El sitio perfecto para saborear una buena carne. En plena Sierra Norte de Madrid, a 90 km de la capital, un sitio para perderte durante el día, y conocer los pueblos de alrededor, cómo Garganta de los montes y Canencia. Un restaurante que qué vale la visitar. Muy buenos precios, buena calidad y buen servicio.
Un bar restaurante, muy acogedor, sin duda recomendable especialistas en carnes a la brasa. Mohs de tapas y además tomamos Costillas a la brasa
Hemos comido 2 adultos y 1 niño! Una maravilla desde la comida hasta el trato del personal. Hemos pedido una ración de morcilla; sopa castellana; entrecot con patatas panaderas; secreto, bebidas, postres y cafés. A destacar la calidad del entrecot super tierno y riquísimo de sabor.
Buen servicio
Menú del día generoso.
Muy recomendable. Mejor reservar.
Fuimos a comer de menú y la verdad que muy bien, los jueves tiene cocido y está muy rico, te lo ponen o todo junto o la sopa y el resto separado. De precio muy bien, además tienen una terraza muy chula y las camareras muy amables. Volveré pronto desde luego!
Hemos ido varias veces y nos han tratado siempre fenomenal.
Feli es encantadora.
La comida está muy buena
La atención de las chicas es de 10
El chuleton buen tamaño y calidad.
El cochinillo ( por encargo) muy bueno.
La ensalada de pimientos ( muy rica aunque si viniera con un poco más de bonito estaría más acorde calidad precio).
El menú del día también está bien.
La tarta de queso ( muy buena) 👌 😋
Tiene aparcamiento gratuito, terraza y comedor con vistas a la montaña muy bonito.
Siempre que estamos por la zona comemos allí. El sitio, su personal, y su relación calidad precio es extraordinaria. Menú abundante y muy bueno. Además puedes estar con tu perro sin problema y les traen agua.
Hemos comido el menú de la casa (11€) el cual incluye primero y segundo a parte de pan y vino. Sin duda ha sido todo un acierto.
El trato de las camareras es excelente y muy cercano. Sin duda repetiremos!!
Miguel Angel Fernandez
+4
Relación calidad precio excelente, carneuy tierna, y postres caseros muy recomendables. Muy buen trato, rápidos y agradables. 30 a 40 euros x cabeza.
Juan Carlos Martín Tejada
+4
Excelente comida, bonito lugar y trato aceptable aunque un poco lentos.
Precio comedido.
Muy bien en general. Para repetir.
Solo doy 5* a los lugares que realmente me sorprenden.
El sitio es acogedor y la gente que te atiende es atenta, agradable y para lo que veo últimamente, bastante profesional. La comida está bien, sin grandes alardespierna de cordero, chuleta de vaca, risotto, bien. Los postres bien y la torrija excepcional. De precio, acorde con lo que hay.
Jose Luis Arcos Garcia
+5
Restaurante 100% recomendable si estás dando una vuelta por la zona del Lozoya. Nosotros reservamos por teléfono antes la imposibilidad de comer en Buitrago. El paraje donde se ubica es muy bonito con vistas a el monte. El acceso es muy fácil y dispone de parking de tierra. En cuanto a la comida, muy rico todo y de buena calidad. El solomillo estaba espectacular y las albóndigas de jabalí muy buenas también. El servicio atento y amable.
Estuvimos entre semana y comimos de menú y la verdad que muy bien. La carne a la brasa muy buena y unas verduras bien hechas. El precio muy ajustado y el camarero muy amable. Recomendable totalmente
Sitio muy agradable para hacer una parada y comer. No puedo hablar de la comida a la carta porque tomamos menú del día, correcto sin más.
La terraza muy agradable, las camareras aún mas ( nos ofrecieron sin pedirlo un bol con agua para nuestra perra) .
Cómodo aparcamiento a pie de restaurante
La comida espectacular, el servicio deja mucho que desear, teníamos encargados varios platos, y a la hora de servirnos nos dicen que ya habían vendido uno de los platos. Así que tuvimos que cambiar sobre la marcha.
Una pena que en un sitio con una comida de tanta calidad, haya tan mal servicio
Trato muy agradable. Al lado de la carretera pero con sitio para aparcar. La ensalada de tomate y burrata muy buena, como también delicioso el estofado de corzo (fuera de carta). En cuanto al precio, razonable para las cantidades, que son generosas. Las patatas de guarnición sabían a patata de verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes