Espectacular pescado fresco a la plancha y con su aliño sencillo de aceite, ajo y perejil, acompañado (si quieres) de tomate aliñado y punto pelota, hace de este lugar sencillo en un enclave privilegiado un sitio increíble. Cómo dice la canción «yo te doy un 15 de 10» Enhorabuena equipo!!
Diego Martinez Padilla
+5
Buen pescado, servicio rápido, personal agradable y simpático y un montón de cosas buenas más.( Un pero para mí no sirven café) bueno a cincuenta metros lo puedes tomar. Es un chiringuito fabuloso.
El tema es sencillo: si quieres cenar de lujo con productos de primera y sin miedo a fallar, no lo dudes y ves a cenar a este chiringuito. Todos los productos de máxima calidad. Una pequeña pega: no tienen café y eso para los que somos cafeteros es muy importante.
Juan Antonio Lopez Castillo
+5
El mejor sitio con mucha diferencia de Garrucha y alrededores, llevo varios años yendo y nunca fallan, todo buenísimo de primera.
Mari Carmen Soriano Rosa
+5
Buenísimo todo y el personal excelente!
Juan Miguel Gomez-Uribe Tapia
+5
Chiringuito maravilloso, todo super fresco y trato perfecto.
No soy de pescado, pero después de tantos días comiendo mal había que probarlo. Tras hacer caso a la recomendación de unos amigos, tengo que aconsejarlo. Me ha encantado!!!
Estimado Agustín:
Soy Manuel Ramírez, minusválido, me desplazo en una silla de ruedas eléctrica tipo scooter; ayer sobre las 16:40 la scooter se quedó atrancada entre las piedras cercanas a tu establecimiento, despues de unos 10' intentando sacar la scooter y pasando gente sin darme ayuda, del lugar salieron unos chicos (creo que dos chicos y una chica) que por lo que deduzco son empleados de tu Bar Chiringuito el Espigón. Ellos me prestaron ayuda, sacaron la Scooter y a mí de ese atolladero. Quisiera que le trasnmitieras mi agradecimiento, mi afecto y expresarles que tienen una gran calidad humana. Algo que no podré pagarles nunca. Y para terminar, agradecerte a ti lo siguiente, si las personas que están trabajando a tu lado son así, no dudó en que también tu calidad humana y el servicio a los demás será al menos igual. Un abrazo afectuoso a todos. Gracias eternas. MRT
Cenamos 4 personas. No reservan, pero para ser 15 de Julio, no esperamos nada.
Personal muy servicial, amable y además aconsejan cantidades. Tomamos las famosas gambas de garrucha y no defraudan.
El precio, razonable.
No me extraña que sea número 1 en La Garrucha.
Muy buen chiringuito a pie de playa y fresquito. Hemos pedido atún, sardinas y tomate aliñado. Todo excelente. El servicio espectacular y muy amable. Aconsejan muy bien.
Cuidado con los niños. Que no sea pescado o marisco, solo tienen bocadillos de lomo adobado.
Muy amables, rápidos y atentos a pesar de ser agosto y con mucha afluencia muy buen equipo bien organizados. La Carta todo pescado fresco del día espectacular para mi gusto.
Es de esos sitios en los que uno duda compartir. No porque sea malo, sino por todo lo contrario. Luego se corre la voz y se complica reservar mesa.
Un sitio tradicional, sencillo, con una plancha magnífica.
El producto, de primera.
Pescado del día tienen una pizarra y borran según se los va terminando todo hecho a la plancha las almejas y los salmonetes riquísimos y las sardina espectaculares (cuidado no están bien limpias y te puede amargar el bocado) por lo demás no hay peros
Buen chiringuito para comer, pescado de calidad a un precio razonable. El lugar es acogedor aunque si puedes es mejor coger sitio en los extremos, bonitas vistas al mar, lo tienes pegado.
Tienes zona de aparcamiento gratuito pero limitado, el suelo del parking es de tierra. Mientras esperas tienes un sitio fuera con 3 barriles para tomarte una cervecita mientras esperas, no se admiten reservas.
Fuimos un par de veces por que nos lo habían recomendado, y fue todo un acierto.
En ambas ocasiones tuvimos la suerte de coger una mesa fuera pegada al mar, aunque la segunda vez tuvimos que esperar algo así como una hora, ya que había mucha gente, aunque las mesas también quedaban libres con relativa velocidad y había un buen número de ellas.
El personal, muy agradable y atento con una sonrisa en la boca, y la comida… SENSACIONAL.
Es un chiringuito de playa, pero en el mejor de los sentidos.
Hemos pedido navajas, calamar, gamba roja, sardinas, tomate y atún, algunas de estas cosas eran medias raciones por lo que la foto igual no representa exactamente la cantidad de una ración. Estaba todo muy rico, aunque lo que menos me gustó fueron las sardinas. En general todo bien rico, pero mención especial al atún acompañado de tomate, una auténtica delicia para el paladar.
Tienen una pizarra donde tienen los productos de ese día y que van borrando conforme se van quedando sin existencias. En la parte de la derecha se puede pedir por media ración.
Una de las veces se equivocaron en la cuenta cobrando una cerveza de más y subsanaron el error en un instante.
La verdad es que todo bien, y si vuelvo a pasarme por allí, sin duda repetiré.
Habíamos estado hace unos 5 años por recomendación de unos amigos y hemos vuelto y sigue con la misma calidad y buen servicio que recordábamos. El pescado está increíble, acompañado con una ensalada de tomate, la combinación perfecta, además, el servicio es rápido y eficaz.
Parada obligatoria para poder degustar pescado/ marisco con todo su sabor. Magnigico servicio. Sin duda para repetir en las proximas vacaciones.
Lugar muy especial para degustar un sabroso pescado a la plancha.
Lo tiene todo, unas vistas preciosas, variedad, amabilidad y rapidez en el servicio. No reservan mesa, las tienen aseguradas, pero la gente se sienta bastante rapido.
Destacar su tomate "aliñao" y sus sardinas(por decir algo), está todo buenisimo... Que decir de sus gambitas, espectaculares.
Una pena no poder daros mas estrellas, os las mereceis, no tengáis duda que repetiré el próximo año.
Tradicional y como siempre, pescados fescos del dia a la plancha muy bien hechos abundantes y muy sabrosos y el tomate en rodajas con su preparado casero de aceite y perejil inigualable.
Y eso si muy rápidos, a veces demasiado, si pides varias cosas las traen todas a la vez, deberían espaciarlos porque así se enfrían antes de terminar todo
Todos los años vamos varias veces, nos gusta mucho a toda la familia.
Julia Vicente Pelegrini
+5
De lo mejor de la Garrucha. Nos encanta y son la caña. Trabajan rápido y todo riquísimo y fresco
Ubicación ideal, encima del mar. Amabilidad de los empleados y producto espectacular. Muy recomendable.
Magdalena Paino Romero
+5
El producto es de calidad. El servicio ha sido estupendo. No reservan, pero gracias a la rapidez en el servicio, la espera es mínima. Me lo recomendó una amiga, buena amiga☺️
Miguel Angel Perea Monje
+4
Exquisito, rápido y con una ubicación ideal. En una pizarra van apuntando lo que tienen y lo que se acaba lo borran. Yo he probado la jibia, las navajas y las sardinas y el sabor es espectacular. Se toma nota de bebida y comida a la vez y no te hacen esperar, comes con bastante presteza. En una de mis fotos (la jibia) se me olvidó hacer la foto antes de empezar a comer y la media ración en realidad es bastante más grande de lo que podáis observar. Perdón si puedo dar lugar a alguna confusión
Pedimos tomate, atún y calamar para 4, con la bebida y el postre, no llego a 70€. Muy buena relación calidad-precio. El atún, impresionante, el tomate y el calamar buenísimos. Imprescindible cada vez que pases por Garrucha.
Bonito lugar con preciosas vistas al mar, no reservan pero van rápido y te sirven aun más rápido. La comida está realmente buena, todo fresco y a la plancha. Los precios han subido un poco y me resulta un pelin caro pero merece la pena y volveré como siempre. El atún está espectacular, y el rodaballo y calamar también muy ricos, navajas, sardinas y almejas de entrantes también merecen la pena. El servicio es bueno, son amables serviciales y rápidos. Volveremos
Isabel María Martínez Rodríguez
+5
Nos habían dicho que era un buen sitio para comer pescaditos a la plancha y muy cierto,comimos atún con su aliño y estaba delicioso,el tomate con su ajito y perejil también muy rico.Pero sobre todo la rapidez y la buena atención de sus camareros,sitio para repetir sin duda alguna👌👌👌
Estuvimos por la noche, fuimos tarde y aunque había bastante gente nos atendieron muy rápido. Pescados muy frescos y hechos en su punto. El sitio no es especialmente bonito pero al estar ubicado cerca del mar es muy agradable. Buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes