Un lugar maravilloso. Gente buena, amable, cercana. La comida excepcional, digno de venir a comer y de repetir cada vez que vengas a Tenerife. Está muy limpio todo y con muchos detalles por parte del personal increíbles.
Buscando un buen restaurante cerca de la playa que estabamos (aprox 15:30) hemos encontrado este, donde la comida ha sido de 10, el servicio de 10 y juntado con un alimento de buena calidad.
Hemos quedado muy contentos y satisfechos: quedando llenos 6 personas (147€)
Comimos de maravilla. Estaba todo buenísimo. A destacar el solomillo de ternera, estaba sabroso y jugoso.
Y por su puesto la hospitalidad de Oscaldo y Mariela, nos hicieron sentir co.o en casa
Comida muy muy rica, debería ser obligatorio pasar por aquí. Fui con mi chica a la hora del atardecer y además las vistas muy buenas. Los trabajadores allí super simpáticos y muy atentos. La comida espectacular, sin palabras, pedimos el pan relleno, un diez, puntitas de solomillo y crujiente de langostino todo muy bueno. Repetiríamos sin duda o lo recomendaríamos segurísimo
Vino de la tierra y solomillo de ternera. Buenos precios y buen servicio. Me dieron de cenar aunque ya no quedaba nadie !! Fueron muy majos
Muy profesionales y comida riquísima. Trato muy amable y simpáticos. Son un encanto
Toda la comida exquisita, probamos los crujientes de langostinos y el de solomillo, las puntas de solomillo y el pan relleno que fue una delicia. El dueño amabilísimo, nos dio a probar los vinos para elegir el que nos gustaba, una maravilla de persona.Muy recomendable, si vuelvo a visitar Tenerife repetiré sin duda.
Lugar muy agradable, trato muy familiar y la comida muy buena, entramos por casualidad y fue un acierto.
Puntitas De Solomillo De Ternera andRevuelto De Gambas. Desert Sopa De Chocolate Blanca and La Copa. Food good and very tasty. Friendly and pleasant environment.
La comida estaba muy buena y eran cosas más originales que la media, de comida pedimos tortilla de plátano y pan relleno, muy bueno y abundante. El servicio que recibimos por parte del camarero fue excepcional con buenas recomendaciones, el sitio está en frente de las piscinas del caletón y tiene un patio interior muy agradable. Los aseos muy limpios. Sin duda recomendaremos este restaurante a toda la gente que nos comente que viene unos días a Tenerife, muy buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes