor la pata entera no ya cortado porque no se sabe lo que te ponen.añado que hay opcion restaurante y autoservicio que pides tipo pescaderia y luego comes sin servicio de mesa
Tienen zona de restaurante y zona de autoservicio.
En la zona de autoservicio pagas la comida y luego la recoges, por lo que es algo más barata que la zona de restaurante.
Todo fenomenal. Todo muy rico y sabroso, la vieria Moreno y los tigres buenísimos.
También tienen muchas opciones SIN GLUTEN.
Están muy pendientes para retirarte los platos vacíos y que no se te acumulen en la mesa.
Local muy amplio y grande.
Tiene una zona de juegos para niños vigilada por una responsable.
Precio bastante razonable.
Sitio muy recomendable 👌
Se trata de una marisquería (aunque también sirven carnes). La comida está muy bien y a un precio razonable.
Lo que pasa es que no hay servicio de camareros entendido como tal. Te tienes que ir a un mostrador y sacar turno para pedir lo que vayas a comer, después cuando tu pedido está te levantas y vas a por él. Las bebidas igual, tienes que ir tú mismo a una barra a pedirlas y llevarlas a la mesa. Curiosamente para postre y cafés si te atienden y te lo sirven en mesa. El sitio es grande y yo nunca tuve ningún problema que no hubiese una mesa libre, aunque es conveniente reservar.
Sitio amable en general y limpio. Recomendable.
Estuvimos en la zona del restaurante, el local grande, limpio y decorado con muy bien gusto.
El servicio de camareros escepcional, atentos ,amables y muy profesionales.
Y lo más importante, la comida, la mariscada contundente, el pulpo muy pero que muy tierno y con ese toque de sabor a parrilla, sinceramente delicioso, las vieiras, exactamente lo mismo, al igual que las navajas, una experiencia muy agradable, repetiremos seguro.
Restaurante marisquería que está bien, local muy grande y moderno, zona de autoservicio donde haces el pedido en barra y luego lo pasas a recoger y zona de mesas con atención de camareros, en este caso he probado la zona de autoservicio. Mariscada abundante con materia prima más que aceptable a un precio muy contenido, luego he pedido una fritura de pescado que me ha gustado bastante bastante menos, la coacción del pescado era excesiva, estaba seco pero muy seco, no me la volvería a pedir. Un sitio para reuniones familiares o con amigos, bastante ruidoso el local por lo menos en la zona donde he estado. Le doy un aceptable con posibilidad de mejora.
Hoy hemos estado en el último de los restaurantes que tienen, este está en Getafe, se nota el nuevo restaurante, la decoración, los camareros. Muy bien todo.
Nosotros hemos escogido la opción de autoservicio.
La comida como siempre super bien, calidad, cantidad y buen precio.
Fuimos a cenar este sábado y nos llevamos muy buenas sensaciones.
En primer lugar decir que en esta marisquería tienen la opción de autoservicio, el cual es muy cómodo, rápido y además abarata el precio de los menús.
En relación calidad-precio muy satisfactorio. Todo muy bueno, sin largas esperas, nos fueron sacando los platos poco a poco (algo que a algunos podría molestar, pero a nosotros nos vino bien para que no se enfriarán mientras comíamos).
Las bandejas de mariscada son inmensas para 4
La bebida también es de autoservicio en nuestro caso y para la hora que era no esperamos nada. Un servicio rápido y eficiente.
Parking de sobra.
Bien ubicado.
Comida rica y a buen precio.
En resumen:
Comimos de 10 👌😉
Gigantesca marisquería muy cercana a la M50, con buen parking. Dos zonas bien diferencias, abajo autoservicio tanto de bebida como de comida y en la planta superior restaurante mas clásico, con los precios algo más caros por el servicio. Entrantes de croquetas y ensaladas correctos, y mariscada a la parrilla excelente. La mariscada fría no nos gustó tanto, aunque quedó poco. Postres muy buenos pero contundentes. Atención de camareros muy correcta pese a ser una mesa muy grande. Volveremos
Francisco Sanchez Diaz
+5
Nos gustó mucho. Cenamos en la segunda planta, en la zona de menú. Los platos son un par de euros más caros pero merece la pena frente al autoservicio que está en la planta baja. La atención fue excelente y la calidad de todo lo que comimos era espectacular. Compartimos unas almejas a la sartén y unas tortillitas de camarones. Después rematamos con una parrillada de marisco (gambas, gambones, bogavante, calamares, etc). Todo muy rico. Sólo un pero algunos platos, en especial las almejas estaban algo fríos. Un gran restaurante si te gusta el marisco. Volveré muy pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes