Una casa muy acogedora que cuenta con una amplia terraza y también un patio interior muy luminoso, aunque especialmente nos gustó el comedor con el techo de madera.
El servicio fue excelente y la comida fantástica. Se nota que hay un cariño especial por el producto local. Presentación impecable.
Si quieres ver más fotos y vídeos puedes visitar el perfil de mi familia en Instagram que se llama 𝗺𝗲𝘀𝗮_𝗽𝗮𝗿𝗮_𝘁𝗿𝗲𝘀_𝗽𝗼𝗿_𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿
Espectacular presentación, comida y atención! Fuimos 3 personas y pedimos 7 platos, cada cual mejor que el anterior (las albondiguillas, las mini hamburguesas, el arroz de cangrejo y la vaca vieja entre otros) INCREÍBLES! Incluyendo la buena atención de los camareros, super amables! Sin dudar volveremos!
La verdad es que fue una decisión acertada! Vinimos porque en otro sitio no había mesa, reseñas buenas y malas, así que decidimos comer todo para compartir y no pedir plato principal y… menudo acierto!! La comida riquísima, todo perfecto, el vino nos dejamos aconsejar y muy bien. El único pero, es que hace muchísimo calor y no tienen aire. No es barato, si quieres algo barato vete al chiringuito… deja que la gente coma bien en este restaurante
Zaida rodriguez rivera
+5
Un descubrimiento, nos dejamos guiar por las opiniones y es increíble todo lo que pidas esta buenísimo y sorprende . El personal es muy amable y te cuenta el sentido de sus platos . La tarta de queso es increíble
Sitio perfecto para disfrutar del producto local de una manera cuidada al detalle. Trato estupendo y presentación ideal. No es barato pero merece la pena. Nosotros compartimos algún entrante y varios platos, estaba riquísimo y nos quedamos satisfechos. Si vuelvo a Tenerife repetiré!
Pocas veces doy las 5* pero esta vez no me queda más remedio, porque lo merece. Tanto el servicio como la comida y el lugar (pulcro y cuidado) hacen que mi puntuación sea la máxima. Seguro que volveremos.
Es un lugar encantador, muy bien cuidado y decorado, el servicio es muy bueno.
Si eres vegetariana hay opciones, si eres vegana , no te lo recomiendo .
Pedimos como entrante la tabla de quesos, increíble con pan y miel, se notaba que todo era local. A mi pareja le encantaron las croquetas y el queso ahumado estaba muy rico.
Como platos principales yo me pedi el escacho de batata y él el cabrito, fue lo menos que le gustó .
Pedimos dos postres chocolate negro y sal de la caleta, no estaba mal, pero me resultó bastante dulce, lo esperaba más potente de sabor, supongo que estoy acostumbrada a comer chocolate al 70%, la sal le daba un toque espectacular. El segundo postre el sabayon , me encantó .
Como conclusión , si te apetece comer de la isla con producto local , bien cuidado con sabor, te lo recomiendo 100%
Un experiencia gastronómica única y autóctona con productos locales de la zona. Platos muy creativos, de calidad y exquisitos.
El servicio y la atención son excelente y el restaurante muy acogedor y agradable. Recomendable para amantes del buen vino ya que cuenta con una vinoteca muy variada y amplia.
¡Volveré sin duda!
Recomendado ✅️
Comemos aquí muy bien. Un lugar tranquilo y acogedor. La comida es excelente, el servicio excepcional. Chico que nos atendió, explicó muy bien la historia y sobre todo de los platos. Probamos allí el pescado típico de allí, sama con gofio y caldo de pescado. Muy recomendable 👌 Si podemos volver, repetiremos de nuevo
Xabier Mojarrieta Altozano
+5
Restaurante de comida tradicional canaria con un producto excelente y un trato aún mejor.
La recomendación del profesional que nos atendió fue perfecta: Dos bocados por cabeza más una ración o cuatro bocados por cabeza. La cantidad fue perfecta.
Sí, la carta tiene dos formatos de platos. Las tapas y las raciones. Todas ellas son recetas tradicionales elaboradas con técnicas culinarias fusionadas que dan lugar a una cocina muy bien mezclada, respetando el sabor del producto principal.
Nuestra comanda:
De tapas.
- Mini hamburguesa de túnido de temporada con alioli marino, pan brioche, yema curada y brotes tiernos
- Croqueta melosa de caballa con crudo del propio pescado
- Empanadilla al vapor rellena con carne de congrio acompañado de una veloute ligera de pescado con aromáticas verdes
- Ropa vieja de pulpo con cilantro y pimienta picona
De ración.
- Tiradito de peto con emulsión de aguacate y aromáticas
De postre.
- Tarta de queso ahumado de Teno (Probablemente la mejor tarta de queso que hemos probado nunca) (¡Advertencia!: si no eres fan absoluto del queso, busca otra opción)
El local es muy acogedor y cuenta con terraza interior.
La bodega cuenta con una gran variedad de vinos locales y nacionales. Gran oportunidad para probar etiquetas de las diferentes islas canarias.
La experiencia fue maravillosa y no dudaremos en volver.
¡Ya tenemos restaurante favorito en Garachico!
Comimos ahí de todo y cada plato era un arte y lo que es más importante sabroso. Muchas gracias! Fue una experiencia inolvidable. Personal muy amable.
Javi era nuestro acompañante en este viaje magia gastronómica y todos su consejos y servicio fue 100% profesional.
Volveremos !!!!
Nos encantó el lugar. La comida abundante y muy buena. Volveremos, sin duda.
Espectacular lo que cenamos. Comida muy buena y bien elaborada en un local bonito y amplio.
Buen servicio, muy atentos con los clientes.
Imprescindible probar el carpaccio de pulpo y el canelón. Increíble. Precio acorde a la calidad. Lo encontramos de casualidad, pero si volviéramos a Canarias repetiríamos sin duda.
Paseando lo vimos y nos llamo la atención, pertenece al grupo del mirador de garachico, cocina moderna, bien aderezada, productos locales, con un espacio amplio y cómodo a tener en cuenta la gran bodega que tiene
El consejo de 4 tapas y un principal a compartir es la clave. Aunque si se puede menu degustación de 10.
Ropa viaje, lapas, tomate relleno, steaktartar, tarta de queso ahumado, queso frito, y savayon
Un 10 muy aconsejable!
Rinconcito con mucho encanto. Entré de casualidad y fue todo un acierto. Se nota que les gusta cuidar los detalles, te explican muy bien todo. El local tiene mucho encanto y de ambiente tranquilo. La comida espectacular, elaborada con productos locales. Toda una experiencia de sabor. Para repetir. 100% recomendable. 👍🏻😋
Es una de las mejores comidas que hicimos en Tenerife sin lugar a dudas, es un restaurante muy bueno. Toda la comida tenía un aspecto impecable y estaba todo muy bueno. El arroz meloso es un 10 absoluto y la tarta de queso con helado es una de las mejores de mi vida, no se como consiguen ese interior líquido, pero delicioso. La atención es muy buena y los baños están limpios.
Mejor llamar para reservar y asegurar mesa en buen sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes