Fuimos un grupo de 10 personas a comer y pedimos el menú sidrería, cuyo precio es 45€ y que incluye:
Entrantes:
- Chorizo a la sidra
- Tortilla de bacalao
- Tacos de bacalao con pimiento verde
Segundo (a la brasa) a elegir entre:
- Chuletón
- Costillas de cordero (chuletillas)
- Lubina
De postre nos pusieron queso, dulce membrillo y nueces, además de cuajada ahumada casera.
Finalmente café (con pastas y canutillos) y licores (pacharán y orujo de hierbas)
El pan estaba muy bueno y la sidra fresquita y suave, entra sola; con y sin comida.
Para los adictos a las redes sociales o personas que se encuentren en un turno de guardia en el que deban estar localizables: No hay cobertura, el local está en un sótano y no tienen WiFi.
Como nota, mejor si no toca que la mesa quede al lado del baño, porque el salón es bastante grande y habrá mucho movimiento de gente y al final acabará oliendo.
Sobre la comida, decir que todo lo que nos sirvieron estaba bueno. Para quienes pidieron chuletón, sirvieron uno para cada dos personas y algunos dijeron que la parte interior estaba solo templada. Las chuletillas que pedí yo estaban muy buenas y también las patatas que las acompañaban. Por mi parte, repetiría.
Comida abundante, menú muy rico! He estado varias veces y siempre bien.
Grata experiencia, hemos cenado genial, estaba todo buenísimo, la tortilla de bacalao y el chuletón espectacular. también destacar la atención y el servicio muy bueno
Nos hemos sentido como en casa, ambiente familiar y cercano. El menú chuletón muy bien elaborado y raciones más que generosas, choricillo a la sidra, tortilla de bacalao, trozos de bacalao rebozados muy ligeramente, chuletón, cuajada y queso con membrillo y nueces. Los cafés incluían golmajería. Grata sorpresa.
Cenamos muy bien, todo muy rico. La atención muy buena.
Hay que tener en cuenta que el local abre por las noches a las 21.30.
José Javier González Arregui
+5
Trato amable, comida de calidad y buen ambiente de sidrería. Tienen menú para niños. El sitio es algo apartado, pero merece la pena acercarse. Buena relación calidad precio.
Excelente calidad precio! El Txuleton se deshacía en la boca.. muy buena calidad! Te hartas de comer con un buen nivel!!
Muy buen sitio para ir a comer un menú de sidrería,con la opción de pedir pescado o chuletillas de cordero además te dan café y chupitos,nos ha gustao
Lugar encantador, familiar. Trato cercano. Realmente es lo que buscábamos. Menú sidrería contundente y bueno. Txorizico, tortilla de bacalao, bacalao con pimiento, txuleta buena buena, queso con membrillo, cuajada, las tejas, cafés, orujo, patxaran, vinos y sidra a tope. Que mas se puede pedir!!! Todo muy muy bueno. Pareja sois la oxtia!!! Os felicitamos de corazón. Nos habéis hecho pasar una velada inolvidable y para recordar. Gracias!!!
MUY BUENA COMIDA,Y LA ATENCIÓN PERFECTA,
Un descubrimiento está sidreria. Con nieve tiene que ser la leche meterte ahí con ese fogón
Es un sitio totalmente recomendable, fuimos 4 adultos y un bebé, estuvimos muy cómodos, pudimos poner el carrito de bebé al lado de nuestra mesa sin molestar a nadie.
Tanto la comida como el trato es exquisito.
El menú:
- chorizo a la sidra (muy sabroso)
- tortilla de bacalao (la mejor que he probado)
- bacalao rebozado con pimiento verde ( es muy suave y sabroso, no es nada aceitoso)
- chuletón (increíble, puedes ver cómo los hacen) Nosotros elegimos esta opción entre costillas, solomillo...
- Postre: queso con membrillo y nueces, y quajada ( sacan de las dos cosas para todos y está riquísimo)
- café y licores ( te dejan las dos botellas de licores en la mesa para que te sirvas lo que quieras y sacan pastas para toda la mesa)
- Bebida: sidra,vino blanco y tinto (todo en cubas para que te eches cuando quieras) y jarra de agua.
Volveremos sin dudarlo.
Que txuletas!!!! Un lugar muy acogedor, con una atención excelente por parte de todos y con unos platos buenísimos!! Repetiremos sin duda 💪🏼💪🏼
Tierras De Iranzuko lurrak
+5
Que chuletón, el menú de sidrería impresionante, La tortilla de Bacalao, los pimientos con bacalao frito son deliciosos. EL membrillo casero que te ofrecen es para chuparse los dedos. Para repetir, muy muy recomendable
Nos ha gustado muchísimo el menú, la chuleta está espectacular. Tienen un servicio muy rápido y bueno. Se está muy cómodo durante la comida, no hay sensación de agobio y te sacan hasta los licores.
Es nuestra segunda visita y seguro que repetiremos en futuros viajes
Una fantasía, muy bueno todo! Muy buena cantidad, calidad, precioy gente muy maja. Para repetir.
De los mejores sabores de norte que he degustado .
Carne / vino y postres espectaculares
Menu de sidreria con chorizo a la sidra,tortilla,bacalao,chuleton y de postre cuajada,nueces y queso con membrillo todo buenisimo y a muy buen precio; además de un lugar amplio y acogedor con muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes