Fui a comer al Drago con mi familia y me encanto. Primero de todo el restaurante está muy bien ubicado y tiene unas vistas impresionantes del mar, muy agradable. El servicio fenomenal y muy atentos. No tardaban mucho en traer la
comida tampoco. De comer pedimos pulpo, ensalada de la casa, escaldon, y vieja guisada en su jugo. Toda la comida estaba buenísima y fresca con mucho sabor. El postre también estuvo maravilloso. Nos pedimos dos tartas, una de café y almendras y la otra tarta blanca. También nos pedimos un sorbete de mango que estaba brutal. Muy buen ambiente en el restaurante y una experiencia de 10. Recomiendo este restaurante si visitáis Tenerife.
Típico sitio canario, se come lo que se pesca del día. Comimos el pulpo, papas arrugadas, camarones y la vieja guisada. Los postres muy ricos.
Muy bien de precio
Mateo y su familia te atienden de maravilla. Es la cuarta o quinta vez que vamos y nunca defrauda. El local agradable, con unos helechos preciosos y bien cuidados. Pulpo, camarones y sobre todo las viejas con caldo, probablemente las mejores de la isla, merecen acercarse de vez en cuando. El postre de mango y el café a la vieja usanza completan el homenaje. Hay que reservar el pescado antes de ir y a veces se tarda en conseguir mesa. La inflación ha llevado la relación calidad precio hasta el límite, pero aún así, vale la pena.
Sitio muy casero y familiar.
Es un sitio en el que pedir las viejas con su caldo (exquisito) . Olvidate de Carta. Sitio auténticamente tinerfeño.
Ana Jiménez Castellanos
+5
Un lugar especial. Un servicio cariñoso y amable. Una comida casera y deliciosa. Espectacular.
Lugar espectacular para probar comida casera de la isla. La zona es increíble y el trato espectacular, como en casa.
Comimos pulpo, papas y pescado, todo estuvo riquísimo. Mención especial a la bandejita de café que preparan...
Volveremos sin duda
Un templo a los básicos de la hosteleria, muy buen servicio y una cocina excelente que cuida el maravilloso producto que ofrecen.
Sin pompas, ni artificios, una excelente comida en un sitio discreto y agradable.
José Manuel Casas Martínez
+5
Sitio lugareño típico de Tenerife, comida de 10 , lo que comen en casa, muy recomendable el pulpo con todos sus condimentos,incluido el picante 🌶️. Camareros un encanto. El precio muy asequible para todos,sin duda alguna volveré.
Top!
El atendimento muy bueno el espacio muy sencillo y con unas vistas fantásticas, pero la comida muy, pero muy buena!
El sitio más peculiar, sabroso y rico que he probado en toda la Isla. Da gusto comer en un sitio así...gracias por ese pulpo y esos pescados tan ricos y hechos con tanto amor
Buen sitio para comer pescado fresco.
Recomendable, muy tranquilo y buena relacion calidad/precio.
Buen sitio para pescado fresco guisado o frito pequeño,no grande a la espalda, una pena. Personal muy amable y servicial. Precio razonable. Volveremos si tenemos antojo de fritura.
Espectacular como siempre. Para comer con cuchara el caldo de las viejas. Para repetir sin duda.
javier ceresuela ramon
+5
El congrio con mojo es espectacular, la sopa de pescado, como en casa, los postres muy ricos y el vino de la casa… genial!
Ahí sí que saben guisar las viejas como es debido, obligatorio reservar la mesa y el pescado, ambiente familiar y vistas al mar
Buen lugar acogedor buena comida excelente trato me encanto
Un clásico : Si quieres pulpo guisado y vieja guisada, esto es lo que hay y, sin duda, exquisitos.
¡Además de la relación calidad/precio muy buena y servicio muy agradable! Nosotros éramos 4 y comimos 6 viejas guisadas, papas arrugadas, ensalada, pulpo guisado, una cuarta de vino tinto, 2 cervezas y 2 botellas de agua grande, 18 euros por cabeza. Maravilloso.
Lugar para ir y repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes