Tanto cuando voy como regreso de Asturias es, para mí, un lugar de parada obligatoria. La decoración es excelente, se nota que está hecho todo con mucho detalle. Y la comida es de 10, todo casero, incluyendo los postres. No sabría decir un plato concreto porque siempre me han gustado todos. Cuando he ido fuera del horario de la cocina, los bocadillos de cecina me encantan. La atención también es de 10 aunque haya muchos clientes. Y como mención especial, también a la variedad de productos típicos de la zona, que puedes comprar, como pastas, dulces y miel natural (la mejor medicina). Espero que continuéis así muchísimos años más.
BEATRIZ MARTINEZ MARCOS
+5
He tenido el honor de celebrar una boda, este fin de semana, en este maravilloso lugar. La finca es preciosa, muy bien cuidada, con todo detalle. Las celebraciones allí, deberían durar más de un día para poder disfrutar de todos los detalles que tienen. Gracias María por tu infinita paciencia, por tu trabajo y por estar pendiente de los pequeños detalles. Lugar 100% recomendable para cualquier celebración.
Benito Rodriguez Conde
+5
Lugar muy bonito y bien ambientado
La atención personal y servicio de mesa de sobresaliente
La calidad de la comida excelente, la ensaladilla rusa, las croquetas pero sobre todo el codillo y de postre el tocinillo de cielo con un chorrito de chocolate un placer para el paladar
Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos, lo recomiendo para cenas muy tranquilas y relajadas
Calificación global de sobresaliente
Volveremos a repetir
Es un sitio precioso, me encantó.
Desayunamos en la parte trasera con unos ventanales con vistas al jardín o praderita.
Las tostadas de cecina y jamón son muy sabrosas.
Muy buena cocina y agradable, muy amables al trato.
Un sitio tranquilo y acogedor. Una terraza con césped muy tranquila y acogedora. Y ya, en el comedor, la comida casera sencilla y esquisita. El trato excelente. Tuvieron hasta un detalle con los niños. Recomendable al 100x100 repetiremos sin duda.
El día 23 de septiembre hemos celebrado nuestra boda en esta finca y no podíamos haber elegido un sitio mejor. El lugar de cuento, la comida espectacular y el servicio inmejorable. María nos ayudó desde el primer momento con todo y nos hizo sentir muy cómodos en cada momento. Repetiríamos la experiencia con Deloya y ellos sin dudarlo.
Hemos celebrado nuestra boda en la finca La Venta la Tuerta y solo tenemos buenas palabras y mejores recuerdos.
Atención maravillosa por parte de María, siempre muy atenta y amable con nosotros. Nos ha ayudado mucho con cualquier cosa.
La finca es un entorno increíble donde se está muy a gusto y todo el mundo nos dijo que estuvieron genial.
Muy recomendable si quieres celebrar tu boda aquí!!
Los boquerones y la cecina buenos no..lo siguiente.. muy rico. La camarera muy servicial. Repetiremos. En esta ocasión fuimos sin perro pero me confirmaron que en la terraza se puede estar con perro y aunque alli no pueden servir las comidas en un comedor acristalado que tienen también se podria estar con perro y comer.
Sitio recomendable. Tras una breve espera nos pasaron al comedor de decoración muy agradable. Nos respondieron amablemente a dudas que tuvimos sobre algunos platos y una vez tomada nota los platos llegaron bastante rápidos con tiempos adecuados entre ellos. Buena presentación y los platos bien elaborados y ricos.
Fuera tienen jardines para celebraciones numerosas, pero no tuvimos ocasión de conocerlos debido al tiempo; no obstante si vimos aun pavo real por la ventana que nos sorprendió.
An error has occurred! Please try again in a few minutes