Restaurante muy acogedor con un ambiente excepcional. Recomiendo ver el patio interior (si vas al baño lo verás).
En cuanto a la comida, pedimos algún plato típico canario de entrante, pescados, carrillera y postres.
No había ninguno que desentonase del resto, todos con una magnífica presentación y sabor.
Atención a la Mousse de Mango: 10/10
Los camareros, amabilísimos. En general, una experiencia fabulosa.
Si vas a visitar Garachico es una parada obligatoria.
Recomendado. Es un restaurante que está justo en la plaza de uno de los pueblos más bonitos que hay en Tenerife. Merece la pena venir al pueblo, pero sin duda dedicar un rato a comer en este sitio. Es muy recomendable. La comida, aunque no es demasiado abundante, es completamente excepcional. Todo lo que comimos estaba buenísimo. El pulpo estaba exquisito, muy original. La carne y la hamburguesa tenían un sabor peculiar muy sorprendente que nos gustó bastante. Sin duda lo que más nos gustó del lugar es la amabilidad de la gente que nos atendió en todo momento.
Es muy difícil encontrar lugares donde te atiendan también y con tanto cariño y tanta amabilidad. Un10 para las personas que nos atendieron y también un 10 para la cocina, que era excepcional.
Javier de Pedro Barcelo “CobraHat OTF404”
+5
Lugar que hemos descubierto de vacaciones de forma casual, es algo magnífica, muy bonito y la comida fenomenal y abundante ( no entiendo los comentarios que ponen que es poca cantidad), el flan de coco diferente, un lugar que si fuera de Tenerife volvería sin dudarlo. Los camareros increíbles.
Un restaurante inmejorable en todos los aspectos. La atención del personal es excepcional, súper amables en todo momento, el servicio que dan es magnífico. La comida no podía ser mejor. Estaba todo buenísimo. Merece mucho la pena comer aquí. Sin duda cuando vengamos a Tenerife volveremos a este sitio. Muchas gracias!
Lugar espectacular, ambiente insuperable y, sobretodo, servicio muy atento y amable. Un 10 para el personal y porque no puedo puntuar más alto. Los platos a la altura del lugar, muy buenos.
Lo recomiendo 100%
Croquetas de brócoli y zanahorias, ¡¡espectacular!!. Un restaurante muy bonito, ambiente muy agradable. El servicio, magnífico y la comida, súper bien. Comimos croquetas y arroz caldoso de pescado y marisco.
Un 10 en todos los sentidos, un servicio amabilísimo y muy atento. Una cocina que se nota que es casera y con muy buenos productos. Precios mas que competentes por el producto final que te ofrecen. En resumen, vengan a este lugar.
Hace un par de días mi esposo y yo hicimos una reserva y fuimos a cenar. Ya habíamos visitado el lugar antes y nos había encantado la comida la atención y el ambiente, así que decidimos repetir y la verdad es que no nos decepcionaron. La comida estaba exquisita y la atención del personal como siempre inmejorable. Lo haremos nuestro lugar de citas favorito. Gracias por hacernos pasar tan linda noche y preparar una cena tan rica 👏🏻👏🏻👏🏻
Sitio ideal en el centro del pueblo de Garachico. Visita 100% recomendada.
Los entrantes de 10, los principales de 10 y el trato exquisito.
Ambiente tranquilo y muy agradable.
Como diría un amigo: "GOD" (nivel dios)
Buenisiimo!
El sitio super agradable, el servicio de 10, la comida estaba muy muy buena. Además encontramos muchas opciones vegetarianas incluso unos canelones veganos que son para volver 🥰
El precio fue muy acorde incluso bajo para lo bien que cenamos.
Muy recomendable
Una comida espectacular. Empezando por el impecable trato del personal, desde la entrada hasta la salida, y con una comida exquisita. Visita más que recomendable si estás en Garachico! ❤️
Restaurante de la Quinta Roja en Garachico. Excelente servicio, amabilidad exquisita por todos sus empleados. Muy buenos empleados en definitiva y con su profesionalidad dicen mucho del entorno del Hotel. El único inconveniente es la inexistente adaptación de los accesos para las personas con problemas de movilidad.
Increíble carta con producto de calidad. Platos variados y buenísimos. El trato me sorprendió por que está por encima de lo habitual, es excelente, siempre atentos y cuidando el detalle, personal de 10. Encima con un precio muy razonable. Sin duda un sitio para ser muy recomendado. Gracias por la experiencia.
Servicio espectacular, super atentos.
La comida buenísima, con opciones vegetarianas muy ricas, pedí queso asado de entrante y el calabacín relleno de plato principal, riquísimo, repetiría sin duda.
Muy buena experiencia. El trato del personal es directamente excelente. El restaurante tiene una terraza bonita, discreta y sin bullicio turístico. Ideal para comer tranquilo y con buena calidad. Para mi el termómetro de una buena cocina son las croquetas y las de este restaurante son finas, caseras y sabrosas :) Los platos están muy bien presentados con género de calidad. En definitiva un sitio para volver. Mi más sincera enhorabuena.
Pelayo Alvarez Revuelta
+5
Para nosotros el mejor restaurante que hemos estado en Tenerife con diferencia.
El trato impecable, muy muy amables y explicando todos los platos, los vinos..etc. Es e agradecer el trato de los camareros, mis dieces para ellos que la verdad hacen que una comida sea mucho mejor.
Los platos que pedimos estaban muy buenos y el producto fresco. La hamburguesa especial que tienen sin pan es una mezcla de sabores increíble. Pedimos también lubina a la plancha y muy buena de sabor, se nota la calidad del producto.
Cuando volvamos a Tenerife será parada obligatoria!
Todo excelente, no sé si es mejor la comida o la atención de los camareros, ambas son de la 10; eso si, si venís en época de calor os recomiendo que entréis dentro fuera hace bastante calor. Un sitio excelente, si venís a Garachico no dudéis en venir aquí a comer!!!
Cristina Bacigalupo Ribera
+4
Este restaurante está situado en la plaza más bonita de pueblo. Tiene un jardín espectacular: muy bonito y acogedor.
Los camareros son muy amables y sonrientes. Siempre preguntando qué tal la comida y si la hemos disfrutado.
Respecto a la comida: compartimos unas croquetas caseras (de chorizo) buenísimas, las recomiendo! De principales, comimos: la dorada y la hamburguesa. Quedamos un poco decepcionados con la dorada, no tenia mucho sabor, quedó un poco seca. Respecto a la hamburguesa, estaba muy rica. Muy original combinándola con mermelada de tomate y pesto. Finalmente, de postre compartimos un coulant de chocolate: riquísimo!
Estuvimos comiendo en pareja guiados por sus 4,9 estrellas. Yo les doy las 5 por no poder ponerles alguna más. La comida súper buena, elaborada y de calidad. Pedimos croquetas de jamón, pulpo, solomillo y de postre tiramisú (algo diferente). Respecto al servicio: impecable, educados, rápidos y muy amables en todo momento. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes