Un sitio ideal si te gusta beber un rico vino y unas raciones bastante ricas. Sin lugar a duda, repetiremos y recomendaremos.
Es un sitio encantador para visitar con tu pareja y amigos, con propietarios y personal de trato muy amable, que te ayudan como magníficos sommeliers a disfrutar y saborear los mejores caldos tintos, blancos, rosados y claretes que tienen en su pequeño local y evadirte de la realidad cotidiana durante el tiempo que estés allí.
Lugar excelente para pasar un buen rato. Muy buenas calidades, variedad y precios muy asequibles. Recomendable al máximo. Además hay mucho aparcamiento en la zona.
Un lugar acogedor con buen tapeo y una larga lista de vinos.
Vinoteca espectacular, está en una zona muy tranquila. La atención de Alex es maravillosa, todos los vinos que nos recomendó estaban muy buenos y la comida maravillosa. Pedimos croquetas, morcilla, tabla de quesos e hígado de oca y todo riquísimo (el helado de pistacho una exquisitez). Le preguntamos a Alex que como veía la cantidad de comida que habíamos pedido y nos recomendólo exactamente lo necesario para que no pidieramos de más. Un sitio para repetir.
Javier Tetilla De Castro
+5
Cada visita a 28 duelas supera la anterior, trato impecable por parte de Alex y Carmen. Lo mejor es dejarse llevar y probar las novedades.
Es sitio pequeñito pero se come bien y es barato, tienen una gran cantidad de vinos y algunos muy buenos, es aconsejable reservar porque el local es pequeñito, y acogedor.
Por poner un pero deberían de tener una carta de vinos para las cenas porque realmente no sabes con la variedad que tienen cuál puedes pedir, y debería venir en una carta
Muy majo el camarero joven, Egor, trato muy profesional a la vez que familiar. Sitio con comida excelente a buenos precios. Ideal para ir a tomarse una cerveza o un vino y/o comer algo
Experiencia impresionante. Gran cantidad y calidad de vinos, muy rico el sorbete de cava y el carajillo que me tome. La comida que prepara la cocinera es para repetir, cachopo, carnes, cecina, quesos, alcachofas, etc. espectaculares. Los camareros son muy profesionales, están atentos y son supersimpaticos. Repetiré sin dudarlo..Por cierto los dueños son encantadores y MUY expertos en vinos..se aprende mucho con ellos ...lo dicho repetiré..
Calidad en el trato y en todo lo que tienen, vinos, cervezas, cecina de lujo....
28 Duelas sigue siendo el mejor sitio para los amantes del vino. Variedad, Calidad, precio y los mejores platos para acompañar, nunca defraudan. Gracias Aurora y Vicente!!!
Tienen tapas riquísimas. Puedes elegir entre muchísimos vinos y sino estás seguro, diciendo que te gusta, te aconsejan muy acertadamente. Por poner una pega no hay refrescos solo tes.
Llevabamos años con ganas de ir y hemos acudido recientemente. Sitio pequeño, acogedor y considero mas apropiado por el ambiente y sus propias dimensiones para acudir sin niños. Los camareros son jóvenes, amables y muy educados. La comida buena, si bien tienen una plancha pequeña y un microondas con lo que salvo latas/conservas/embutidos, la carta fuera de este surtido es algo limitada. Los vinos que probamos, ¡riquisimos! Nos ha gustado mucho, repetiremos pronto sin duda. Gracias
Lian Jaime Ramayo Méndez
+5
El sitio tiene una decoración atractiva e interesante. En todo momento recibimos un excelente trato por parte de su personal. Posee una impresionante selección de vinos y buenas ofertas gastronómicas para acompañarlos. Invita a regresar y seguir descubriendo sus encantos. Experiencia 100% recomendable.
Primera vez que visitaba 28 Duelas pero repetiré seguro
Sitio tranquilo para pasar una agradable velada acompañada de su carta para tapear y todo esto regado por su magnifica vinoteca🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes