Pequeño local con una terraza cubierta muy bonita y simple. Mesas de terraza afuera.
Ponen tapa o aceitunas..
Las camareras predispuestas y atentas, con una sonrisa, el menú completo, de buena calidad y la carta muuuuy tentadora.. todos los platos que salían tenían buena pinta.
Pedimos un menú y u cachopo [devoramos todo porque estaba de vicio] y tuvimos con lástima que dejar algo de cachopo. Que viene repleto de queso sin ser muy fuerte , buena carne y rico jamón.
Deseando volver.
Muy buen sitio y bien ubicado al lado de la rotonda del lazo. Muy buenos pinchos y también se come bien.
Tiene una terraza muy amplia.
La tiene abierta y cerrada y también la opción dentro aunque el local no es muy grande.
Buena atención y buenos precios. recomendable.
Conocí este sitio por los videos del cocituber y me anime a visitarlo y un 10 para ellos.
Trato super agradable comida exquisita comi el chuleton y espectacular.
Los camareros super agradables y muy atentos.
Y el dueño muy majo tambien.
Sitio para ir y acertar seguro.
Cuando este por la zona volveré a visitarlo.
Un saludo a ese equipazo.
El dueño Juli y sus empleados son muy buena gente y de la comida lo mejor getafe. Mi favorito el bocadillo o tapa de oreja.
Menú del día muy bueno, comida con sabor muy casero, gran cantidad y buen precio
Guillermo Carrascosa Martinez
+4
Decidimos ir a comer allí después de ver un vídeo de un conocido youtuber que lo recomendaba, la comida es lo mejor del restaurante el chuletón de vaca estaba riquísimo con sabor a brasa y el punto perfecto, el plato de rabo de toro es muy abundante y está muy bueno con un ligero toque picante, la media tabla de ibéricos también muy abundante y muy bueno sobre todo el queso.
Lo peor fue el servicio a excepción de un camarero que fue muy amable y atento, las demás compañeras fueron desagradables y descuidadas, llamamos una primera vez para preguntar a qué hora cerraban la cocina y nos dijeron que a las 13:30... Volvimos a llamar y nos dijeron que a las 16:30 y que tenían aire acondicionado. Al llegar allí 15:40 vimos que si que tenían aire pero estaba apagado... Nos sentamos afuera, pedimos las bebidas y la comida chuletón, rabo de toro y media de ibéricos, la camarera que trajo la bebida respondió con un "vale" cuando le dijimos gracias al servirnos la bebida. Y al momento vuelve a decirnos que la cocina cierra a las 16:00 y que sólo se puede pedir la tabla de ibéricos entera, le dijimos que habíamos llamado para preguntar y nos habían dicho a las 16:30 y con mala cara nos pregunta si no preferimos el entrecot, no preferimos el chuletón que era lo que habíamos pedido, y nos dice que no se puede pedir media de ibéricos cuando lo ponía en la carta, al final a regañadientes nos trajo la media de ibéricos y al poco el rabo de toro (debo aclarar que a partir de la tabla de ibéricos ya nos estaba atendiendo el único camarero del local que parecía que se enteraba de donde estaba y cual era su funcion en el restaurante, recalcó que para ser un señor cercano a la edad de jubilación fue muy amable y atento con nosotros en todo momento). Y al final vino el chuletón lo dicho riquísimo y el punto perfecto.
Bebidas más comida para 3 personas unos 135€.
Como conclusión volveremos a este restaurante ya que la comida y la ubicación cerca de la universidad de Getafe está muy bien.
Pero el dueño debería replantearse que tipo de camareras tiene en su local ya que pueden hacer que te vayas con un regusto amargo del sitio y te plantees si realmente quieres volver.
Aliamy Fuentes Alfonso
+5
Muy acertado, llegamos pasadas las 23h, nos atendieron muy bien, rápido, pedimos unos chipirones a la plancha, exquisitos, muy buen aperitivo, súper plato de jamón.
La verdad que nos sorprendió, a pesar de lo tarde que era, nos atendieron muy bien y comimos muy rico.
Gracias, repetiremos.
Somos habituales desde que cambió de dueño. Juli es un tío genial que gestiona el local y trata fenomenal a los clientes. Buen género y raciones generosas. Y los aperitivos geniales. Seguiremos yendo y recomendándole.
Carne exquisita de buena calidad y con aroma a brasa. Pulpo aunque también de buena calidad un poco seco..es el riesgo de pedirlo a la brasa. El general todo bastante bueno
Desayunos y comidas muy ricas a buen precio. Personal encantador. Sobre todo Juli que nos entiende de maravilla. 👏
El día 12/8 celebramos nuestra boda, y la verdad que muy bien organizado, la atención espectacular, la comida más que recomendable, la tabla de ibéricos, gambones, rabo de toro, entrecot, todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes