Me gusta mucho el sitio, la gente que trabaja allí muy bien. Viene el pero, las mesas son muy pequeñas o los platos grandes. Si pides un vino con cubitera hay que ponerlo en el suelo, comiendo 4 no entran ni siquiera los platos. La comida muy bien, un poco caro.
Hicimos una reserva para diez personas y al llegar vimos que el lugar donde nos habían colocado no era el mejor. El motivo era porque la persona a la que le tocaba sentarse en la esquina, pegado a la pared, si quería ir al aseo, tenía que levantar al resto de comensales.
Le comentamos este hecho al
He pedido pasta rellena para llevar. Entrega puntual, el punto de cocción de la pasta perfecto. La salsa muy buena. Entrega también en temperatura perfecta para comer. Recomendable y repetiré.
Un restaurante recomendable, situado en el centro de Getafe. El servicio es atento y las camareras amables. Los platos son generosos con una cuidada presentación.
La carta es variada. Mi recomendación: Insalata de cremoso rulo de cabra; Tortellini fritti; Pizza 20 Formaggio o cualquiera de ellas, q
No es la primera vez que vengo pero cada vez te sorprendes, el trato del personal excelente, la comida un diez, las novedades de la carta siempre exquisitas. Un lugar donde puedes pasar una cena tranquila con un ambiente muy acogedor lejos de los habituales ruidos, una vez que pasas la puerta puedes
Local decorado estilo rústico, con butacas tipo reservado.Tienen una amplia variedad de platos de pasta y pizza, el precio un poco alto pero por lo demás bien.
Un buen lugar para comer con un excelente ambiente y atención. La comida estaba muy rica, cen apara dos personas copa de vino incluida 22€/persona, en pleno centro de Getafe muy accesible .. la próxima vez probaré los calzones....
Comida muy deliciosa y buenas porciones! El servicio es muy bueno, la mesera siempre en muy amable y atenta. Siempre regresamos a este local para comer con amigos. Buen ambiente y la sangría con cava está deliciosa. Todos los platos que he probado siempre están deliciosos. Siempre satisfecha!
El viernes pasado estuvimos comiendo en La Tagliatella de la calle Madrid. Nos atendió Marta, una camarera muy simpática y amable. Salimos encantadas con ella. Todo muy bueno y un servicio excelente.
Hemos estado hoy en Parquesur y nos han atendido Patricia, Pamela y Juanjo, siempre tan cercanos y profesionales, la comida super rica, hemos tomado un postre por recomendación cremoso de formagio que estaba delicioso. Siempre repetimos. 😊
Vamos habitualmente ya que nos encanta la comida. He de destacar el trato de Marta, ha sido muy simpática y amable con nosotros. Volveremos sin duda
La atención y el trato han sido impecable. Nos atendió Marta, una chica súper amable y atenta, muy profesional. Además la comida estaba increíble y se estaba genial en el restaurante. Desde luego lo recomiendo.
Venir aquí es acertar siempre. Muy acogedor, ideal para ir en pareja. El trato del personal muy bueno, muy atentos. Solemos pedir cada vez que vamos platos distintos y aún no hemos encontrado ninguno que nos haya disgustado. Lo que no cambiamos nunca es la bebida, siempre tomamos el vino dulce que t
El trato del personal lo más reseñable. En especial Marta, no sólo fue profesional y eficiente, su trato amable y cercano nos hizo la comida mucho más agradable. Pocas veces encuentro a profesionales tan atentos.
La mesa inicial era demasiado pequeña para seis personas, sin embargo, en cuanto comunicamos el problema, nos cambiaron enseguida. En especial, me gustaría resaltar el servicio prestado por Marta. Una chica muy profesional, amable y atenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes