Opiniones Catalina

4
Carolina Oliva Vazquez
+4
El ambiente era muy bonito ( fuimos por la noche) Los camarero/as bien pero no estaban muy pendiente y te atendia cada vez uno diferente. La comida bien pero salada, el arroz tenía poco sabor pero muy salado. Las almejas estaban bien El lacón estaba muy bueno y el plato bastante completo El postre, muy rico! Calidad precio, precio elevado
5
Roman L
+5
Muy buen lugar para disfrutar de una tarde de comida cerca del mar . La decoración es muy agradable y muy dirigida al parque , tiene parking privado . La comida es de buena calidad , los camareros muy simpáticos .
5
Noelia Sanchez yanes
+5
Este restaurante es una maravilla, mi pareja quería traerme desde que lo vimos por la televisión en un programa donde competían los restaurantes de Barcelona, a ver cuál era el mejor y tengo que decir que no me ha decepcionado. Visualmente es espectacular sientes un confort nada más al entrar el ambiente, las personas que trabajan allí son súper amables, lo que me gustó ver fue la diversidad de personas que tenían, gente de distintos países trabajando. Luego en temas de comida sin duda espectacular y eso que solo pedimos el arroz caldoso de sepia pero para la vuelta probaremos las demás exquisiteces que recomiendan en su carta. El postre una maravilla un tatin de manzana calientito con una salsa de nata espectacular. Y otra cosa que me agradó es que en su carta tengan cosas sin gluten, eso ya me pareció una maravilla. Gracias por todo volveré
5
Oscar Rubio Vives
+5
Una experiencia muy agradable. Excelente servicio, local muy bonito y muy grande. La comida está muy buena. Volveré a repetir seguro. Los postres están muy buenos y son generosos, casi que mejor para compartir.
4
jose A. Pueyo
+4
Tengo que decir que el restaurante es muy bonito y acogedor. No le foy cinco estrellas ya que pasamos un calor insoportable en la terraza balcón que tienen. Tendrían que intentar aclimatarlo mejor,al menos esa zona. Por lo demás la comida de 10 tanto los mejillones como el rodaballo estaban buenísimos. El vino delicioso pero a mí parecer tienen unos caldos de demasiado valor ya que ninguno baja de 25 euros y lo encuentro escesibo La zona interior así como los lavabos muy bien y la zona para después tomarte una copa fenomenal. . El servicio estuvo bien . Tiene una amplia zona de parking .Seguro que volveremos.
5
Ingrid Marqués
+5
Lugar precioso decorado con muy buen gusto. Diferentes ambientes para ir en pareja, grupos o en familia. Comida buena, tienen una fantástica materia prima. Servicio bueno, son atentos. Tiene zona de aparcamiento. Precio alto
5
Iraitz
+5
Un verdadero oasis en Gavá. Una reserva de 13 personas y todos afirmamos que tuvimos un servicio y comida excelente. Volveríamos sin dudarlo. Precio acorde a la calidad y amabilidad del servicio. Un placer
5
Pablo Requejo
+5
Comimos un grupo de 6 personas. Pedimos ensalada de king Crab. Buñuelos, Jamón, almejas, patatas bravas, rodaballo, arroz y varios postres. La verdad que todo super rico asi como el trato del servicio que fueron muy amables.
5
Pepe S
+5
Ubicación increíble muy cerca de Barcelona y al lado de la playa con parking. Comida buenísima todo. Chuletón, pescado. Postres buenísimo también. Servicio supera expectativas. Precio en línea con lo anterior.
5
Carlos Del Valle
+5
El Catalina, mi referencia en Gavá para todo tipo comidas/cenas. Vamos a ello! Esta aventura culinaria no empieza en la mesa, sino en el exterior del propio restaurante: ambiente casi selvático en una finca junto a la playa, con aparcamiento dentro del recinto (necesaria reserva previa). Una vez dentro del restaurante, espacioso y bien decorado, sus magníficos platos hacen acto de presencia: el bikini de papada trufada, las anchoas, las ostras con bloody sherry... Pero lo mejor sin duda son los arroces, destacando el de pluma ibérica con setas. También tienen multitud de platos de mar así como diversas carnes y una buena carta de vinos, así que serán necesarias muchas visitas para conocer a fondo este restaurante. Mención especial a sus increíbles postres: la tarta de queso, cremosa y con un sabor perfecto, estaba espectacular. Y el detalle final: en los lavabos no sonaba la típica música de ascensor, sino un repertorio de chistes de Eugenio. En definitiva, una experiencia para repetir.
5
Jaime Nieves Montero
+5
Este espectacular restaurante versus finca al lado Del Mar, consigue que te mimetícese con el entorno y te sumerjas en una cocina de producto de calidad … el local es de estilo mediterráneo con un toque colonial francés provenzal. La Presentación de los platos es acertada … muy visual y de calidad. Recomendaría los arroces, las Ostras y los postres. Cuenta con una zona de chill out exterior preciosa … te sumerges en un pequeño bosquecito. Muy recomendable para celebrar una fecha importante. No dejéis de visitarlo
4
esteban teo delaume rodriguez
+4
La semana pasada estuvimos en uno de los restaurantes más bonitos de todo Catalunya. Este restaurantes es el famoso @catalina.gavamar. Cenamos en la terraza y empezamos probando estos crujientes de salmorejo que nos trajeron. De beber probamos su coktail de coconut Martini y su Mai tai. De primeros optamos por el bikini de papada ibérica, las ostras a la mignonette, estos sándwiches crujientes de steak tartar y por último estas kokotxas sobre base de coliflor. En mi opinión son muy disfrutables, pero a su vez un tanto caro por la cantidad de comida en el plato. Mi favorito sin duda fue ese bikini de papada ibérica que era una mezcla de sabores muy exótica. De segundo compartimos un arroz de pluma ibérica y trompetas de la muerte y un rodaballo a la brasa sobre una lecho de patatas. Mi parte preferida de toda la cena. El rodaballo nos lo prepararon adecuadamente en la mesa y pudimos disfrutarlo al completo. Y su arroz de montaña fue súper disfruton. Para temrinar optamos por su tarta de queso hipercremosa. Estaba deliciosamentr acompañada de una bola de helado. Por último su coulant de almendras con un interior repleto de sabor. Esta cena la compartimos para 4 personas, experiencia súper disfrutable y en uno de los restaurantes más bonitos que se pueden disfrutar en toda Cataluña.
5
LolaRuiz Consulting
+5
Celebré mi cumpleaños el pasado martes, hace tiempo que quería visitar este restaurante y sin duda superó todas mis expectativas, increíble !! Comida y Servicio de 10, super recomendable 🔝y el lugar, un verdadero oasis, volveré a probar más platos!!
5
Oscar B.
+5
Un lugar espectacular!!!! Se come de lujo y sinceramente el servicio de lo mejor y el precio acorde a lo que se come!!! Probar arroz de verduras y la tarta de chocolate!!!! Ahhhh y las almejas brutales!!!!!! Hemos ido una Segunda vez y ha sido excelente un buenísimo sitio!!!!
5
Margarita Kishchak
+5
Restaurante increíblemente atmosférico, perfecto para celebrar una boda, muy hermosa Terraza-Jardín, excelente Servicio. comida deliciosa y cara. los postres son increíbles.
5
Judith Márquez Sáez
+5
Todo perfecto, todo estaba buenísimo, poca gente y muy tranquilo, servicio impecable y parking para clientes. Repetiría para probar otros platos y postres! Recomiendo mucho la paella de gamba roja
5
Ada Casart
+5
Un lugar precioso, tranquilo, la playlist buenísima para acompañar el momento. Muy buena atención por parte de todo el personal, amables, nos sugirieron platos y vinos que nos gustaron muchísimo, cómo pueden ver en las fotos los platos que pedimos fueron de entrantes una Burrata con tomate cherrys, fresas y vinagreta balsamica y Sandwich crujiente de Steak Tartar ambos estaban buenísimos, la casa nos invitó una mantequilla de anchoas con gotitas de aceite y alcaparras, delicioso. Luego pedimos un Arroz de pluma Ibérica con trompetas de la muerte que estaba de muerte. Cada vez que regresamos confirmamos que es un lugar para regresar y seguir celebrando momentos especiales. ⭐⭐⭐⭐⭐
5
Lara Piedra
+5
Una vez entras, tienen la sensació de estar en el bosque. Buen servicio, productos frescos y buena comida. El puré que acompaña la carne ESPECTACULAR no me esperaba ese sabor. Volveré sin duda.
5
La Ley Urquiaga
+5
Bonito lugar, pareces estar comiendo ena terrazo completamente dentro de pura naturaleza. Hablando de la comida podría decir que muy buena comida, la atención buenísima, fueron muy amables dándonos mesa a última hora. Por otro lado, como crítica constructiva, debo decir que en cocina se equivocaron y entre los entrantes y el principal, tuvimos que esperar más de 35 minutos. La espera mereció la pena, aunque creo que deberían de tenerlo en cuenta para otras ocasiones. Nosotros somos pacientes, aunque todos sabemos que hay clientes más exigentes y "especialitos" que son impacientes y lo quieren todo YA! Muchas gracias tanto por la atención como los platos, exquisitos. Repetiremos.
Clicca per espandere