Un lugar encantador, como el pueblo en el que se encuentra. Destacar el servicio, perfecto. Amables, simpáticos, todo a tiempo. Comimos en la terraza que está fenomenal.
Tomamos unas migas extremeñas, muy ricas, nada grasientas; unas alcachofas confitadas perfectamente elaboradas, tiernas y sabrosas; un queso provolone rico, y lagarto a la plancha, muy bien hecho, con la grasita tostada.
Un lugar que sorprende en su conjunto: buen servicio, calidad en los platos y bien situado.
Servicio rápido y muy agradable. He comido en muchos restaurantes de la zona y este de 10 sobre todo si quieres escapar de los platos tradicionales que también los tiene. Pedimos raviolacci, espectacular, hecha por ellos y del día. La hamburguesa perfecta, carne de 10, lechuga y tomate 100x100 natural. Amenazamos con volver.!!!!!
Un local muy recomendable. El servicio estuvo super atento y muy amables, recomendando vinos, platos, etc.
En cuanto a la comida, muy bien. Excelente todo, la pasta, la pluma ibérica, las migas extremeñas, los postres caseros. Para recomendar y repetir.
Ivan Curiel Arjona (ICUAR)
+5
De los mejores sitios para comer en garganta.
Mejor reservar, eso siempre garantiza .
La comida es 100% casera incluyendo la pasta freca que ellos hacen.
Recomendaría varios platos pero todos tienen buenísima pinta.
Hemos comido dos menús y tanto la cantidad como la calidad espectacular y buenísimo. Hemos pedido solomillo y secreto de segundos, y son muy generosos y bien elaborados. El postre de yogur griego, sensacional.
La atención y el servicio cálido y familiar. Trabajan muy bien.
Muy recomendable.
Buen servicio, buena atención, comida muy rica y restaurante muy acogedor. Precios ajustados al producto.
Restaurante súper recomendable. Precio muy razonable a la comida, que estaba todo espectacular. Fuimos a comer allí de rebote y salimos encantados. Los que lo llevan súper agradables, atentos y buen trato. Nos aconsejaron también y todo perfecto.
Adjunto fotos de los platos, algunos de ellos ya se habían empezado, por eso ya no está la presentación. También probamos la tarta de queso, que no hay foto, y espectacular
Salimos muy contentos de allí y si volvemos por allí, seguro iremos otra vez.
Buen restaurante para comer. Excelentes postres. Buena atención al cliente. Buena relación calidad - cantidad - precio.
La camarera nos explicó cada postre para que pudiésemos elegir con el que mejor se adaptase a nuestro paladar. Limpieza. Recomendado.
Adjunto fotos.
Paramos aqui a comer. Pedimos unas patatas revolconas que estaban buenísimas. Tenían un toque picante que les daba un gusto especial. De segundos, mi mujer pidió Lagarto (es la zona de costillar de cerdo) y yo pedí las carrilleras al Oporto. Los dos platos muy buenos. Además, las carrilleras tenían un toque a canela muy bueno. De postre, pedimos cafés (era de tostado natural), y un Suspiro de chocolate. Tenía dulce de leche dentro de la tartaleta. Todo buenísimo. Una atención muy buena. Volveremos seguro
Jose antonio Barrionuevo
+5
Sitio de 10, trato excelente y comida exquisita volveremos seguro
Paloma Fernandez Amigo Aguado
+5
Muy recomendable!
Nos habían hablado bien del restaurante pero ha superado nuestras expectativas, tanto en el servicio como en la comida.
Hay bastantes opciones vegetarianas y el trato es exquisito. Hemos ido con niños y nos han dado una atención que cuida todos los detalles: la trona para el más pequeño, los cubiertos, la manera de dirigirse a los niños.
No hemos tenido que esperar apenas a que nos sirvieran los platos y las sugerencias sobre la carta han sido muy acertadas.
Hemos quedado muy contentos, lo recomendamos y repetiremos
Una auténtica sorpresa en Garganta la Olla. La pareja que gestiona el restaurante nos recibió con una gran sonrisa y un trato exquisito. La comida es totalmente casera, hecha con cariño y amor, y la pareja encargada hizo que nos sintiéramos como en casa. Lo recomendamos al 100% ¡Muchas gracias por brindarnos una fantástica experiencia!
Tuve una experiencia muy agradable en este lugar. El servicio brindado por Juan y Rebecca fue excelente; siempre estuvieron atentos. La comida estuvo fantástica, y el menú logra el equilibrio perfecto entre ser breve y elaborado. La atención a los detalles en el hermoso ambiente es evidente. Sin duda, uno de los mejores lugares para comer en Garganta. ¡Altamente recomendado!
A rasgos generales todo muy bien, limpieza, cama cómoda, aunque al ser dos colchones para cama de matrimonio en el centro de hundía un poco, pero no influyó en el descanso. El desayuno muy completo, puedes repetir y es de calidad. La ubicación es perfecta ya que llegas andando tanto a la poza como al centro del pueblo. Para comer allí igual de bueno y de calidad. Sin duda repetiría. También a destacar el trato por el personal, el cual nos asesoró en todo lo q preguntábamos y con detalles.
Acertada elección para comer después de visitar el Monasterio de Yuste. Excelente atención y servicio. Los platos que tomamos de pasta fresca, ensalada, postres, muy buenos. Precios acordes a lo que degustamos.
Si volvemos a la zona, repetiremos.
Lluch Barrientos Bullido
+5
Recomendado por la atención,el servicio y la calidad.
Llegamos muuuuy tarde y nos informaron de que estaban todas las mesas llenas, así lo vimos. Al irnos salieron a buscarnos porque fuera, nos podían atender en unas mesas que había,y le acababan de pedir la cuenta, tarde y seguro que deseando cerrar....aún así, no atendieron encantados.
(En otros tres establecimientos nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada)
Pedimos una hamburguesa para no robarles más tiempo ( ya que nos atendían no queríamos abusar ) y cuál fue nuestra sorpresa al servirnos: la carne,el pan y el acompañamiento, perfectos. Nos indicaron de las actividades que había en el pueblo y al darles las gracias por habernos atendido, aún nos decían que noooo, que gracias a nosotros por ir.
Cuando un establecimiento está lleno,es buena señal, y cuando vives lo que nosotros, lo entiendes y hay que recomendarlo.
El lugar es pequeñito pero super acogedor, la atención es de 10 y la comida espectacular. La tarta de limón de las mejores que he probado en mi vida tanto textura como de sabor, exquisita. Lo recomiendo.
Estuvimos este puente, dos adutos y dos niños, y tengo que decir que mejor imposible. El establecimiento en un lugar increible, con aparcamiento al lado, limpio y con todo lo que se necesita. El personal (Juan) más majo que las pesetas, atento, comunicativo e informadonos de todas las visitas que se podia hacer por los alrededores. Y el desayuno estupendo, se te quedar corto (que por cantidad no es) de lo rico que esta. Si volvemos por la zona, seguro que repetimos. Muchas gracias a Casa Rural Parada Real.
An error has occurred! Please try again in a few minutes