#}
Sluurpy > Restaurantes en Garrucha > Bar Churreria El Marquez

Bar Churreria El Marquez - Garrucha - Álbum de fotos

Fui a probar los churros con chocolate por recomendación de un amigo, y la verdad que están muy buenos, 3€ la ración de chocolate+churros, bastante generosa. La camarera muy simpática a pesar de tener la terraza a tope.
Terraza,caos con el camarero que atue de de oídas y según va viendo mesas ocupadas. Churros y chocolate buenos y buen precio.
Muy buenos los churros, la ración es grande y genial de precio. Nos atendieron muy rápido a pesar de estar lleno el local. La camarera encantadora. Repetiremos sin duda. Eso sí, para mi gusto el chocolate estaba demasiado dulce en comparación con otros sitios, pero los churros riquísimos.
Los churros no están malos, pero el servicio no da para más. Si entras dentro te puedes dar cuenta que los platos y las tazas amontonados. Lo que sí es verdad es que los churros no están tan grasientos como en otras churrerías de Garrucha.
Ideal para desayunar, estupendos los churros (porras para los madrileños) y las tostadas, fenomenal atención del personal.
Buenos los churros y a buen precio, faltos de personal.
Los churros están buenos aunque tal vez sea hora de ir pensando en una reforma del local, la ración para una persona es de 1,50 euros
No son los típicos churros. Mas bien puede decirse que son "churros aporrados" porque te los sirven en una rosca grande ya partidos y muy buenos. Recomendable para desayunar por Garrucha.
Me gustan los sitios donde puedes sería cafés diferentes y te los traen todos bien a la primera... Este es uno de esos sitios, y además los churros están riquísimos.
Un crimen no parar a desayunar aquí chocolate con churros si pasas por la acera. Todo muy bueno y a pesar de estar todo a tope la única camarera que estaba, un trato super amable.
Muy buenos los churros. Muy simpática y eficiente la camarera.
Perfecto. Buenos churros y abundantes. El personal amable. No había mesas libres fuera y nos permitieron entrar dentro con el perro. Buen lugar para desayunar. Volveré.
Muy buena la rosca de churros para 2 desayunamos 3 y sobró están muy ricos muy recomendable la chica que trabaja es muy simpática.
Muy educados y muy rico los churros, perdí mi móvil ahí un día, y al siguiente día me lo devolvieron, muy honestos y atentos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere