Es lohnt immer wieder die anreise einmal quer über die Insel von los christianos nach garachico
Sehr empfehlenswert - gute Fischspeisen - freundliches Personal - ganz tolle Lage - direkt am Natur Meerbad gelegen
Accueil chaleureux, sourire et gentillesse.
Je vous recommande les sardines grillées ! Un régal. Le plus : vue sur la mer.
Un sitio privilegiado donde sus vistas y su cercania al mar lo vuelven único!
La comida y el atendimiento perfectos
Tolles Restaurant direkt am Meer, köstlicher, frischer Fisch und Steaks, sehr freundliches Personal. Auch die Stadt hat einiges an historischen Sehenswürdigkeiten zu bieten
Paula Marszalek-Czechowska
+5
Very good local Fish. Very nice People. Very nice vine :D
Pesce fresco e buonissimo, menù molto vario e prezzi onesti
Personale molto cordiale e veloce, gestore italiano gentilissimo e molto disponibile
Paella muy rica y la camarera mas linda de toda la isla!!! ;)
Jesus Alberto Aguado Bachero (Aguado)
+5
Las piscinas naturales son espectaculares, agua super clara. Es un sitio para visitar obligado si vas a Tenerife. Merece mucho la pena disfrutar un rato. Nosotros fuimos alas 11:00 y sobre la 13:00 subió el oleaje y ya sólo te puedes bañar en el tramo más grande.
Lamentablemente las piscinas naturales estaban cerradas por el estado del mar , nos encantan porque son realmente espectaculares y divertidas , y además todo está muy cuidado siempre.
Pero de rodo se puede sacar algo bueno; nos dimos un paseo por Garachico, precioso pueblo costero cuyas calles respiran historia, arquitectura y tradición; su iglesia, sus calles empedradas, sus balconadas de madera, los patios interiores tan clásicos en la arquitectura del norte de Tenerife, todas esas casas blancas bajando por la pronunciada ladera de la montaña hasta llegar a la plaza central y los edificios que la rodean.
Visita obligada en Tenerife!
Un lugar impresionante y muy bonito. Increíble lo que llega hacer la naturaleza. Muy bien acondicionado para darte un baño. Dispone de socorrista, aseos, parque infantil y un restaurante para tomar algo. Hay parking gratuito cerca bastante amplio. Hay zonas que si llevas escarpines las disfrutas más. En general un sitio espectacular tanto para bañarse como para fotografiar.
Piscinas naturales formadas por la lava del volcán hace muchos años. Estaba fría, pero muy refrescante. Recomiendo saltar y darse un chapuzón ya que es profundo.
Las piscinas naturales son un espacio bonito y tranquilo a pie de mar. Ideal para ir con familias o amigos. Son de fácil acceso y el entorno está muy cuidado. Aunque prefiero piscinas naturales que no estén tan producidas, son una buena alternativa. Cuentan con socorrista.
Un lugar espectacular en Garachico. Son charcos naturales del mar donde te puedes bañar. Además todo se encuentra perfectamente acondicionado tanto para bañarte como para pasear. Y hay un montón de cangejos. De los lugares que más me han gustado.
Nose como podría describir este lugar porque es literalmente fantástico, con las imágenes y vídeos que he puesto no se puede apreciar ni siquiera la mitad de la majestuosidad que tiene este lugar, es mucho mejor verlo en persona y os aseguro que os dejará con la boca abierta. Yo tuve la mala suerte de ir cuando hacía muy mal tiempo pero aún así fue un lujazo, así que con un buen día debe de ser aún más increíble.
No podéis iros de Canarias sin antes pasar por Garachico a ver estas espectaculares piscinas naturales.
¡¡De 10!! Un lujo poder disfrutar de este lugar. Por poner una pega, diré que algo más de sombra sería genial, el resto, un sueño de sitio.
P.d.: a la gente que acude aquí y se dedica a dejar su basura aquí, no seáis tan guarros y llevarosla, que da pena ensuciar un lugar tan bonito.
Es un lugar tranquilo, recomiendo ir cuándo empiece a caer la tarde, para aquellas personas que les resulte difícil pisar piedras, lleven escarpines para poder pisar firmes. Tiene duchas y zonas de bronceado. No hay baños ni chiringuitos. Así que no está demás que lleven una neverita con cosas para picar durante la estadía y bebidas.
Se pasa un rato muy agradable y tranquilo.
Y él atardecer desde aquí es precioso.
Preciosas piscinas naturales, fuimos con mucho oleaje aunque la gente se estaba bañando, hay alguna a mas abierto y otras en calma donde no entra el oleaje. Un paisaje precioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes