La carta es bastante amplia, no solo tienen comida italiana, sino que también han incorporado platos de otros tipos como papas locas, nuggets de pollo y ese estilo de comida americana. Para ser un lugar turístico ha superado nuestras espectativas. Hemos pedido una calzone clásica y estaba buenísima, el tamaño nos sorprendió ya que era bastante grande y también nos pedimos unas bruschettas al pomodoro con ajo y mozarella que también estaban deliciosas. El atendimiento por parte del personal muy bien. Repetiremos.
Buenas vistas con un trato correcto por parte de los trabajadores. Precio asequible
Entre dos personas pedimos queso frito, tortellini de espinacas y pizza italiana mediana. La pizza media para nosotras fue muy grande que no nos la pudimos acabar. Todas las comidas estaban riquísimas y el que nos sirvió fue muy simpático. Recomiendo el sitio!
Tanto el sitio como el trato por los trabajadores es insuperable. Comes con vistas a las piscinas municipales de Garachico. Pedimos entrante, dos platos de pasta y postre y todo riquísimo, además de rápido. Relación calidad-precio insuperable. Volveremos seguro.
Aunque en el cartel de la entrada pone "pizzería" se trata de un restaurante con una carta más amplia. La base es un italiano que se ha ido transformando a un sitio con otro tipo de ofertas como hamburguesas y platos por el estilo. Las pizzas, que fue lo que pedimos, aunque un poco caras son generosas y elaboradas con ingredientes óptimos. El servicio es bueno y correcto en todo momento. Al local se accede subiendo una escalera y el salón aunque pequeño está bien distribuido. Hay unas ventanas por las que se ve la costa de Buenavista, la Montaña de Tacó, se distingue el faro y más cerca El Roque. Debajo hay una terraza bien alejada de la carretera.
Llegamos y nos atendió el chico super rápido, nos sentó y pedimos los tequeños y dos pastas.
Spaghetti a la carbonara
Tagliattele al pesto
Todo muy bueno y a un precio muy razonable.
Disponen de terraza exterior también.
Atención del personal muy atenta y excelente sabor de la pizza
Comida y trato buenísimo! Las pizzas son de masa fina y son de calidad, muchísima variedad de comida. Y los postres muy buenos también, lo mejor el precio, 30 euros nos costó todo lo que comimos! Estupendo todo!!!
Muy buenas pizzas, y los sacotinis de pera...los mejores que he probado!!! Servicio amable, volveremos sin duda!!
Excelente lugar, recomendable al 100%, el camarero canario super simpático, nos recomendó sitios para visitar y nos trató muy bien. Sin embargo, la camarera es un poco reacia y algo antipática, por eso no lo puntúe al máximo.
Agradecida por encontrar un lugar donde comer pizza sin gluten. Además, riquísima y los camareros muy agradables, me ha encantado.
Comimos allí mi mujer y yo.
Christian fue muy amable en todo momento, pedimos una pizza SIN GLUTEN que estaba buenísima, y otra pizza con gluten deliciosa, además tienen una gran variedad donde elegir. Mi mujer está embarazada y se tomaron la molestia de enseñarnos los quesos para ver si estaban pasteurizados. Sin duda muy recomendable, volveremos pronto!!.
Pedimos tanto pizza, como pasta y estaba todo riquísimo. Calidad - precio genial. Repetiremos seguro.
Lo recomiendo después de un buen baño 👌🏼
La comida nos sorprendió de lo buena que estaba. El servicio fue correcto y simpático. Tienen mesas en el exterior e interior. Platos especiales para niños. Su hamburguesa con pan de pizza, buenísima. Los precios son buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes