juan carlos ferrer jimenez
+5
La calidad del producto es estupendo, entienden bien el producto que manipulan, y el servicio no se queda atrás, se come muy bien y el precio es asequible.
Sigue siendo lo mejor de lo mejor
Excelentes bocadillos de jamon...con un pan muy bueno..precio algo alto...pero la calidad del producto lo justifica.
El jamón está bien en cuanto a calidad/precio. Me quedo con las virutas que son bastante versátiles.
Lo mejor de este lugar, el camarero Jose Antonio. Nos hizo la tarde muy agradable. Hacía tiempo que np emcontraba a una persona que disfruta de su trabajo. Se nota su buen hacer. GRACIAS JOSE ANTONIO!!
Da gusto ir a este sitio a comer productos ibéricos. Son de muy buena calidad. Los camareros todos excelentes en atención y servicio, con especial mención a Laura y José Antonio.
M. Solange Breuer Gundi
+5
El mejor lugar para disfrutar unas baguettes con un buen jamón español. Amplia variedad y precios. El personal muy amable y te orientan en todo
Francisco Javier Dominguez Gonzalez
+4
Tiene productos del cerdo de buena y muy buena calidad a precios asequibles, asimismo todo tipo de embutidos y pan, tostadas, picos, para acompañar. Compro regularmente.
Para mi de las mejores tiendas de Enrique Tomás de la ciudad, limpieza 10, el trato inmejorable y calidad en los productos.
De las dos tiendas de Gava, sin duda esta es la mejor.
Excelente opción para un desayuno fuera de casa.
El pan de cereales con tomate y virutas de jamón ibérico es muy recomendable.
Todo muy bueno, como siempre.
No me gusta que manipule el personal mi tarjeta de débito, y cuando así lo expreso con amabilidad y sin tratar de ofender, la chica que me atiende se molesta. Falta de tacto por parte del personal para gestionar estas situaciones.
¡¡¡Todo buenísimo!!!. Excelete local para degustar jamón. Pero no solo tienen el mejor jamón, también tienen quesos, embutidos ibéricos, unas patatas con virutas de jamón y una salsa buenísima... Muy buen servicio y precio acorde con la calidad del producto. Muy recomendable.
Nos pedimos un bocadillo de jamon y una cerveza y estaba buenísimo tanto el pan como el jamón .
El camarero muy amable y atento siempre que vamos a barnasud acabamos cenando ahí.
El personal muy buenos y responsables nos atendieron y nos aconsejaron estupenda mente lugar obligatorio (😂) visitar una vez por semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes