Fuimos en grupo y por casualidad, y nos gustó. La comida estaba rica. Todos los platos bien preparados y no hubo nada de lo que alguien se quejara. Se cantidad también muy bien.
La comida estaba muy rica, pero los platos algo justos de cantidad. La atención es un poco regular, cuando hay mucha gente no dan a basto. El precio esta un poco por encima de la media. La decoración y los robots llevando los platos son muy originales.
Llevo yendo a este restaurante más de 20 años y sigue conservando la misma esencia, comida rica y precios muy asequibles. No busques platos bonitos ni decorados ni nada de eso ni tampoco chinos comiendo allí...a buen entendedor....
Un buen lugar asiático para cenar por Getafe. El Kubak con gambas excepcional, de los mejores que he probado en mi vida sin lugar a dudas. También pedimos las gyozas de pollo que resultaron estar muy buenas y los fideos yakisoba. Estos últimos no fueron de nuestro agrado ya que la salsa era muy fuerte.Le preguntamos a la camarera que tipo de salsa era, y muy amablemente nos dijo que era soja, una soja diferente a la que no estábamos acostumbrados.
Cuando trajeron la cuenta, la camarera nos dijo que no nos cobraba los yakisoba ya que no nos habían gustado y dejamos el plato lleno. Nos pareció un gesto muy bonito, ya que por haberlos pedido teníamos toda la intención de pagarlo.
Hay que destacar que la camarera fue atenta en todo momento. A parte, nos pareció curioso el robot que traía comida a las mesas. Tenía una cara de gato muy graciosa y que le hacía parecer amigable.
Un lugar muy recomendable sin lugar a dudas.
Jose Luis Martin Nieto
+5
De los pocos Restaurantes limpios y con trabajadores amables. Llevo yendo aquí hace muchos años y no cambian en nada. Pongo algunos platos que me gustan aunque el Yakiniku es de mis favoritos. Ahora tienen un nuevo robot en forma de gato, el otro lo tienen en la puerta.
Mi restaurante favorito desde hace más de 15 años... ¡ la comida riquísima! Y muy bien de precio.
Precio: barato (fuimos 5 personas y nos costó 66€ aprox. Los postres son lo que más cuesta en realidad).
Otros: es muy difícil aparcar en la misma calle que el restaurante, pero en las calles paralelas suele haber sitios y sino está muy cerca de la estación de renfe de las margaritas. Cuenta con robots que te traen la comida, pero sólo los usan cuando no está lleno el restaurante por tema de espacio para que pase el robot.
Calidad: estaba todo bueno. Pedimos rollitos de primavera, arroz de indonesia (con coco rallado, piña y pasas, de sabor dulce), yakisoba (ligero toque picante y gambas), sushi de aguacate (un pelín seco) y un plato con tofu. Los postres estaban riquísimos, sobre todo el mochi de te matcha: superesponjoso y sabroso.
Servicio: todos los platos vinieron rápidos a pesar de estar el restaurante con todas las mesas ocupadas.
Irene Gonzalo Montesinos
+5
Experiencia recomendable 100%. No es un sitio barato, tampoco caro, es un restaurante oriental al uso con una sorpresa, los robots. Los niños (y mayores) flipan al verlos pasar. Nosotros no sabíamos nada y nos encantó. Comida oriental de buena calidad y sabor. Buena atención, camareros muy atentos, rápidos. En la entrada tienen 1 escalón que, según me dijeron, son la única puerta de entrada. El baño no está adaptado.
Siempre que he ido me ha encantado la comida. La atención es buena. El robot que trae los platos a la mesa está divertido. Lo recomiendo al 100%.
Me gustó mucho la comida que ofrecen. He probado varios restaurantes de comida china, y este sin duda es el mejor. No solo por su contra, que también, si no por el local que está genial ambientado, muy buen trato y el plus del robot es genial.
Lugar súper recomendable, el arroz kubak está buenísimo.
Fuimos un grupito a cenar allí recomendado por 1 de los que íbamos que ya habia estado y la verdad es que muy bien. Fuimos un martes, que evidentemente estaba bastante vacío ( punto a favor para que nos sirvan mas rápido ), y no tuvimos ni que reservar. Pedimos varios platos recomendados y la verdad es que el arroz de la casa fue el que mas nos gustó! El tallarín de la cosa un poco flojo de salsa. Pedimos postres pero la verdad es que no es lo suyo, muy industriales. Volveremos, muy gracioso el gato que te trae los platos a la mesa.
Muy divertido porque tienes un robot- gato- camarero que te lleva los platos y habla. Las camareras algo secas, no hablan ni se comunican....la comida bastante bien y el local agradable.
COMIDA ASIÁTICA DE 5 ⭐
Un lugar agradable, con comida muy bien elaborada y presentada, donde un curioso robot te trae la comida a tu mesa.
Ubicación:
- Situado en una zona residencial, donde hay aparcamiento en los alrededores.
Servicio:
- El trato es correcto, los platos son servidos rápidamente y de forma ordenada para que no se junten 5 platos a la vez en la mesa.
- Hay un robot que acude a tu mesa con la comida, es curioso de ver, te sacará una sonrisa y algún vídeo que otro para tus redes sociales.
Comida:
- Solamente tengo buenos adjetivos para la comida de este restaurante asiático. Comida muy bien elaborada, que se sirve caliente, con gran sabor y textura perfecta.
Valoración:
5/5 - Si vas por la zona o te apetece probar un nuevo restaurante asiático en Madrid, no lo dudes, te encantará.
Muy recomendable, comida muy buena, relación calidad precio 👌, servicio rápido, para repetir y tripitir 😉.
Buen restaurante, rápida y buena atención
Hay bastante diversidad en el menú y todo lo que he probado estuvo muy bueno.
Recomiendo especialmente el kao de cerdo picante y el baño de pato pekinés. Son excelentes!
Los precios bastante normales
- A destacar:
tienen un robot que te lleva alguno de los platos, es bastante entretenido de ver y diferente con respecto a otros rest. Asiáticos !
Te sirven de entrada unas frituras muy ricas de camarón.
Nos encanta este restaurante de Getafe. La comida muy rica. Antes tenían pato laquedado que te preparaban los rollitos delante de ti, un plato con su carne y sopas. Ahora tienen pato pekinés con crepes para que te lo hagas tú. Muy rico también. Todos los platos que hemos probado muy buenos. El servicio es muy rápido
Siempre me ha gustado comer en este sitio cuando busco comida asiática buena, bien hecha y a buen precio. Ayer tenía ganas de comer sushi y pedí por primera vez el roll tipo tempura de anguila. ¡Estaba delicioso! No tiene nada que envidiar a un plato de un restaurante especializado en sushi. Además, la atención de los camareros espectacular, muy atentos, me preguntaron qué tal estaba el sushi.
Fuimos a cenar y la verdad que acababan de empezar el turno.
El restaurante muy chulo, la atención correcta, pero vamos a lo importante: la comida.
Pedimos arroz nam, los yakisoba y pollo caramelizado.
No solo estaban las 3 raciones bastante buenas, es que encima las cantidades eran considerables y nos dieron para tupper aun habiendo hecho un esfuerzo de comer bastante grande.
Los yakisoba imprescindibles si os gustan las setas; el arroz nam una opcion algo diferente al tipico arroz 3 delicias, y sobre todo con mas sabor que este ultimo; y el pollo caramelizado que cumplia con lo prometido y era una mezcla buena de sabores.
Precio con bebida: 27,5
Lo cual me parece bastante barato dada la calidad de la comida y la cantidad. Tiene un precio a lo mejor 1 euro, 1.50 euros superior por racion al de otros restaurantes asiaticos de barrio, pero esa subida de precio está mas que compensada y merece la pena.
Sin duda repetiré.
P.d: el detalle del robot es una pasada, mas para una persona como yo que ha estudiado el path finding. Es una innovación lo diferencia de casi cualquier otro local de Madrid, sea del tipo de comida que sea.
En posteriores visitas probamos el Bing y no lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes