Buena variedad, cantidad y calidad en el paseo marítimo de Garrucha. Bocadillos y hamburguesas buenos y generosos.
La parrillada de pescado también es abundante.
Recomendadísimo. Buen precio, buen servicio y muy buena comida. Nos pedimos un calamar nacional, entre otros platos, y estaba excepcional.
Se ha convertido en uno de mis bares favoritos de Garrucha, en pleno paseo marítimo y a dos minutos del puerto. Un atrato muy cercano, precios increíbles con cantidades enormes. Bocatas increíblemente buenos. Un personal profesional y agradable.
Buscando donde cenar, vimos este bar, y dijimos, vamos a parar aquí. El servicio rápido, la comida ha salido de cocina rápido y las raciones de los platos eran grandes. La heladería de al lado también es suya.
Volveré.
Me encanta este bar restaurante. Buenas tapas y raciones.
Si quieres comer un arroz también puedes. Te recomiendo un arroz caldoso.
Bueno sitio para cenar, siempre lleno, buena atención incluso para tener mucha gente, raciones generosas, buena calidad-precio la única pega que la sepia sabía un poco a plástico, por lo demás todo perfecto, volveremos
Juan Carlos Moreno Lopez (El Papa)
+4
El arroz un pelin pasaillo de sabor buenísimo por lo demás respecto a la cantidad por comensal todo perfecto 👌
Buen restaurante junto a la playa de Garrucha. Servicio educado y cortes. La comida perfecto en calidad/precio. Raciones grandes.
Sin lugar a dudas un sitio ideal para comer o cenar.
Cenamos dos adultos y dos niños. Es un bar-restaurante de siempre, con una calidad-precio-servicio muy buena. El servicio es atento y rápido. Las patatas de seis salsas abundantes y las hamburguesas son grandes y sabrosas. Sin ser gourmet, es un sitio recomendable.
Me gustaría poder dejar un 4'5, pero no deja, y es que volvimos diez días después y motivo poner 4* porque aunque nuevamente el servicio es agradable, eficaz y muy atento, esta vez pedimos puntillitas y calamares, y no fue lo que esperábamos. El rebozado evitaba encontrar el sabor de la comida, pero llegado al extremo de que sabía al aceite del rebozado excesivamente. Aún con ello es un sitio para acudir.
Una carta extensa para elegir lo que más te guste: pizzas, hamburguesas, pescados, freidurías....
Los precios son buenos y la presentación muy buena y buena comida. Los camareros muy atentos y rápidos. El sitio es estupendo en el paseo marítimo.
Tiene postres en carta y tb una heladería propia en un local de al lado.
Volveremos en cuanto podamos.
Bueno la comida no estaba mal, muy de guiri todo, pero se podía comer, íbamos a comer fuera, pero al estar lloviendo y al estar la lona agujereada, nos recomendaron entrar dentro por los inconvenientes que pudieran traer las goteras... muy buen traro, eso sí lo de las mesas redondas, no hace muy fácil comer en família, ya que eramos 10 ente los que había 4 niños pequeños y no resultó muy cómodo comer en 3 mesas juntos.
Se come bien. El personal, muy atento y eso que hay horas que están desbordados, por estar a tope de clientes. Un poco de comprensión que estamos de vacaciones y ellos ... trabajando.
Estupendo sitio para comer o cenar.
Platos generosos y a buen precio
La comida genial pero la atención a sido de 10, estuvimos esperando en otra terraza un buen rato y nos levantamos para cenar aquí y acertamos ,todo riquísimo y el postre buenísimo,muy recomendable.
Alejandro White Marketing
+5
EXCELENTE
El servicio muy atento y amable, la comida muy buena y abundante y buenos precios. La hamburguesa es grande y sabrosa, las rabas tambien, la tortilla de patatas es una de las mejores que probé.
Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes