Todo un descubrimiento en Gata de Gorgos, un motivo sin dudar, para hacer una visita.
Regentado por Ferran y Vanesa.
A destacar la coca del 1er premio, la berenjena a la llama, la coca escaldas, los tallarines de sepia, y el tataki de atún.
Flan de queso cerezas e higo, y la tarta tatin con helado.
Sin duda hay que volver.
Pilar Martínez Mediano
+5
Pedimos un menú que constaba de tres tapas, un principal y postre. Bebida aparte.Todos los platos estaban riquisimos, con sabor y muy buena presentación. Tal vez algo escaso el pan. El trato personal fue muy agradable.
El local tiene una terraza interior muy acogedora. La comida genial, destacando las bravas y los tallarines de sepia. La galleta de Foie, también muy rica. Todo esto acompañado de un gran maridaje. El trato fue maravilloso por parte de la pareja que nos atendió. Incluso con disculpas por una falta de personal que tuvieron ese día, la comida salió a tiempo. Muy recomendable.
La pizza buenisima, la masa no la habia provado nunca de esa manera.
Carlos Alberto Sirvent Perez
+5
Muy buena comida y trato por parte de todo el personal. Pedimos dos entrantes que estaban muy buenos y una carne que estaba espectacular. Luego nos sirvieron el postre, tarta de queso… de locos!
ESPECTACULAR! comida riquísima, super original. El trato estupendo y el precio super bien para lo que se ofrece. Un placer, repetiremos y recomendaremos 😊
Exquisitas tapas, estupenda relacion calidad precio y sugerencias amables y muy acertadas. Gracias, al salir era un poco mas feliz! Sitio a tener muy en cuenta!
Una apuesta asegurada. Restaurante de mucha calidad donde comer bien y producto elaborado con mucho gusto. Los propietarios son unas bellísimas personas que viven lo que hacen.
Hemos comido allí y estaba todo excelente,las croquetas, las costillas, las patatas bravas...todo de 10.000, un buen restaurante. No me ha dado tiempo ni hacer fotos, como volveré ya las haré. Recomendable al 100%.
Un restaurante muy acogedor, me sorprendió la calidad, variedad y elaboración de la comida y el trato por parte del servicio inmejorable.
Aconsejo la galleta de foie, el huevo poche espectacular y las costillas increíbles.
No te vayas sin probar de postre La Tarta de la Abuela.
Gracias por esta experiencia 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes