We walked past and looked inside for the beautiful deco...very welcome feel. ..the owner spoke about the history of the Port and his family. .we absolutely loved it there. ..food was amazing. .we probably back in the evening for a nice meal in the terrace.
Thank you from the Italian lady with yellow top..��
Trato genial , uno se siente como en casa,
y comida exquisita, parada obligatoria en verano, encuadre ejemplar en el mismo paseo, en frente del puerto, repetiremos.
A first time visit to Garrucha in Almeria near Mojacar was made special by vising this Restaurant. We met the owner the son of mother whose house it was. The niece was more than hospitable having to deal with an Italian dressed in yellow and a thirsty Englishman. Loved it
Experiencia única, nos hemos sentido como si nos invitaran unos amigos a comer en su casa. Gracias a la amabilidad del Sr. Juan y a la cocina de su hijo Javier se crea una atmósfera especial.
Sitio muy particular, sin relación con el resto de bares o restaurantes, intimo, muy familiar y reservado, atención personalizada de 10.
Un arroz al horno con carbón, ensalada asada con encurtidos, aperitivo de la casa, pan de aceite, todo casero. Impresionante!
Un restaurante muy especial. Sin lugar a dudas una visita obligada en la costa Almeriense. Juan magnífico anfitrión, te hace sentir como en casa. Su hijo, Javier, ejecuta unos platos con suma maestría, en especial el arroz al carbón. 100% recomendable.
Hemos comido super bien , es un Restaurante familiar atendido por Juan {padre) y su hijo que es el cocinero. Un arroz al carbón espectacular, recomiendo no perderse este restaurante si pasáis por Garrucha.
Probablemente uno de los mejores arroces que probé.
Sitio familiar con mucho trato humano y una cocina con mucho sabor. Y puedes ir con tú perrete.
Volveremos!
Espectacular!!! El servicio inmejorable, cercano, amable, nos atendió muy bien. Sólo estábamos cenando nosotros 4 porque solo tienen 2-3 mesas arriba en la terraza y al principio nos resultó extraño, pero a los 2 minutos estuvimos encantados, sin bullicio ni ruido y con vistas al puerto inmejorables. Unos entrantes maravillosos, el arroz al horno espectacular. Y un postre riquísimo que nos pusieron sin pedirlo, y por supuesto sin cobrarlo. Después una sobremesa con el dueño de lo más amena explicándonos cosas varias sobre la zona.
En definitiva, si se viene a esta zona, obligatorio venir aquí.
Muchas gracias y sigan así
Comer en Casa Adriana ha sido una experiencia única, excepcional... La comida fue estupenda, con calidad, garantizada, con detalles sorprendentes y con una forma de cocinar delicada y con cariño. El arroz fue uno de los mejores que hemos comido nunca.
Pero dejando a un lado la comida, lo que más destacó fue la tención recibida por parte de Juan (creo que es así como se llama). Es quien nos atendió en todo momento y no solo fue el servicio recibido, sino toda la información que nos proporcionó mientras lo hacía. Fue una experiencia de aprendizaje de lo más interesante, con un carácter entrañable y mostrando sabiduría. Cuando terminó de cocinar, sólo para nosotros, salió Javier el cocinero, y su conversación y atenciones siguieron siendo de lo más agradable. Por esto digo que fue único y que estamos deseando ya repetir. No dejéis de ir a Casa Adriana si tenéis la oportunidad.
Increíble lugar, ubicación y servicio. Todo de 10 especialmente el arroz al carbón que nos hizo Javier espectacular!!!!!!!! Posiblemente el mejor arroz que he comido en mi vida. Pero a destacar la experiencia personal que te hace sentir Juan una persona entrañable, que conoce muy bien la zona y el producto del día traído de la lonja. No almacenan producto. Repetiré seguro, enhorabuena.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pues que se puede decir de un sitio donde te encuentras cómo en casa? Un sitio donde te ponen pescado fresco del día? Donde hacen un arroz al horno que se le va la cabeza a uno? Y dónde la gente te trata no como un cliente más? Un sitio llevado por la familia, maravillosa ubicación, cocina y materia prima de 10.
Si pasáis por la zona no dudéis en pedir mesa y probar en la hora de la comida los arroces y de noche los pescados.
Nosotros siempre que volvamos por aquí visita obligada.
Esther Morugán Castellanos
+5
Encontramos este sitio mirando reseñas de Google. Que decir??? Un sitio increíble, con un trato personal y exquisito. Juan nos trató de maravilla y nos hizo sentir únicos.
El arroz al horno que nos preparó Javier fue increíble. De los arroces más sabrosos que hemos comido. Además para la espera del arroz, nos sirvieron unas tapas y una tortilla de patata muy ricas. El pan casero y el postre igual.
Una delicia!!!
Las vistas y la tranquilidad de su terraza es un lujo.
Si estáis por la costa almeriense es una experiencia única :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes