Natalia Bonilla Cervilla
+5
Reservamos por casualidad y ha resultado ser todo un acierto. Todo buenísimo y a muy buen precio. Nosotros hicimos un entrante cada uno, un plato principal y postre y quedamos muy llenos. Sin duda, muy recomendable :)
Restaurante pequeño, acogedor, familiar... Servicio agradable, cercano...
Carta pequeña con buenos productos y elaboración correcta....
Relación calidad /precio aceptable....
Ha sido una elección acertada en nuestro paso por la zona de Ger.
Excelente lugar para comer, sus platos son de una calidad espectacular, su servicio espléndido , trato familiar, atención máxima, muy muy recomendable. Gracias familia pons porque siempre soys increíbles y vuestra dedicación a la restauración es un 10 sobre 10, como se nota que tenéis pasión por lo que hacéis. Volveremos pronto 😘🥰😘🥰😘🥰😘
La comida muy buena, hay variedad de primeros y segundos platos. Recomiendo arroz mar montaña, pies de cerdo a la brasa y tostada de escalibada con anchoas, personal muy amable.Volveremos
Todo muy bueno.
Las patatas chips con todos los platos un must.
Y de postre el cisne, espectacular.
Buen lugar para comer y camareras muy amables. En general casi perfecto.
Pero a la comida le pongo 3 estrellas, mientras a los postres 5 sobretodo al coulant de chocolate. Yo volvería a ir.
Comida y trato excelente!!sin duda para repetir. Precio adecuado para la calidad que tiene la comida.
Genial. Servicio y comida de calidad. Recomiendo el rissoto de ceps.
Comimos allí y todo estaba muy bueno, restaurante pequeñito y familiar
Restaurante con buena comida. Solomillo muy bueno. Servicio amable. También comida para llevar
Calidad-precio muy adecuado. Los platos típicos muy bien hechos y el trato de la dueña muy agradable.
Carne excelente, patatas excelentes, caracoles muy buenos, croquetas, canelones, comida muy buena y servicio bueno. Carta de vinos muy justita y los precios del vino muy caros. El espacio es pequeño y la decoración un poco desfasada, pero para nosotros después de recorrer todos los clásicos de la zona, és de los mejores sitos que comemos siempre en la Cerdanya.
Fuimos a comer un grupo de 21 personas, 8 de los cuales eran niños y a pesar de ser un local no muy grande lo organizaron perfectamente. La carta contenía platos típicos de la zona y la comida estaba muy buena. La única pega es que la carta estaba únicamente en catalán, pero nos acabamos entendiendo.
Hemos venido a comer y la experiencia ha sido genial. El restaurante es pequeño pero acogedor, se respeta la distancia de seguridad y todas las medidas frente al covid. La calidad de la comida ha sido exquisita, hemos tomado Timbal de Aguacate con Salmón, Xai y Patatas con chistorra y huevos. La presentación muy buena, la comida como digo exquisita y las raciones eran generosas sin ser exagerado. De precio bastante ajustado sin llegar a ser barato tampoco. Lo recomiendo mucho!
Agradable sitio,todo muy bueno,personal atento
Muy buena comida, cúa de bou amb ceps espectacular, cargols a la llauna molt bons, y si le añades la botella de vino Sedó Barcelona un priorato muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes