El patio interior es una preciosidad, la atención maravillosa y la comida deliciosa. Una experiencia maravillosa en Garachico. ¡Un lugar encantador! Recomiendo la cerveza Dorada Especial Negra, de la zona.
No puedo más que agradecer el trato y la amabilidad a las dos mujeres que regentan este acogedor y maravilloso restaurante.
Estuvimos el jueves, festivo, no había nadie y cerraban a las 21'30. Llegamos a las 21 y nos atendieron con una amabilidad y una sonrisa que no se suele ver.
Éramos 8 y pedimos picoteo.
Toda la comida buenísima, siempre pendientes de que no nos faltara nada.
Tiene un patio precioso, tranquilo y muy acogedor.
Experiencia 10.
Gracias!
El mejor sitio para comer de toda la Isla.
Un rincón mágico, con un patio interior precioso, con una música ambiental que se funde con el sonido del agua de una fuente.
El personal es agradable hasta más no poder, y transmiten esa sensación de hacerte sentir en casa.
De la comida solo puedo hablar maravillas. Aunque tienen una carta reducida, todo es casero DE VERDAD y delicioso, se nota la elaboración con AMOR, y se disfruta a cada bocado.
Lugar apto para todos los públicos, y si, también para veganos y vegetarianos al tener en su carta platos sin ingredientes animales.
Excelente lugar, muy rica comida, las papas y los mojos estaban deliciosos, la gambas al ajillo espectaculares, el queso fenomenal, el pan artesanal y los chocos en su punto!.
La atención de Reme, quien amablemente nos recomendó sitios de la isla, nos contó anécdotas del pueblo y además nos instruyó en geología y vulcanología canarias... Nos encantó!
Sitio para repetir si vuelves a Tenerife ⭐⭐⭐⭐⭐
Es un pueblo muy bonito, con piscinas naturales y un muelle muy instagrable
Un servicio encantador, buen producto y un patio precioso. Le quito una estrella porque fue bastante lento pero son solo dos personas lo cual es entendible y porque los mojos con el pan no estaban a la altura del resto de la comida, por lo demás recomendable!
Restaurante con una cocina tradicional, saludable, sabrosa, sencilla y natural. Sobretodo, sencilla. Ambiente envolvente, se para el tiempo en este lugar. Muy tranquilo, ideal para huir del bullicio de otros lugares. Te vas con una agradable sensación..... Lo recomiendo!!!!
Excelente restaurante. La comida estuvo deliciosa y el servicio fue de lo mejor. La atmosfera en el restaurante es tranquila y relajante. ¡Bastante agradable!
La persona que nos atendió muy amable y buena persona. Hasta nos hízo recomendaciones de que lugares deveríamos visitar. Definitivamente recomiendo Rocamar.
Excelente la comida (muy buenos los chocos y la lubina), el servicio y la atmósfera. Un lugar muy recomendable para ir en familia, como fue nuestro caso, o en pareja
Buena cocina lugar tranquilo y bien atendido
Javier Madrid González
+5
Este sitio lo encontramos de casualidad, cuando llegamos vimos un patio interior precioso y también una terraza con vistas al mar. Cuando llegó la comida, ésta estaba increíble y para rematar un postre casero como los de tu abuela. Este sitio se merece más de 5 estrellas
Una velada más que agradable de la mano de una cercana, cariñosa y profesional anfitriona de este lugar & de la cocinera, quien nos conquistó además de por nuestras hambrientas barriguitas, por el corazón. Una rica conversación en la que, hasta altas horas de la madrugada, arreglamos el mundo 3 ó 4 veces. La vida te sorprende con momentos como este. Gracias chicas. For sure,We will be back!!
Perfecto el trato, la calidad y el precio. El establecimiento encantador muy bien decorado y agradable. El patio muy acogedor y las vistas desde la terraza inmejorables.
Me encanta el entorno, de un patio y casa canaria espectacular, la comida es excelente y el atendimiento del personal es insuperables, altamente recomendable este rincón de Garachico.
Hermoso lugar! Un ambiente cálido...una vista maravillosa...buena gente...y la comida exquisita...se los recomiendo visitar...!!!!!
Un bonito patio, buena comida canaria y una camarera que te hace sentir en casa. Para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes