Buenos pollos a la brasa y las salsas deliciosas. Servicio rápido. Ideal para llevar y también para comer en el propio local. Las empanadas argentinas también muy buenas, de ternera o de pollo. El resto de carnes a la brasa son con reserva. He ido un par de veces y repetiré.
El pollo muy rico. Las empanadas argentinas deliciosas. Además el trato estupendo.
El pollo está muy bueno, pero sin duda lo mejor de este sitio son las empanadas de carne argentinas.
Se puede ir a recoger el pedido, pero no tienen entrega a domicilio (por lo menos la ultima vez que pedí).
Para ir a comer allí, tienen varias mesas y un comedor mediano. Está bien.
Saludos!
He cogido un pollo más cuatro empanadillas argentinas para llevar y genial. No han tardado ni 10min en dárnoslo. El pollo muy bueno y jugoso y las empanadillas geniales.
Este local, muy cerca de la universidad, sirve pollos de tamaño generoso y bien hechos en un establecimiento en el que apetece quedarse.
Un detalle que me gusta mucho es que las patatas son caseras y que además tienen tres salsas para acompañar el pollo que hacen a diario y no son muy comunes. Una
Pollo al carbón, muy muy rico!! Menú para llevar a casa (pollo al carbón, patatas, ensalada, 4 salsas y 1 barra de pan) creo que no llega a 16€. Muy recomendable, riquísimo!!!!
Pollo buenísimo, complementado con patatas fritas, ensalada, tres salsas y bien de precio. Atención exquisita. Restaurante tranquilo con buen ambiente.
El pollo está exquisito, las empanadillas igual y las patatas son caseras no congeladas y están muy ricas.
El trato muy familiar y muy buena gente
Si estas por Madrid y quieres darte un gustito con un buen pollo a la brasa peruano este restaurante es una muy buena opción, 15 euros {pollo más papas, más ensalada y barra de pan}
Muy rico el pollo, servido con salsas, patatas y ensalada. El trato excelente. Buen precio. Muy recomendable.
Trato excelente, comida de buena calidad y bien elaborada. La estrella el pollo al carbón. La tarta 3 leches me ha encantado.
La comida está muy buena. El pollo grande, sabroso y de calidad. Varias combinaciones posibles para pedir.
Atención rápida para la toma de pedido y muy amable. Luego hay que esperar un poquito porque algunas cosas las preparan en el momento. La comida deliciosa.
Soy vecino del barrio y compro de vez en cuando pollos para llevar. Están muy muy ricos, creo que los mejores de la zona.
El mejor pollo que comí en mi vida , servicio buenísimo , rápido y un trato exquisito. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes