Las mejores cañas de todo getafe!! . Si os gusta la cerveza bien tirada no dejéis de venir. Trato exquisito y correcto. No dejéis de visitarlo.
Gran variedad de tapas de calidad. Vermut y excelentes vinos. Lugar acogedor y espectacular atención.
Perfecta taberna para echar unos vinos en pareja, local pequeño pero como las tascas del Madrid más profundo, productos de 10, conservas que te hacen viajar en el tiempo, vinos de calidad y mucha variedad de ibéricos y chacinas.
Recomendable para gente con paladar y castizos, muy recomendable, hay parking al lado de pago, pero muy bien situado.
Excelente,magnífico trato y fórmula de tapeo, salir comido en una escueta pero lograda y de calidad carta picas o comes de lujo y ya ni que decir si lo comparamos con todo lo que hay por la zona... sobre sale más porque las comparaciones son odiosas.
El pulpo está brutal,y las gambas a pesar de no encontrar foto que hice otra vez puedo decir que brutal tambien🤤 👌. Todo el género que tienen es de buen gusto, así como los vinos, además siempre te ponen una tapa con las bebidas que pidas.
Afuera para los fumadores tienen en el ventanal un saliente donde posar cenicero bebidas y con taburetes genial.
Sitio perfecto para tapear.
Local pequeñito, pero no necesita más.
Producto de primera. Un 10 para esa pareja que gestionan el negocio que ya quisieran grandes cadenas. Lo importante lo tienen, productos excelentes, atención fabulosa y pasión.
Vuelvo cada vez que puedo. Jijiji
Tapeo excelente, buen vino, vermut de grifo y cerveza superfria. Especial mención a las gambitas a la plancha, ensalada de ventresca, pulpo a la gallega, cecina de León y tostas. Lo que pidas esta rico. El local es pequeñito. También ponen terraza con barriles. Muy recomendable.
Un sitio para comer unas tapas, tostas y raciones muy rico. No tienen cocina pero hay variedad y calidad. Está bien ubicado para estar con niños aunque las mesas, al estar en cuesta, no son muy cómodas. La camarera, aunque iba todo lo deprisa que podía, no daba a basto.
Sitio muy pequeño, familiar pero delicatessen. Hay que ir a las horas claves para poder tomar el aperitivo pero si coges sitio, es mejor no moverse de ahí. Es un sitio tranquilo para degustar un buen vermú con una tapas muy ricas. Muy recomendable
Bar de los de toda la vida, de los de apiñarse los clientes porque aún así estas a gusto. Tapas, cervezas, vinos, tintos de verano ¿Quién necesita más? El vino, Albariño en este caso, rico. La cerveza Alhambra, fresca, como debe ser. Y las tostas de anchoas, no para empapar, que ya habían puesto aperitivo, sino por pura gula, nos sorprendieron y estaban francamente buenas. Esta vez no comimos más, pero esperamos volver a probar más cosas, si volvemos a tener suerte y encontramos sitio, porque se llena. Y no es de extrañar, por ese sabor a bar auténtico y por lo bien que te tratan.
Alejandro Rivera Morales
+4
Tienen un producto de calidad comimos unas gambas blancas cocidad q estaba riquisimas y alguna que otra racion, bueno con la cerveza tb te ponen tapa, y todo muy bueno y un trato inmejorble por parte del personal, muy muy recomendable.
No te lo pierdas! Productos de calidad, preparados con cariño. Genial. Probad la tosta de hígado de bacalao. Ah, y tiran unas cañas espectaculares.
Primera visita a Entre cañas.
Cuidar el servicio y el genero de manera como lo hacen es sentir que que estas siendo mimado desde el minuto uno.Estuvimos en terraza y la persona que nos atendió, nos aconsejo para salir muy muy satisfechas
Gracias por vuestra atencion.Repetiremos
Es el mejor bar de todo Getafe, las tostas son un espectáculo, la calidad y sabor de los productos es otro mundo.
Ideal para tomarte un vino.. Tasca de las de siempre. Buenos vinos.
Pasé una noche en Getafe y la mejor de las casualidades fue encontrar este bar.
El señor de la barra un encantador madrileño, la carta en su justa medida para no marearte demasiado, cerveza fresca y comida buenísima.
La tosta de la casa una mezcla de sabores increíbles!
Pedimos 2 tostas y un pulpo (muy buena ración) y cenamos dos.
Y el ambiente...de verdad me sentí super agusto, gente del barrio disfrutando de un jueves cualquiera.
100% recomendable.
Dolo Rodriguez Martin-Rubio
+4
Me ha gustado bastante. No es grande, pero te atienden genial. El pincho es normalmente algo de conserva, pero también te ponen encurtidos, ibéricos.
Tienen variedad de vinos
Esta taberna me recuerda mucho a las que puede ver en Sevilla: pequeñita y con mucho ambiente en las horas punta.
Tuvimos la grandísima suerte de pillar una mesa con cuatro sillas al final del pasillo y saboreamos diferentes tostas y vinos pasando una agradable experiencia.
No es apta para gente que no le guste el bullicio y las estrecheces. 😂
Bar de toda la vida ideal para tomar cañas y tapear. La carta es corta pero el producto es muy bueno y el trato es inmejorable. Pedimos gildas, gambas a la plancha, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre y un par de tostas para compartir y todo estaba buenísimo. Muy buen sitio.
Es una terraza de barrio, pequeña pero acogedora, siempre te encuentran algún hueco aunque siempre está casi lleno, de la zona lo mejor, es un poco caro pero se paga a gusto, todo productos de calidad. Todo lo hacen muy rico y con mucho cariño. Vamos siempre que podemos, ahora han contratado a una chica ucraniana que es un amor, super atenta y agradable. Muy recomendable,volveremos pronto seguro😊
Muy buen trato gente muy buena y cariñosa merece la pena
Nos guiamos por las buenas reseñas que tenia y efectivamente cumple con las expectativas. Productos de muy buena calidad, muy bien tratados y un precio de 20€ por persona comiendo una buena cantidad. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes