Opiniones Las Ventas De Velazquez

5
Sherpa Amariyoyo
+5
Un lugar acogedor inspirado en el mundo taurino. En él encontrarás un buen ambiente, siendo el lugar perfecto para tapear o comer a la carta. Sus raciones y tapas son excelentes y el trato del personal es de 10. Su especialidad es rabo de toro y el cochinillo frito.
5
Antonio Santos
+5
Desayunos y comidas buenísimas, buen trato hacía el cliente y muy atentos de todo. Para comer con amigos, familia y trabajo buen salón. Lo único malo que no tiene terraza pero aún así le doy cinco estrellas
4
Sofia Casado
+4
Pues esta siendo nuestro restaurante cuando tenemos que hacer alguna comida especial como en las 3 últimas ocasiones de cumpleaños. Hoy hemos estado de nuevo y la verdad es que la comida del menú diario está buenísima. Entrecot y cabrito muy buenos. Los postres también están genial. Volveremos en breve seguro. Personal atento y profesional. Servicio muy rápido
5
Jose Luis Rodriguez Hernandez
+5
Local limpio,con una atención extraordinaria y buena relación calidad precio.Cañas bien tiradas a dos euros con una muy buena tapa. El menú no es barato pero tiene una buena calidad y cantidad ... regado con un vino bastante decente. Si eres de poco comer y te gusta la innovación y los platos diferentes ten claro que no es tu local....y si eres antitaurino tampoco. Voy dos veces al año y siempre reservo.
5
Josune Jiménez
+5
Muy recomendable tanto para tomar el aperitivo como para comer. Si vas a tomar el aperitivo tienen magro, rabo de toro, croquetas, calamares, ensaladilla….Te atienden siempre super bien. He ido varias veces y siempre esta lleno.
4
Ana Xu
+4
La atención super bien. Pedimos una ensalada mixta y una ración de lacón a la gallega. Todo muy rico y de cantidad generosa.
5
Rosa Coello
+5
Sitio super acogedor para tapeo,la comida buena,el personal muy bien y con buen ambiente si vas en fin de semana para cenar es mejor llamar y reservar siempre hay bastante gente.Lo recomiendo
4
Victor Jimenez
+4
Buen sitio , se llena , mejor reservar . PRECIO normal 22€ por persona , la calidad buena . Servicios sucios después de hora punta , personal muy amable se equivocaron en la factura y me llamaron un detallazo que no tienen en muchos sitios . Recomendable . Volver a repetir seguro que pronto .
5
jesufín
+5
Buen local para tapear con un buen vino o una cerveza, con la barra llena de exquisitos aperitivos típicos españoles. Local decorado de motivos taurinos. Personal muy atento. Los fines de semana se llena pronto y cuesta encontrar sitio enseguida, pero merece mucho la pena esperar. El Restaurante también cumple las expectativas, cantidad y calidad de sus productos.
5
Patricia Espada Martinez
+5
Como siempre espectacular. Nunca falla. Carta muy variedad, muy bien de precio para la calidad que tienen. Súper recomendado el rabo de toro y la ración de ibéricos….. ibéricos de verdad! Muy buen servicio
5
sonia aldehuela
+5
La barrita con tomate y jamón es siempre mi desayuno allí. Abundante y buen precio. Las tapas, espectaculares, tanto en cantidad como en calidad. Y son verdaderas tapas, porque pagas solo la bebida. El camarero, súper amable. Todo muy bien.
5
Laura Nadal Pavía
+5
Muy buenos los aperitivos, platos generosos, cocina tradicional española, destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, me encanta lo castizo que es el local, la historia y los recuerdos de sus paredes, arte para disfrutar de cerca.
5
Miguel Angel Fernandez Monago
+5
Buena comida, buena atención y buen precio. En definitiva un buen sitio para comer y compartir un rato en familia o con amigos. Si vas a tomar unas cervezas antes de comer ya no comas....con los aperitivos que te sirven sales comido. Un sitio muy recomendable.
5
Jeremy Ramon
+5
acogedor a pesar de la multitud, siendo franceses cometimos un error en un plato y fueron muy serviciales, por lo demás comimos bien 👍
5
Rafael Fernández Pastor
+5
Servicio muy bueno y atento,las raciones abundantes y el rabo de toro exquisito. La tarta de cuajada,ofrecida por la camarera,muy buena, lo recomiendo 100%.
5
Carlos Estevez
+5
Brutal, tapas que sobresalen de los platos con cada consumición. En cuanto a las raciones, muy abundantes y comida muy casera. Algo que merece la pena de verdad