Muy buena experiencia, comimos de lujo, la calidad de la comida es excelente y el precio acorde a ese nivel. Muy buena presentación y la atención de las chicas es de 10! Recomiendo el Pisco Sour, el ceviche de corvina, el tiradito de atún y el canelón porque es lo que comimos y todo nos encantó. Nos quedamos con ganas de provar mas cosas y volveremos sin dudarlo. Muy buen trabajo y gracias por vuestro buen trato.
Judith Aliaga Gutiérrez
+5
Sin palabras!! 🫶🏻 Restaurante fusión de comida peruana recomendado por la Guía Michelín.
La cocina que realiza el chef César es impresionante, la fusión entre los ingredientes de origen peruano y los ingredientes locales del valle te deja impresionado.
La atención recibida por parte del chef y Roxana excepcional, sin duda volveremos al restaurante Es Arraïtzes.
Gracias César por el pequeño detalle que nos diste 🥰
Sin palabras
Llevamos 3 años viviendo y trabajando en éste imponente Valle y hemos probado el producto local exquisito de varios restauradores, sensacional pero, Es Arraïtzes se sale.
Una clienta nos regaló un menú degustación para agradecernos nuestro trabajo que desde luego le estaremos eternamente agradecidos. 11 platos cada cual mejor que el anterior, un vino excelente escojido por Roxana quién nos acompañó junto con las 3 chicas más de sala que unidas han convertido nuestra comida en una experiencia inolvidable. Sabores y texturas a la altura de restauradores con sobrenombre. Nos han cautivado y no cabe duda que volveremos porque nos ha quedado aún carta por descubrir. Muchas felicidades!
Uno de los mejores restaurantes de comida peruana en los que he estado.
Pasamos una velada muy agradable (pese a la lluvia). El personal fue extremadamente amable, la comida es fantástica (especial mención al canelón, el nigiri de pez mantequilla y el pisco sour).
Ana Martinez-Cabañas Vergara
+5
Increíble descubrimiento de comida peruana en el Valle!
Merece la pena acercarse a conocer la fusión de la comida aranesa con las deliciosa combinaciones del ají y la chaufa.
Buenos tamaños por plato para compartir que sales bastante satisfecho del restaurante.
Increíble el tiradito de atún y el lomo saltado… te teletransportan a peru!
Vivimos en el mismo pueblo y agradecemos que no haya mas restaurantes para mantenerse ajeno al turismo. Decidimos probar tras años pasando por la puerta, normalmente sales a comer fuera del pueblo. El trato de las chicas jóvenes peruanas fue educadísimo y simpático, no así la encargada de sala que era mas recta pero orientaba bien sobre los platos. El pisco sour estaba fantástico, me habría bebido 15 mas; las croquetillas de aperitivo de la casa (corvina y rabo de toro ese dia) estaban mucho mas buenas que las que pedimos de la carta, porque las de pollo y pulpo fue imposible diferenciarlas, no tenían sabor a lo que debían llevar. Las gyozas de langostino estaban buenas pero las de pato eran mucho mejores. El salmonete con salsa de mango a mi pareja le gustó pero para mi no sabía nada a mango. Mi canelón de caza (ciervo y jabalí) estaba espectacular. La mazamorra de postre (que no conocía) sublime.
Es caro, como todo en el valle, pero para darse un capricho y probar cosas nuevas es una opción a tener en cuenta. Dos personas, sin vino pero con dos cócteles, primero segundo y postre, unos 120-130€.
Mi enhorabuena a las camareras por su magnifica cordialidad.
manel borrás barrachina
+5
Fantástica cocina peruana llevada a un nivel superior en un lugar no esperado. Lo recomiendo, en especial el canelón de caza
Cocina de fusión de los platos peruanos y productos del valle. Mucho sabor y color en cada creación. Local acogedor y con decoración cuidada al detalle.
Un rincón gastro en el Valle de Arán en donde la originalidad y la tradición se mezclan dando como resultado una selección de platos de una calidad y un sabor de matrícula. El cóctel Pisco Sour está delicioso, fue lo que pedimos mientras decidíamos qué cenar. Después de un gran debate, nos decantamos por los Nigiri 🍣 de pez mantequilla, las croquetas de pollo (deliciosas, un sabor muy intenso y de textura suave), Carrillera, Ceviche de atún rojo de Balfego (espectacular) y, de postre, tres leches (me hubiese tomado otro más 😝). Un restaurante ideal para los que buscan algo diferente, que mantenga la esencia y mezcle la cultura peruana con productos de proximidad araneses.
Rosa Esther Chacón Baca
+5
El sabor de la comida peruana en un pueblo del Pirineo .Atención maravillosa del personal .
Comida un 10 .
Siempre me vamos por esta zona es imprescindible hacer gozar al paladar .
An error has occurred! Please try again in a few minutes