El día que siempre soñé se hizo realidad y parte gracias a ellos por hacerlo posible!! Empezando por Jaime que estuvo atento desde el minuto 0, me dijo que tranquila que confiará y acertó!!! Super bien!! Rocío un encanto, no pudimos tener mejor cordinadora!!!!! Y Marco el camarero, desde el principio hasta el final atentó que no nos faltará de nada!!! Para nosotros super bien todo, lo recomiendo 100% bonitas instalaciones, buen ambiente, comida espectacular y trato inmejorable!!! Gracias equipo!!!
Lugar de los llamados "con solera" donde el servicio al comensal es la prioridad. Nosotros fuimos a comer dos personas pero es un lugar ideal para reuniones familiares o celebración de eventos. Muy recomendable para cualquier ocasión. Gran zona de aparcamiento, posibilidad de comer en la terraza o de hacer sobremesa junto a los pinos. Relación calidad precio inmejorable. Fue un placer. Gracias.
Tengo que decir que fueron muy amables al dejarnos comer sin reserva. El lugar es precioso y muy agradable. Tiene diferentes zonas y unas terrazas muy acogedoras. El servicio no es malo aunque bastante mejorable tuvieron algún que otro error . Sobre la comida que nosotros probamos fue un poco decepcionante. El salmón estaba bueno aunque con un acompañamiento básico. El arroz caldoso era a mi parecer un arroz sin caldo y soso. Luego de notaba el sabor a pimiento y eso mata el sabor a marisco. Bueno creo que volveremos otro día para poder probar otros platos y darle una nueva oportunidad.
Hemos ido a comer hoy y daba un poco de pena verlo tan vacio! El lugar es bonito y acogedor. Lleno de plantas y vegetacion en la terraza, comedor acristalado interior.
Muy buen servicio. Baños limpios.
Hemos hecho un menu por 25€ que entra ensalada de atun, paella mixta de pescado y carne, tarta del dia que hoy era de crema catalana y una bebida.
La paella estaba realmente buena y mucha cantidad! Bien condimientada de carne y pescado ademas de rica!
La tarta si que no estaba muy buena y obviamente no era casera..
Aparcamento exterior gratuito.
Volveremos! Gracias!
Celebramos nuestra boda en la pineda y quedamos muy contentos y satisfechos con todo, la amabilidad, el servicio, la comida, se adaptaron a todos nuestros caprichos, tanto en menú, en invitados, decoración del espacio...
Mencionamos especialmente a Jaime que ha tenido una paciencia de santo, además nos animó la fiesta, se adapto a todo, y nos guió para que todo saliera genial. MUCHAS GRACIAS A EL RESTAURANTE LA PINEDA POR HACER QUE NUESTRO DIA FUERA TAN BONITO Y ESPECIAL.
Fuimos a comer sin reserva y la primera vez y tuvimos suerte, el primer plato los filetes de salmón marinados muy buenos y el arroz caldoso de bogavante y gamba puede mejorarse, le faltaba más caldo pero de sabor bueno.Espero probar más platos la próxima vez.El sitio me ha gustado ya que la zona exterior es muy acogedora.
Buen sitio para celebraciones o tomar una rica paella entre arboles y solecito.
Local; Versatil, con varios espacios segun el evento a cubrir, en el caso del restaurante comedor cubierto y comedor en jardin agradable lleno de plantas.
Servicio; Lento y un pelin disperso pero en general amables y correctos.
Producto; Raciones generosas y comida sabrosa. (La paella de marisco un pelin salada pero muy rica)
Precio; Precio medio de carta de 35€ por persona.
Volveremos gracias:
La Pineda nos presentó a Jaime que se encargó de llevarnos de la mano en la organización de la boda, los tiempos de los momentos de la boda, música, decoración… des de la prueba de menú hasta el último minuto en la discoteca ya que lo escogimos como Dj, simpático y muy profesional ha sido un placer poner el día más importante de nuestras vidas en sus manos, nos recomendó a un maestro de ceremonias que hizo que fuera emotivo y divertido a la vez. Respecto a la comida en la prueba de menú decidimos algún cambio de ingredientes que aceptaron sin problemas y todo estaba buenísimo, el aperitivo bueno y abundante nuestro plato todo un acierto. Destacar la tarta Bárbara perdón Amanda que a nosotros nos fascinó y todo un éxito con nuestros invitados. El equipo de La pineda son geniales. Repetiríamos sin ninguna duda.
Restaurante muy agradable para disfrutar de un buen servicio , menú a buen precio y carta . Cada día mejorando buena cocina una bonita experiencia . Y los fines de semana un inmenso parking para aparcar .
Entrantes un poco escasos, el segundo plato era solomillo y estaba muy bueno. Atención buena de todos los camareros. Nos dejaron una sala entera para nosotros pero necesita una restauración, está muy anticuada. Por lo demás todo bien, hay mucho sitio para aparcar. Recomedable si no eres muy exigente
Después de haber celebrado mi comunión en los años 80, no esperaba encontrar una comida a la altura de mis expectativas...
Pues zasca! Encontramos una excelente cocina con buen producto y muy bien elaborado.
Han mantenido el lugar con acierto. Todo un gran mérito después de tantos años.
Cómo nota negativa, deberían ampliar cubertería (no disponían de cuchillo específico para carne) y vigilar más la limpieza de la cristalería.
Nada más llegar una ventaja que tiene es el tener aparcamiento privado.
El recinto es muy grande y el espacio exterior es muy bonito y está bien cuidado con sus plantas y árboles alrededor que lo hace ideal para pasar noches de verano.
La comida muy rica especialmente la carne Brutal!!!
Encantada con la experiencia.
Celebramos nuestra boda en junio, y recomiendo la Pineda al 100%, Adriana se adaptó a todas nuestras necesidades y tiene un trato muy cercano. El día de la boda fue una experiencia maravillosa, se nota que tienen mucha experiencia. La comida estuvo buenisima y todos los trabajadores estaban súper implicados para que todo fuera bien.
El lugar es precioso y está súper bien pensado para poder usar varios espacios durante la boda. Todos los invitados quedaron encantados.
Volveríamos a repetir!
Todo el personal del restaurante muy atento y amable. La comida estaba deliciosa y el entorno donde está es precioso. Hemos comido en el exterior y ha sido fantástico. Como pega pondría el tiempo en tomarnos nota, pero a su favor diré que estaba lleno y, además, habían una boda y una comunión así que...todo comprensible. Seguro volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes