Un lugar super agradable para tomar un café al atardecer, merendar o comer alguna cosita. La atención espectacular, tanto en presencia como e amabilidad. Super recomendable.
Si quieres tomarte un creppe con una buena sidra auténtica bretona , y después pasear cerca de la playa... Este es un buen sitio. Trato agradable y familiar.
Carta variada de tés muy ricos y 100% recomendables. Además tienen una carta de salados y dulces a muy buen precio. Ideal para desayunos y meriendas. Recomiendo degustar sus tés con hielo al sol en su terraza. Las crepes están bien, aunque un poco caras para mi gusto. Eso sí, son grandes, con mucho
Muy ricas creps. Aun así, he echado en falta que estuvieran un poco espaciadas. Orégano, albahaca, romero... Aunque no fuera fresco les daría un poco más de sabor. Y lo mismo una "especial de la casa", la típica que lleva más cosas que el resto. Es solo una sugerencia, porque hemos comido muy bien y
Siempre cordiales y las crepes fenomenales. La harina es especial y debe ser importada de Francia para obtener el gusto autentico de la crêpe bretona. Bravo Jorge et Béa!
Tienen auténticas crepes y galettes francesas y sidra, ya que ellos son bretones. Las hacen como allí y además se preocupan por ponértelo a tu gusto. Amabilidad y calidad.
La carta de tés es bastante interesante. Un buen sitio para merendar. Las crêpes son variadas y bastante buenas.
Tomé un té verde con piña muy rico y una crêpe de nutella bastante decente.
El personal es amable y se puede estar tranquilamente. Muy recomendable.
Auténticas crepes bretonas de trigo sarraceno, SIN GLUTEN, perfecto para personas celíacas, buenísima sidra bretona, gran variedad tanto salados como dulces, y trato inmejorable.
MUY RECOMENDABLE!!!
Vinimos a Chez Bea después de una mala experiencia en otro restaurante, nuestra intención era comer un buen postre y así poder mejorar el dia.
No os equivocareis al entrar en Chez Bea, buen trato y producto excelente, tanto para comer, como para disfrutar de un buen postre.
VOLVE
Para tomar algo por la mañana despues de un paseo por la playa. Un poco caro
Aparte de tener un trato Familiar, las Creps están de lujo, sin dudarlo un lugar muy recomendable para tomar un café antes de dar un paseo por la playa
Esta bueno pero no es tan especial. Es poco crujiente comparado con crep francés y tiene menos sabor.
riquisimas "galetes" hechas con trigo sarraceno, propias de la Bretaña y sidra, buen entorno de paseo maritimo
Crepes buenísimas y la atención inmejorable. Un poco pequeño para ir con niños.
Buena calidad y variedad de crêpes. Auténtico bretón...pero un poco caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes