Muy buen sitio para comer en ocasiones especiales. La atención es muy buena, la calidad de la comida también, y el restaurante en si está muy bien ambientado. Trabajan con lo que ofrece el mercado según temporada, por lo que es posible que no tengan la carta al completo, pero siempre ofrecen alternativas.
Fuimos para celebrar el aniversario y era estupendo. Todos muy atentos y la comida era rica. Lo único que no me pareció apropiado que los aperitivos que te sirven desde principio sin pedirlos , después te los cobran.
Comimos 5 comensales, despues de una corta espera, fuimos atendidos con amabilidad y simpatia. Platos muy eleborados y de gran calidad, servidos con explicacion y agrado. Gran bodega, precios razonables para la gran calidad del restaurante. Lugar muy limpio.
Volvere
Estuvimos comiendo un menú degustación con maridaje y nos encantó todo.muy recomendable.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Buen restaurante en Getafe. Comimos un menú de degustación que estuvo a la altura del lugar donde ptedomina el excelente servicio. Un pelín elevado de precio pero en líneas generales muy bien.
Restaurante en pleno centro de Getafe; que cuentas con un parking 24 horas enfrente y otros dos cercanos... no sea un problema disfrutar de una buena sobremesa en Casa de Pías.
Recomendable, dejarse en manos del encargado/metre. Para que nos aconseje y de a probar sus platos, segun los gustos que tengamos y la idea que llevemos de comida y presupuesto; porque pese a lo que pueda parecer; es sorprendente los precios que tienen tan competitivos para la calidad y cariño que dan a todos y cada uno de sus platos, con una bodega exquisita.
El menu degustacion a medida, muy recomendable tambien. Recomiendo ir sin prisa, sin hora de salida, degustar y disfrutar. Salas tranquilas y muy buen ambiente.
Disfrutamos mucho; esperamos volver pronto, Jose. Gracias !!
Muy agradable. Bien presentado y muy bien climatizado. Viandas muy bien elaboradas. Muy recomendable
Soy Getafense y nunca había comido aquí, hoy me he decidido a ir con mi pareja y hemos salido encantados, da gusto ver un sitio de tanta calidad en nuestro “pueblo”.
Si bien la carta no es extensa todos lo que aparece en ella invita a probarlo, en esta ocasión pedimos un risotto negro de sepia con alioli de ajo negro para compartir, una pluma Ibérica, salmón con verduras al wok y crujiente de pistacho, de postre torrija de pan brioche con helado. Todo estaba fantástico y el servicio atento y amable.
Como punto negativo el coste y la cantidad del servicio de pan, pues es una rebanada cortada de una barra por el cual cobran 2,6€, estaba muy bueno y pero podría ser una barra individual. Sin duda es un lugar que aconsejo y que repetiré tantas veces como me sea posible. Enhorabuena.
Fantástico. Una agradable sorpresa. Los platos estaban deliciosos, y la presentación, impecable. La carta de vinos era inmensa y la recomendación del sumiller fue acertada.
El servicio fue atento y diligente. Un lugar para repetir siguiendo las temporadas.
Nos hicieron un menú degustación completísimo y todo riquísimo.
Nos ha encantado. Restaurante bonito, cuidado al detalle, con buenos profesionales en el servicio, tanto cara al público como en lo más importante, la comida. Fuimos a cenar, la materia prima es de primera calidad, cosa que cada vez se ve menos en los sitios. Tiene un sumiller que sabe mucho y una carta de vinos muy extensa. Fui por recomendación de un cocinero, y no nos defraudó nada. Comida elaborada, exquisita y un trato genial. El local no es muy grande, 2 salones pequeños y otro solo para reservas de grupo. Hay un parking enfrente, si no, es muy complicado aparcar. Pagas calidad, obviamente es un lugar donde te vas a dejar dinero, pero la calidad lo merece. Segunda vez que vamos y la opinión es mejor aún si cabe!!!
Fui con mi pareja y nos encantó. El lugar es agradable, muy limpio y con unos camareros encantadores. La comida espectacular, empezamos con una ensaladilla rusa que nos prepararon en mesa, de 10! Continuamos con la corvina salvaje y finalizamos con un Steak tartar, ambos perfectamente emplatados y con mucho sabor. Terminamos con un postre, torrija en pan brioche con helado de canela, riquísimo! Totalmente recomendado
Un restaurante maravilloso, muy bien decorado y sobre todo calidez. Nos han creado un menú degustación para probar algunos de los platos y ha sido sorprendente, nos han encantado todos.El trato inmejorable! Muchas gracias a todos! Volveremos!!
Me sorprendió encontrar un sitio así en Getafe. He estado bastantes veces en este restaurante porque tiene platos muy ricos y mezclan los sabores muy bien. La carta cambia constantemente porque es comida de mercado. El sitio es bonito, agradable y comodo. El servicio también es muy bueno, son encantadores. La relación calidad precio está bastante bien. Resumiendo, volveré más veces, merece la pena sin ninguna duda.
El menú degustación que nos dieron fue un delicatessen, estaba exquisito y muy buena presentación.
Somos clientes asiduos y tanto la comida como la atención son excelentes. Partiendo de una gran materia prima, aportan un toque diferente que hace a los platos especiales y muy sabrosos en cantidades razonables. En esta ocasión me sorprendió la ensaladilla rusa con mahonesa de trufa y huevo de corral, así como el pulpo en dos texturas. Imprescindible la pizzeta de manzana al horno con helado de vainilla. Es uno de mis restaurantes de referencia en la Comunidad de Madrid, y con visos de seguir siéndolo por mucho tiempo.
Buen restaurante con una carta breve pero bien elegida. Producto de calidad y bien cocinado y presentado.
Vamos a ver, le pongo un 5 porque si no pones un 5 baja la media. El 5 debería estar reservado para los mejores o únicos. Este no es el mejor pero la comida está bien, la atención bien, sobre todo de un camarero venezolano que tienen y es muy educado y amable. Faltaban muchos productos de lo que pedimos no había 3 cosas. Esta bien la ensaladilla con huevo sin llegar a ser la mejor, el rodaballo correcto, muy buenas las carrilleras con curry.
Servicio correcto. Comida muy rica. Es un sitio elegante para una ocasión especial.
Fuimos un miércoles y apenas había gente. Es tranquilo y sirven rápido.
Precio medio por persona 40 euros.
Las raciones no son abundantes pero tampoco escasas.
Las alcachofas y croquetas de jamón riquísimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes