Muy buena experiencia. Calidad/precio de 10.
Hemos ido 10 personas y nos han tratado muy bien.
La comida estaba increíble. Los segundos platos a un precio medio de 20€. El chuletón y el bacalao al pil pil muy recomendable.
Fantástica comida, fuimos el día del padre, restaurante lleno y aún así un trato exquisito en el servicio, la cocina magnífica, buen producto, muy buena calidad y muy bien preparado.
La carta de vinos con unas 50 referencias, amplia, variada, distintas D.O y además con vinos de Madrid.
Chapeau !!!!
Genial, se come muy rico, los precios son asequibles y la comida estupenda. Un montón de platos para escoger, todo de calidad y muy bien presentado. Los camareros son especies, alegro muy bien y rápido.
Un sitio genial con personal muy atento. Los precios son bastante elevados, pero la comida es exquisita. Yo me pedí unas chuletas de cordero muy hechas y me avisaron de que me las traerían al punto para que no quedaran muy pasadas y al final el resultado fue espectacular. Deliciosas. Y de postre, un
Es un albergue que nos sirvió para pasar la noche simplemente. Asequible para los precios que hay aquí. Y además con tu baño y desayuno incluido. El ambiente familiar ,juvenil. Si buscas algo económico este es tu lugar, pero no busques lujos
El menú diario está genial con variedad de primeros y segundos, e incluye postre y café además de la bebida. Salón dentro y también terraza cubierta y exterior. También disponen de carta donde la especialidad son las carnes a la parrilla.
Siempre que voy salgo encantada, es un sitio para comer dentro, fuera tomar algo o lo que sea. Precio y calidad muy buenos y las cantidades muy grandes de las tapas y de los platos, los camareros y el dueño encantadores siempre que vamos. Es el mejor sitio que hay en el Bercial, además muy cómodo al
Sitio recomendable. Muy agradable y comida muy rica. Lo habíamos frecuentado mucho, pero en plan raciones, el viernes comimos de carta y la verdad es que estaba todo buenísimo.
Un lugar muy recomendable. Habíamos reservado para cenar con los niños, al lado de un parque con columpios.. Un plan perfecto con niños.. Pero nos sorprendió para muy bien la cocina. En principio tienen una carta de terraza y otra para dentro, pero nosotros empezamos tomando unas cañas fuera y despu
Nos encanta el sitio, nos han atendido muy bien. Tengo que destacar los camareros son super majos
Comimos de menú un día entre semana (14,50e). Dos platos, postre, pan, una bebida y café incluidos. Buena atención y buena comida. Lugar acogedor al que le favorece el entorno con árboles. Repetiremos.
Buen producto y buena atención, para una comida de fin de semana familiar en la zona muy recomendable
Pedimos tostas, panceta y nuggets. Todo muy bueno. La cerveza y tinto de verano también. La única pega es lo complicado para poder sentarse en la terraza, suele estar casi siempre bastante lleno.
Bar/Restaurante muy bien ubicado, carne muy buena y un servicio muy bueno. Muy atentos a nuestro bebé y que no le diera el sol. Repetiré gracias al trato que nos dieron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes