Sluurpy > Restaurantes en Garganta la Olla > Cafe-bar El Rincón De Valentina

Cafe-bar El Rincón De Valentina - Garganta la Olla - Álbum de fotos

Qué bien cenamos, muy muy recomendable. De las mejores croquetas que he comido en mi vida. El cochifrito espectacular. De postre pedimos tarta de dulce de leche y nos decepcionó un poco por el tamaño y el sabor, esperábamos más después del cochinillo y las croquetas tan ricas. Dos bebidas, las dos
Entramos en este bar por casualidad, pedimos unos postres para picar, y la verdad que un descubrimiento. Todos los ingredientes son caseros y todo muy natural. Precio calidad recomendable. El postre de mouse de frambuesa increíble.
Comida típica y casera de buena calidad. Perfecto si buscas disfrutar de la auténtica gastronomía extremeña. El sitio además es muy pintoresco. Las migas estaban muy jugosas y sabrosas.
Lugar acogedor por su encanto, su historia y madre, hija y tía propietarias amables y dispuestas a que te sientas como en casa. Y así me siento gracias de nuevo. Excelente como siempre!! comida casera, buen calidad-precio, amabilidad y cercanía.
Perfecto, pequeño pero variedad, buen trato, buena comida, y de precio no está mal, productos extremeños y de temporada, se recomienda reservar, al final nos enseñaron la. Cueva, muy bonita.
Sorprende su cueva interior, de ahí su nombre, las migas muy buenas, el revuelto de trigueros ricos, las camareras raras en el trato, aunque en conjunto simpáticas. Calidad/precio correcto
Comida que se nota que es casera y que la hacen con mucho cariño. Mención especial a las migas que las hacen muy bien. Pasamos mucho calor en la terraza pero no es su culpa, es lo que hay en verano.
La relación calidad precio es muy buena. El lugar es agradable y te atienden muy bien. Tiene una cueva abajo que se puede visitar. Las propietarias son muy agradables. Repetiría seguro.
Recomendamos reservar con antelación, el sitio es pequeño. Además, se puede visitar bajo el bar una pequeña cueva. Comimos un magro en salsa buenísimo, empanadillas y como no unas patatas revolconas, camareras muy simpáticas y todo a buen precio.
La comida muy rica y a buen precio y la atención de diez . El revuelto de setas , la ensalada zorongollo y el helado buenisimo .Las camareras un encanto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere