Opiniones Cafe-bar El Rincón De Valentina

5
Belén A.
+5
Qué bien cenamos, muy muy recomendable. De las mejores croquetas que he comido en mi vida. El cochifrito espectacular. De postre pedimos tarta de dulce de leche y nos decepcionó un poco por el tamaño y el sabor, esperábamos más después del cochinillo y las croquetas tan ricas. Dos bebidas, las dos raciones, el pan y el postre: 36,20€
4
RandomRogii
+4
Entramos en este bar por casualidad, pedimos unos postres para picar, y la verdad que un descubrimiento. Todos los ingredientes son caseros y todo muy natural. Precio calidad recomendable. El postre de mouse de frambuesa increíble.
5
Ana María Castillo Cárdenas
+5
Comida típica y casera de buena calidad. Perfecto si buscas disfrutar de la auténtica gastronomía extremeña. El sitio además es muy pintoresco. Las migas estaban muy jugosas y sabrosas.
5
Lidia Alvarez
+5
Lugar acogedor por su encanto, su historia y madre, hija y tía propietarias amables y dispuestas a que te sientas como en casa. Y así me siento gracias de nuevo. Excelente como siempre!! comida casera, buen calidad-precio, amabilidad y cercanía.
5
Miguel Montero
+5
Perfecto, pequeño pero variedad, buen trato, buena comida, y de precio no está mal, productos extremeños y de temporada, se recomienda reservar, al final nos enseñaron la. Cueva, muy bonita.
5
Rafael Velasco
+5
Sorprende su cueva interior, de ahí su nombre, las migas muy buenas, el revuelto de trigueros ricos, las camareras raras en el trato, aunque en conjunto simpáticas. Calidad/precio correcto
4
victor prieto
+4
Comida que se nota que es casera y que la hacen con mucho cariño. Mención especial a las migas que las hacen muy bien. Pasamos mucho calor en la terraza pero no es su culpa, es lo que hay en verano.
5
Mane RT
+5
La relación calidad precio es muy buena. El lugar es agradable y te atienden muy bien. Tiene una cueva abajo que se puede visitar. Las propietarias son muy agradables. Repetiría seguro.
4
vll pam87
+4
Recomendamos reservar con antelación, el sitio es pequeño. Además, se puede visitar bajo el bar una pequeña cueva. Comimos un magro en salsa buenísimo, empanadillas y como no unas patatas revolconas, camareras muy simpáticas y todo a buen precio.
5
Isabel Fernández corral
+5
La comida muy rica y a buen precio y la atención de diez . El revuelto de setas , la ensalada zorongollo y el helado buenisimo .Las camareras un encanto
Clicca per espandere