Perfecto. Hemos comido un domingo con un menú de 15,5 con un primero, segundo, postre o café, pan y una bebida. El personal muy majo, hasta nos han dado fichas y colores para una niña. Las raciones enormes y la comida buenísima. Volveré una y mil veces. Necesario reservar.
He ido varias veces y se come estupendamente. En las fotos aparece sopa castellana, cachopos de pollo (con jamón y queso potente, a tener en cuenta para los no muy amantes de los quesos fuertes) y yogur de sirope. La sopa castellana estaba sencillamente espectacular. Me ha encantado! Creo que la pediré siempre que haya. Patatitas caseras. También aparecen flores de alcachofa con jamón, arroz caldoso, rabo guisado, chuletitas de lechón, y flan y torrija caseros. Todo buenísimo. La atención siempre es estupenda.
Margarita Sanchez Calvo
+5
Comida casera muy rica y abundante, calidad-precio un 10 al igual que el trato y servicio. Muy pendientes de todo. Éramos un grupo de 10 personas con niños, 2 personas celiacas y han adaptado los platos a nuestras necesidades.
Genial, así que sin duda un sitio donde comer como en casa y volver.
Súper simpáticas las chicas!!
Lugar excelente para comer con familia o amigos.
Es como ir a comer a casa de "mama", la comida casera y de calidad excepcional.
El personal es muy atento y profesional.
Lo recomiendo siempre que puedo.
Bar tranquilo y familiar. Son súper atentas con todo. Relación calidad-precio genial. La tortilla de patata buenísima y con el menú te quedas llena. Está todo muy rico.
Cenamos super bien, la camarera es muy maja y estuvo pendiente que no nos faltará nada, calentito con la calefacción pues, repetiré
Todo genial, además llegamos tarde por motivos personales y sin ningún problema, comida abundante hambinte familiar, sabor casero atención también buena.
Volveremos a repetir.
Menú diario por 8,90€ con 2 platos, bebida, pan y postre.
Calidad-precio insuperable. Cantidad muy generosa. Probé paella (muy buen sabor) y mero encebollado (en el punto perfecto). Postres caseros como el Pudin (igual de buenos que el resto de los platos).
En pleno centro de Getafe, a pocos metros de las calles peatonales.
Buena atención y servicio.
Para repetir.
Precio y calidad inmejorables,,
Trato del personal amable y cercano.
100/100 aconsejable.
Menú fin de semana 11 euros y como de carta.
Hoy hemos comido menú en Valerio. 10€ por persona, un precio que pagas muy a gusto. El personal muy familiar, la camarera te atiende de lujo. El comedor es muy acogedor, ahora en verano se está fresquito y muy tranquilo. La comida casera, exquisita. Las patatas las hacen ellas, no son congeladas y se agradece muchísimo. Gracias por el librito, hacía mucho que no comía y me ha recordado al de mi abuela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes