Restaurante en pleno centro de Garachico. Fuimos a comer aprovechando la visita al pueblo y decidimos comer aquí.
Estaba lleno a la 13:45 y quedaron en llamarnos en 20 o 30 minutos. Al final casi pasó una hora y me imagino que todo fruto de la lentitud de la cocina.
Es cierto que el ritmo de la cocina no es el idóneo pero todo lo que pedimos estaba muy bueno. A destacar los huevos estrellados que estaban especialmente ricos y la ropa vieja.
Pedimos 6 raciones para 5 y cafés y salimos a 12,50 por persona. Os recomiendo llamar para reservar porque por el precio merece la pena el lugar!
Y ya por último del personal decir que fueron súper amables y nos trataron genial. Repetiremos seguro!
Magnífico lugar de cocina canaria, mejor ir pronto porque se llena enseguida. Las camareras atentísimas te van a recomendar lo mejor. El precio es tirando a barato teniendo en cuenta que venimos de la península, concretamente de San Sebastián.
Estupenda tasca, donde comer diferentes tapas muy sabrosas de elaboraciones típicas canarias.
El local es acogedor guarda la esencia, muy auténtico.
Pedimos tres platos para dos personas más el postre, el vino blanco afrutado estaba riquísimo y todo a un excelente precio.
Una vez más volveremos a ir, gracias 😄
La comida está deliciosa y el trato es genial. Comida típica canaria con precios muy económicos. Merece mucho la pena comer en este lugar. Como crítica constructiva, sólo tienen pago en efectivo, deberían aceptar pago con tarjeta.
Comida típica canaria, muy rica. Cogen cita porque se llena y luego te llaman. Dan de comer hasta muy tarde. Eso sí, venir con paciencia porque el servicio es slow food. Las camareras muy simpáticas. No aceptan pago con tarjeta.
Muy buena comida y el trato excelente. Comimos montaditos de batata y bacalao, cazuela de pulpo y gambas hervidas en mojo y atún a la plancha. Nos quedamos sin duda con los dos primeros.
Sitio súper recomendado para comer si vas a Garachico, fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de conseguir mesa. Auténtica comida casera, todo nos encantó, sobre todo la cazuela de pulpo y gambas. La atención fue muy buena también y el precio correcto, lo recomiendo.
Comida muy rica, abundante y a muy buen precio, pero algo lentos en el servicio (creo que debido a la cantidad de gente) fuimos pronto y no hubo problema, pero si llegas y no hay mesa se quedan con tu teléfono y te llaman cuando se libere alguna
Estuvimos comiendo cosas típicas de la isla, esta muy bien de precio, lo caro es si pides salsa extra (las papas arrugadas solo tiene una salsa, la estra es 1,50€) no lo recomendamos, y el pan con alioli 1€ una barra enana (no lo recomendamos), por lo demas todo bueno y barato.
Fuimos a pasar el día a Garachico y encontré este restaurante buscando un sitio económico donde comer allí, fue un aciertazo! Comida casera, camareras encantadoras y un ambiente genial. Tienen una carta de tapas y además una pizarrita con platos del día. Nos pedimos el queso asado, papas arrugadas y sardinas fritas. El queso es el mejor que hemos comido en nuestras vacaciones en Tenerife, las papas muy ricas y las sardinitas igual. Nos encantó. Muy recomendable, tenían otros platos canarios y muchos de pescado. Barato, delicioso y majísimas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes