Javier Caballero Bautista
+5
Todo estupendo, comida correcta sin grandes expectativas culinarias. Su personal es atento, serio y agradable. El precio correcto a la media de cualquiera local de este tipo y estilo. Gran terraza y espacios interiores grandes limpios y amplios. Recomendable para cenar, pizza, Hamburguesa o similar, poca tapa que es lo que parece indicar el nombre del local
Fuimos a cenar después de salir del teatro, me gusto. Buen ambiente, comida buena. Y el servicio inmejorable a pesar de estar lleno el local, fue atento y súper rápido no tardaron mucho en traer lo solicitado. Lo recomiendo y lo tengo anotado de volver a ir
Restaurante bastante conocido en Gavà.
Servicio rápido. Local amplio con zona de interior y exterior. Destacar la calidad de la comida con raciones abundantes.
Salgo siempre contenta y satisfecha con el trato y los platos.
Un lugar espectacular para comer tapa, platos combinados , mi bocata de pollo , y como no , lo mejor .... las pizzas , de masa fina . De lo mejorcito que hemos probado los bros .
el sitio está muy bien ubicado, con una terraza grande y espacio amplio alrededor.
Eramos un grupo de 14 personas y tuvimos un servicio de 10. Los camareros muy atentos y amables.
tienen hamburguesas, pizzas (masa fina muy buena!!), ensaladas, milanesas, etc. esperábamos que por llamarse la Tapería que habría bastante variedad, pero no fue así. Aún así, hay bastante donde pedir!
Santos Cachicorro Apenaando
+5
Cuando me quise dar cuenta ya nos habíamos comido todo y no pude hacer las típicas fotos de los platos,pero para eso tenéis fotos de otros clientes y la verdad es que tal y como son las fotos es lo que comes,todo bueniiiiiisimo.
Nosotros estuvimos en la planta de arriba y fuimos a cenar,el ambiente y la decoración es de lo más peculiar,todo lleno de contenedores,y los lavabos no os lo perdais.
Es un restaurante que lo hace especial,porque tiene la combinación perfecta,lo lleva un equipo de jóvenes que tienen un arte,una simpatía y una educación que es de agradecer.
Si ha esto le pones que la comida está exquisita,ya lo tienes,estás en el sitio perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos.
Gracias a todos y en especial a todo el equipo que lleva La Taperia,el jefe puede estar orgulloso de todo el personal,porque son la leche.
Muy buena comida, buen servicio y buen precio. Las pizzas riquísimas. El vino un poco caro.
Bravas y queso provolone muy buenos. La hamburguesa La Tapería muy completa y rica. Además, no se sintió pesada.
Es un restaurante que está al lado de un parque y una plaza donde los niños pueden jugar mientras los papás pueden comer o tomar algo, el servicio del restaurante muy bien, la comida tmb...
Si eres de Gavà, ya lo conoces, seguro. Es un lugar polivalente, tanto para hacer el vermut con los amigos, una cena improvisada o una celebración. Situado en el Parque Lluch, en plena Rambla de Gavà, es uno de los pulmones centrales de la ciudad. Apto para familias, los niños se perderán jugando en el parque con cacharritos, jugando con la pelota o con su patinete. Tú te tomarás un refrigerio y después, ya en familia, unos huevos fritos, unas buenas anchoas o una suculenta milanesa con queso fundido o pizzas a elegir y lo que quieras. La carta no es extensa, aunque sí es suficiente para todos los gustos. Tampoco es cocina elaborada ni plagada de platos con nombres rimbombantes. Todo rico.
El local es mucho más que curioso y un filón para los-las amantes de los selfis, ya que está plagado de rincones donde sacar lo mejor. Colorido y original, la decoración a base de containers que parecen recién traídos del puerto. Lo regenta Marcelo, que a veces, hasta sonríe. Eso sí, arropado por su mujer e hijos, que hacen un equipazo que puede con cualquier terraza llena hasta la bandera un domingo soleado cualquiera o una noche de concierto en el exterior. Si vas a comer en fin de semana, se recomienda reservar. Local y visita recomendable, por supuesto.
A destacar la amabilidad y el trato de los camareros que trabajan allí. Salimos encantados de la rapidez de la cocina. Pedimos bravas,buenísimas. Milanesa de ternera y pizza 4 quesos,todo excelente.
Lugar espectacular con gran servicio y comida. Ideal para ir en grupo y degustar las pizzas, carnes y hamburguesas.
El ambiente de este restaurante es muy bueno, muy limpio y ordenado, la comida no solo es hermosa en apariencia, sino lo más importante, sabe muy bien, con buen color y sabor. El método conserva el sabor original de los ingredientes, que es fresco y refrescante. Y hay muchas opciones de platos, y el precio no es alto. En cuanto el plato está en la mesa, se vuelve muy apetecible, con un aroma fuerte y muy atractivo. El sabor es muy crujiente, tierno y suave. Y los ingredientes son muy frescos, la cantidad proporcionada también es muy suficiente y en relación al precio no es muy alto . seguramente vendre de nuevo la próxima vez.
Muy muy muy bien como todas las veces que hemos ido. Siempre es una de nuestras primeras opciones de sitio a elegir cuando quedamos con amigos para cenar en Gava. Están justo al lado del parque De la Torre Lluch y es un respiro cuando vas con niños porque ellos juegan y tú puedes disfrutar de tu cena. La comida es excelente, la relación calidad-precio inmejorable. Hemos probado ya casi todos los platos (hamburguesas, pizzas, milanesa, bravas, bocata de pollo empanado,…) de la infinidad de veces que hemos ido y absolutamente todos todos elijas lo que elijas saldrá de ahí con muy buen sabor de boca. Los camareros son muy simpáticos y el servicio muy rápido. La bebida la sirven muy fría y con hielo lo que se agradece en noches calurosas de verano como ayer. La ATENCIÓN es genial, ayer por ejemplo había fiesta en la torre lluch y no teníamos reserva y buscaron la manera de hacernos un hueco cuando simplemente podrían haberme dicho ‘lo siento, estamos completos’. Espero que sigáis teniendo mucho éxito porque necesitamos restaurantes como este en Gava.
Buena atención, espacio interior espectacular , amplio y sin masificar. Ideal para ir en grupo
La comida buenísima!! Y el camarero que nos ha atendido un chico joven y muy majo y atento! Sirven muy rápido! La verdad que lo recomiendo, seguramente volveré!!
Los camareros muy amables,muy pendientes y rápidos,pedimos de picar tiras de pollo muy ricas y palitos de mozzarella muy buenos también,las hamburguesas calentitas y jugosas
Llevo muchos años viniendo, poco que decir, grandes amigos y unos cracks, un negocio familiar como dios manda, atención y servicio impecables. Comida espectacular y trato inmejorable.
Pd: Al salir nos han invitado a unos chupitos.
Susana Cárdenas González
+5
Espectacular ubicación, trato exquisito (como siempre)y las pizzas y hamburguesas para chuparse los dedos
An error has occurred! Please try again in a few minutes