Hace años que venimos y hemos notado una gran mejoría, el servicio siempre ha sido excelente, pero la comida ha mejorado notablemente y hay que decirlo. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa!
Es un restaurante tipo venta, con muchas mesas en su interior y también tiene veladores. Tienen una carta variada, con tapas, raciones, su especialidad son las carnes asadas, y arroces. Todo lo que pedimos esta rico y sus postres muy buenos.
De precio un poco elevado pero ya digo que los productos s
Muy buena la carne asada y muy bien de precio. El “plato caliente”, todo un acierto. Un “pero”: Las papas fritas estaban muy crujientes y bien de sal, PERO, algo escasas.
Placida comida de Navidad entre compañeros, asador bien situado, amplio aparcamiento, ambiente agradable y trato profesional, local amplio y luminoso, en las inmediaciones del Guadalquivir. Comida elaborada y abundante, precios razonables. Recomendable.
Un establecimiento muy bueno. Destacan por su carne asada y por sus excelentes postres. Era la primera vez que lo visitábamos y quedamos muy satisfechos. Todo delicioso, tapas, platos principales y postres.
Cuenta con parking propio. Ideal para ir con niños. Un lugar sin duda al que regresar.
Es un restaurante de tipo mesón, con capacidad para bastantes personas. La carta es extensa, sobre todo en carnes que es la especialidad. El precio medio por persona es de 30 euros con el postre incluido. Muy recomendable si estás por la zona.
Hemos estado muy bien atendidos, por el camarero de sala Jesús. Muy atento en todo momento y muy cordial, así da gusto salir de casa a comer fuera. La comida excelente, en esta ocasión hemos comido pescado frito, tomate ensalada con aguacate…
Y de postre tarta de queso.
En total, 4 platos, 4 bebidas
Solo puedo decir una sola palabra: Delicioso. La atención ha sido EXCELENTE, la calidad de los platos una gozada. RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!
La atención muy buena. Te sugieren cantidad en función de los comensales de forma objetiva. Te dicen claramente si es mucha comida. Viene bien si no conoces el tamaño de las raciones.
Las raciones que pedimos estaban buenísimas. Sobre todo las croquetas de pulpo. Nunca las había probado y repetiré,
Comimos carne a la brasa y bastante buenas pero venía acompañada con poquitas papas fritas. El género todo muy bueno.
Esta todo muy rico, empezando por las carnes y terminando con las tapas variadas. Cualquier cosas que pidas te gustará. Destaco el risotto que está verdaderamente rico, con su quesito y sus setas. El local es enorme, tiene muchas mesas fuera y se está muy a gusto. Hay un castillo hinchable para los
Gran variedad de tapas y muy buenas carnes sobre todo el marisco. Frituras excelentes y muy bien atendidos por Alejandro camarero
Excelente sitio calidad precio, comida buena nada de comida ya preparada y servicio bueno y atento.
Sitio perfecto para celebraciones,personal profecional y muy atento lo recomiendo
Muy buen ambiente, mejor comida y una gente maravillosa en este negocio, por unos instantes te hacen sentir como en familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes