Desayuné dos días diferentes e incluso almorzamos y pudimos probar su menú. Repetimos porque era para repetir, a destacar el lomo en manteca, las aceitunas aliñadas por ellos y su tarta casera de galletas “tarta de la abuela”. Calidad precio muy bueno. El trato de todo el personal muy cercano y amab
Sitio de obligado paso y parada para moteros.
Nos ha encantado, nos han atendido de 10, la comida de 10, hemos llegado lloviendo con la moto, el lugar nada más entras tiene un calorcito que lo hace acogedor.
Nosotros hemos pedido dos rebanadas, una con jamón y aceite y otra con zurrapa color, esta
Quizá no tiene las mejores vistas, pero impresionante la calidad de la comida, estaba el restaurante llenísimo y los camareros atendían sin demoras, todo marchado rápido y con la mejor cara.
El servicio y el buen trato de los camareros es lo que va hacer que repita en este lugar. Sorprende muchísim
Hemos desayunado unas tostadas con surrapa colorá y otra catalana.Llegamos en moto recomendados por todos como venta motera para desayunar y comer.Y la verdad es que no nos defraudó. Volveremos seguro en la próxima ruta.
El camarero muy amable y atención de 10.
El lugar está en pleno camino de salida del campo de Gibraltar hacia la serranía de Ronda.
Justo al lado de la gasolinera de Gaucin encontramos la venta.
Tiene plazas de aparcamiento para coches y si vais temprano en fin de semana o festivo seguro que os la encontraréis llenos de moteros con buen am
Un plato combinado en condiciones, por 7€ y la carne en salsa por 8€! Hemos comido de lujo. Hemos llegado a la 15:30h y la comida ha tardado mucho en llegar, no nos importó porque no teníamos prisa, pero tenedlo en cuenta. Había muchos moteros.
Paramos a desayunar con las niñas y la verdad que estuvo todo muy correcto. El ambiente motero era estupendo y para nosotros fue un reclamo porque nos encantan las motos.
Buen sitio para comer, variedad y platos grandes. Tardaron algo en servir y tuvimos que reclamar la bebida varias veces.
El solomillo estaba bueno y tierno, con un ambiente motero muy bueno
Una de las mejores ventas de la zona. Muy buen trato por todos los camareros/as y la comida exquisita. Los platos son muy abundantes y económicos. Lo recomiendo a todo aquel que pase por la zona. Además, es una venta motera, que tiene gran afluencia los fines de semana, por lo que el ambiente es muy
Tomé unas tapas con unas cervezas y todo muy rico, el camarero muy amable y atento. Todo bien. Lo malo es que no hay aparcamiento y el local está un poco antiguo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes