El trato y atención de 10, opciones de comida sin gluten buenísimas, con buenas cantidades. También nos pusieron unos pinchos con la bebida (la foto llegó tarde, nos dieron 4). Probamos tres medias raciones (croquetas, patatas bravas y calamares) y una porción de tarta de queso de postre para compartir. Las croquetas son cremosas y con muy buen sabor, nos encantaron. Lástima no haber conocido el sitio antes, volveremos seguro.
Estuvimos comiendo un domingo, reservamos mesa porque está siempre hasta arriba, nos atendieron rápido, las raciones salieron pronto también y estaba todo muy bueno. Agradezco la carta sin gluten donde tienen gran variedad de opciones tanto raciones ,bocadillos ,hamburguesas , postres,etc..
veronica pino ladron de guevara
+5
hemos ido por primera vez porque me habían hablado fenomenal, y puedo decir k es el mejor bar en el que he estado.Tienen comida con gluten y sin gluten, mucha cantidad en cada plato Mi hijo es celiaco y pudo comer de TODO, braviolis, huevos estrellados con jamón, oreja a la plancha, coquinas y aparte al pedir la bebida nos dieron de pincho pinchos morunos sin gluten asik FELICITAROS. La ultima foto era de las coquinas pero hicimos la foto tarde…
Fuimos porque nos habia dicho que tenia raciones sin gluten y la verdad que espectaculares comimos dos raciones con dos refresco y la verdad que estaba muy ricos y eran contundentes. Si duda repetiremos
Irene Gonzalo Montesinos
+5
Fuimos a comer con la familia, atención excelente. La comida es genial, todo lo que ponen en la mesa es apto para celíacos, tienen mucho cuidado con eso. Muy rápidos sirviendo. La comida está bien, buena relación calidad precio. Dentro del bar tienen algunas mesas, la mayoría de las mesas están en la terraza al descubierto. Al bar se puede entrar en silla de ruedas, no fui al baño. El aparcamiento está algo complicado cerca según la hora, pero algo más allá se encuentra sitio.
Todo genial y además sin gluten
Volveremos seguro
Los camareros súper amables
Bar apto para celíacos. La comida está muy buena y es muy barata y las raciones grandes.
Helena Corchero Segura
+5
Acabamos de cenar unos amigos y yo , y a parte de la amabilidad , una gran variedad de raciones sin gluten y grandes ! volveré sin duda !
Buen sitio para tomar algo y para comer, platos espectaculares y el servicio genial . Lo recomiendo.
Jose Antonio Cambero Alvaro
+5
Era la segunda vez que íbamos, llegamos a las 11 de la noche de un lunes... Y aún así nos trataron fenomenal, encantadores, simpáticos, atentos, a sus camareros le pongo un 12 sobre 10 de nota. Nos hicieron sentir como a unos clientes de confianza, como cenar en casa.
La comida de la carta, excepto un plato el resto todo es sin gluten, nos ofrecieron hasta para poder ir a desayunar. Los dos platos que elegimos estaban blanditos y muy buenos de sabor.
Les recomiendo a cualquier persona celíaca o sin serlo que pasen por El Rincón de La Morenita, a mí ya me han ganado como cliente.
Llegamos a este bar por casualidad. La atención de 10, la comida otro 10, las tapas con las consumiciones brutales. Yo vuelvo 100% seguro. Me parece un gran punto de encuentro en una zona tranquila. Dispone de zona interior y terraza.
Muy buena cocina, cerveza estrella galicia de grifo.
Por las mañanas los findes solo hay un camarero para todas las meses y hay que esperar muchísimo.el que hay es muy amable y hace bien su trabajo, es solo la falta de camareros estando siempre todas las mesas llenas.
Buen local para disfrutar de unas cervezas con generosas tapas y raciones sin gluten, una ventaja para quienes puedan necesitarlo.
Recomendable también por el trato
Raquel Delgado Cabello
+5
Nos ha encantado! Las raciones buenísimas, encima tienen toda la carta sin gluten y unos aperitivos bastante generosos
La atención estupenda, no tenemos ninguna queja.
Cerca de la feria de navidad y es fácil encontrar aparcamiento. Volveremos sin duda!
Bar recomendable para celíacos ya que tiene carta sin gluten.
Los bocadillos y hamburguesas son enormes, y muy ricos.
Se puede aparcar fácil cerca.
Nos encantó el sitio, atienden bastante rápido, las raciones son grandes, que haya opciones sin gluten todo un acierto y la tarta de queso sin gluten una pasada. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes