Encontramos este restaurante por casualidad a través de google. Y fue un acierto total. Está situado en una placita súper agradable. Nos gustó muchísimo. De verdad la comida está deliciosa, la atención fue inmejorable. La verdad que muy contentas. Gracias desde aquí al personal que nos atendió.
Visitamos el restaurante después de muchas recomendaciones, después de probar bastantes platos quiero destacar el sabor de las comidas, bajo mi juicio bastante ricos.
Le doy 4 estrellas en lugar de 5 por la rapidez del servicio, bajo mi opinión fue lento, no el tiempo que tardó la comida sino la at
Muy bueno todo.
Tiene siempre algunos platos en rotación fuera de carta.
Algunos platos son realmente curiosos y todo lo que puede probar estaba muy bueno.
Buscando lugar para comer en mitad de un viaje en coche nos decantámos por éste restaurante viendo las buenas valoraciones.
No te esperas un local tan bien decorado y vanguardista en medio de un pueblo tan pequeño.
Pedimos dados de bacalao muy buenos para el peque.
Nosotros pedimos un atún marinado
Toda una experiencia gastronómica, en su originalidad y sabores. Hacía mucho tiempo que no encontraba un restaurante con tanto gusto en todo los sentidos y ganas de hacer las cosas bien con unos precios diría hará bajos para tanta elaboración, sabor y servicio.
Lugar en el corazón de Gerenta, donde no te imaginas una cocina como esa. Se yanta de cine a unos precios casi irrisorios comparado con restaurantes del mismo,menor o similar calibre en Sevilla y provincia. Amabilidad del personal y cocinero o chef.
Para comenzar el trato fue espectacular nos atendió una señorita que nos daba muy buenas recomendaciones y el dueño muy simpático y amable en todo momento. La comida estaba deliciosa , no me esperaba lo bueno que estaba todo. Es un restaurante pet friendly les trajo a mis perritas un bol de agua. Re
El sitio es limpio y cuidado, la comida y el personal de 10. El personal es atento y agradable. La comida es elaborada, juegan con la mezcla de sabores consiguiendo buenos resultados en el paladar. Todo lo que hemos probado estaba bueno, algunas cosas gustaban más que otras, pero todo bueno. Las tap
Un sitio diferente en Gerena. Un lugar cálido y agradable. La carta es original y la comida está muy buena y muy bien presentada. Las patatas son caseras y están muy buenas y la tarta de queso increíble. El servicio de diez, amable, profesional y muy atento.
MAGNÍFICA OPCIÓN
Calificación basada en 6 visitas. Ultima: 22/07/2021
Sistema de puntuación (valoración de 1 a 5 *):
CALIDAD-- * * * * (se aprecia una calidad alta en todos los platos, originales, diferentes, puede gustar o no)
PRECIO---- * * * (aceptable relación calidad-precio)
AMABILIDAD, EFIC
An error has occurred! Please try again in a few minutes