Acudimos 5 personas en horario de mediodía de un domingo (sobre las 14 hrs.) y había mucha gente. Nos atendieron rápido y amables, pero es verdad que tardaron un poquito en servirnos, estaban hasta arriba. La comida bastante bien, como siempre en esta cadena de hostelería. Hay fácil zona de aparcamiento y está dentro de un Centro Comercial. Recomendable.
Hamburguesa BBQ Eggs muy buena. Burrito Monterrey, con mucho relleno. Pepsi de refrill. Segunda cerveza (1/4) a 1€.
Francisco Javier Granda Garcia
+5
Actualizo de nuevo la reseña, este sitio sigue siendo lo mejor de lo mejor. Íbamos a ir a comer allí, pero no pudimos por ponerse un familiar enfermo y pedimos a domicilio. Nos mandan la comida rapidísimo y con una pinta excelente. Además al enviarlo nos mandan una de las cajas con un "con cariño" escrito en ella. Estos son los sitios a los que uno vuelve siempre, porque te cuidan y te hacen sentir como en casa, y en tu casa, te hacen sentir que te cuidan. 10/10 seguid así, sois LOS MEJORES ❤️
Edito mi reseña tras 5 años.
El servicio ha cambiado varias veces pero siguen siendo igual de efectivos, amables y atentos.
Destacar lo pendientes que están de sus mesas para que no falte bebida y ver si todo está bien o hace falta algo.
La comida muy rica, todo calentito, en el punto que lo pides, platos con perfecta cantidad de producto.
Muy buena experiencia siempre que voy. Es mi Foster's de confianza. Son geniales. ☺️
Es la primera vez que vamos y no se lo pusimos fácil, reserve mesa para 18 y el servicio fue rápido y muy atentos.
Todos los platos salieron a la vez y todos calientes.
Muy recomendable y por supuesto volveremos.
Muy buen servicio. Las raciones abundantes y comida muy buena. Tardaron algo de tiempo en traer los platos principales, pero cuando te llegan los platos te das cuenta de que esa comida no se hace en 2 minutos.
Quizá los precios un poco altos. Pero la calidad de la comida lo merece.
A destacar el buen servicio del mesero Miguel. Te hace sentir que te está sirviendo un amigo, con un humor y mucha amabilidad.
He comprobado ya en varias ocasiones que hay platos como las patatas Bacon & cheese fries y el medio costillar BBQ tienen menos cantidad que hace un año, por lo que creo que es un sitio de los muchos que me estoy encontrando últimamente que bajan la cantidad y aumentan el precio.
El producto sigue siendo bueno, de eso no hay queja, pero están sacando un beneficio a costa de poner la mitad de lo que ponían antes.
Pedimos también nachos con guacamole y más de lo mismo, no hice foto porque ni me dió tiempo, éramos 6 personas y prácticamente tocamos a dos nachos cada uno.
Una pena que esté ocurriendo ésto... porque los postres están buenísimos, pero yo no voy al Foster's a comer postres porque para eso me voy a una pastelería.... voy a comer unas costillas con mucha más carne, un plato completo de nachos como antes.... y no la media ración que ponen ahora... y en definitiva, comida por la que no me duela pagar un dinero que con tanto esfuerzo gano con mi trabajo.
Destacar la buena atención del personal que están muy pendientes de todo.
Estuvimos comiendo el sábado a mediodía 2 personas. Permitieron amablemente la reserva. Ambiente tranquilo. Personal amable y atento. La comida (guacamole, hamburguesa, costillas y tartas de postre) estaba toda en su punto y caliente. Quizás contribuyó a todo esto que el local estaba a un 50% de su capacidad, pero salimos contentos.
Amabilidad y simpatía en todo momento. Trato muy cordial y amable unido a una atención impecable. Te sientes igual que en casa. El encargado Amín y la encargada Adela son muy buenas personas y muy profesionales. Vamos a cenar habitualmente los fines de semana y volveremos siempre.
Todo estupendo,!! El personal muy atentos y profesionales, la comida buenísima, los platos sin mucha espera. Repetiremos sin duda!!
Estuvimos este viernes y hay un camarero nuevo de ojos claros que es un encanto siempre con una sonrisa en la cara y muy amable. Asi da gusto que te atiendan. Darle un plus al chaval por que se lo merece
Hemos vuelto a ir y sigue igual de bien, atención rápida y muy atento el mesero Amine, de momento nuestro Foster favorito😉
Es la primera vez que vamos ya que no somos de la zona y la verdad que el trato recibido por Adrián el camarero que nos ha antendido repetiremos, muy atento y con un trato excelente. La comida y postres riquísimos
La hamburguesa de salsa de trufa tiene una calidad excelente por 14'95 y no puede compararse a ningún macdonal o burguer king de la zona, merece mucho la pena probarla.
En cuanto al servicio ya llevamos varios días que nos atiende VICTOR, es un empleado ejemplar que siempre está atento a las necesidades del cliente, nunca tiene un mal día y su trato es exquisito así como su educación, siempre sonriendo.
Si te acercas al Vips que hay al lado es todo lo contrario, los empleados están enfadados y no tienen ningún interés en atenderte, solo por eso, VICTOR nos tienes encantados.
Ojala todos fueran como el, esperamos que lo valoren como se merece, porque es un trabajador excelente, lo dice alguien que se ha dedicado 20 años a la hostelería.
Muchas gracias por todo Víctor, sigue así, eres todo un ejemplo.
El mejor Foster's Hollywood, no solo de Getafe sino de Madrid. Personal super agradable y atento, buenas hamburguesas y servicio rapidísmo. El local es grande y la terraza está bien también. No me extraña que estuviese y entiendo que tengan unas valoraciones tan positivas porque se las merecen. Espero que sigan manteniendo el nivel porque si es así, se convertirá en nuestro FH favorito.
La atención de los camareros es impecable, siempre atentos para rellenarte la bebida o si falta alguna cosa. La única pega es la cantidad de comida en los platos.
Últimamente he notado que, todo sigue costando lo mismo pero por ejemplo las "Bacon cheese fries" son muy escasas. El plato viene con la mitad que antes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes