La comida estaba muy buena.
El atún y la dorada muy frescos y ricos.
El solomillo de cerdo tampoco estaba mal.
La tarta 3 chocolates de postre deliciosa.
Las chicas que nos atendieron fueron muy amables. Fuimos sin reserva y nos atendieron muy rápido.
Estábamos buscando un sitio de comida típica en Garachico y nos decantamos por este.
Muy buenos precios, comida rica y casera y un servicio rápido. No es un sitio de lujo, pero si buscas un buen guachinche no te defraudará.
Pedimos morcilla, papas arrugás, queso, cabra y atún. Los postres también caseros y buenísimos.
Si podéis reservad, porque había mucha cola esperando.
Tanto la carne de cabra como la de conejo estaban buenísimas, la morcilla dulce es increíble lo que menos me gustó es el queso frito que ponen todas las salsas encima y se mezclan, supongo que será algo personal porque según en qué sitio lo sirven de una manera. En general todo muy bueno, barato y atención bien.
Íbamos buscando un sitio de comida típica canaria y hemos salido muy contentos.
De primeras, sirven un poco de mojo rojo y verde para poder mojar pan. Nosotros pedimos queso asado que estaba riquísimo y pulpo guisado que estaba muy tierno, riquísimo la verdad.
De postre probamos la tarta de plátano y caramelo... No defrauda, está buenísima. Es uno de los mejores mojos que he probado (y he probado varios), tiene un toque picante perfecto y un saborazo. La camarera fue súper amable lo que le da un plus al sitio. Hemos estado muy agusto y sin duda lo recomiendo.
Gontzal de Lahuerta Fernandez
+5
Volviendo a los años 80, es un garito simple pero de los de toda la vida.
De esos que entras y ya has comprado la lotería.
De los de boli y cuadernillo a la cintura.
La camarera maja. La comida muy bien.
Si paras por ahí no fallas.
La cuenta se ajusta a las necesidades.
Recomendable.
Comimos en la terraza, enfrente del restaurante.
Compartimos un queso asado (muy rico), una morcilla (excelente) y una carillera ibérica (fenomenal). Acabamos con una tarta de manzana (fenomenal, servida caliente) y de maracuyá (tipo cheese cake riquísima)
Si vuelvo a Garachico, como aquí otra vez
Queriamos visitar Garachico y esta fue nuestra opción para comer. Hay aparcamiento muy cercano al restaurante. La comida casera es correcta y buena, pero no es de los mejores sitios que hemos visitado. Aún así, estuvimos muy bien. Las chicas que sirven un encanto y muy simpáticas, te hacen sentir como en casa. Las raciones son un poco pequeñas si las comparamos con los guachinches tradicionales de allí. Los postres buenisimos, a destacar una tarta de plátano casera que nos recomendaron.
Muy buena calidad, precios muy competitivos y personal muy amable.
Nos pedimos carne fiesta, carrillera y el pescado del dia. Todo estaba exquisito. La carrillera tierna, y con sabor. El pescado con mucho sabor también. Y la carne fiesta insuperable. Mientras esperas te traen pan y mojo para que vayas picando, aunque algo positivo también es que son rápidos y no hay que esperar mucho para que te sirvan la comida. Las fotos ya son con el plato medio vacío pero es que estaba tan bueno que…😝
Lo recomiendo. Fuimos al leer reseñas de clientes, y había tanta disparidad de opiniones que quisimos comprobar por nosotros mismos.
El dueño nos atendió fenomenal, nos recomendó platos típicos, fue en todo momento muy cercano y agradable.
Nos sirvieron todo muy rápido y bien.
Pedimos carne de cabra(un buen plato), queso asado (Espectacular de bueno que estaba) papas con mojo, pescado (no recuerdo el nombre pero es típico de canarias) a la plancha un buen trozo, pan, dos tercios y dos copas de vino, todo 42 €.
Por poner una pega, pides sin saber precios. No hay carta (te dice el camarero lo que hay) y en las pizarras q ponen en la puerta viene lo q hay pero si precios.
RECOMENDADO.
Encontramos este restaurante gracias a Google, más que un restaurante, es un Guachinche. A nosotros nos encantó, tanto el trato recibido, como la comida…. Nos pedimos una papas arrugadas, un pescado fresco del día (Sama) y una tarta de Nutella de postre. Estaba todo riquísimo. Lo recomiendo 100%.
Un lugar excelente para comer en este emblemático pueblecito costero. Mejor no hemos podido comer! La atención ha sido magnifica, una camarera muy simpática, servicial y detallista. La comida muy rica, nos encanta! Volveremos
Gran acierto.
A ver, debes saber dónde vas...
Poca variedad, pero eso para mí está bien..
Carne de Cabra, ( que no pensaba pedir) , la pedimos y excelente..
Atención muy buena agradable..
Papas muy buenas.
Relación precio calidad bueno.
Repetiría sin duda
Restaurante casero con comida como la que te haría tu madre, deliciosa, económica y bien servida.
Si buscas comida canaria para alimentarte, saborearla y no quieres un restaurante de estrella Michelín, sin duda este es tu sitio.
Un buen sitio para comer además muy casero, las carrilleras super tiernas y gran sabor, el solomillo increíble sabor y el pescado muy bueno y grande lo único que en las carrilleras y en el pescado no ponen patatas solo la carne y el pescado unas patatas no irían mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes