Buena cervecería bar, para tomar unas tapas y unas cervezas en su terraza o en su interior. Los precios son moderados, no es barata, pero el trato por parte de la camarera fue muy bueno.
Como siempre un trato de 10, la comida casera un verdadero lujo. El personal estupendo. Sitio para ir una y otra vez. 💯
Fuimos a almorzar, servicio rápido y personal súper amable, local muy limpio. Los bocatas están buenísimos, cacaos de collaret, olivas, bebida y café por 7€ . 100% recomendable. Seguro que volvemos
Además de las tapas, tienen un Menú de Lunes a Viernes de comida muy buena y casera que incluye puchero los Jueves por 9€. Lo lleva una familia que son muy agradables y atentos. Tienen 3 salones con televisión, además de la terraza y mucho espacio entre las mesas.
Excelente, tanto la comida como el trato del personal. La relación calidad precio excelente. Han conseguido un cliente habitual.
Matías Barchín Salcedo
+5
Desde luego que es un sitio recomendable, buen ambiente, aseado, gran variedad en bocatas....y no hago una foto para no daros envidia.
Y hoy 2/12/23 hemos vuelto en un grupo familiar de 12.
Excelente lugar para tomar cervezas y tapas. Terraza enorme donde poder estar al sol y muy tranquilo. Excelente servicio
Se trata de un bar típico de la zona. Ofrece precios / ofertas especiales según el horario (esmorzar, menú a la hora de comer...) que están publicados en la puerta.
Nosotros fuimos a comernos unos bocadillos y la verdad es que la calidad del pan y de los ingredientes del interior estaban muy buenos. Yo pedí blanc i negre y el embutido tenía un sabor espectacular. Toni pidió figatells y vienen con un poco de cebolla pochadita, son muy suaves y le encantaron.
Dentro del local da el solecito y se está la mar de a gusto en invierno.
Llegamos de casualidad y sin recomendación previa, pero estuvo bien.
Fuimos a almorzar durante paellas de Beni y genial. El trato muy ameno y la comida muy buena y a buen precio.
Pues he ido tres veces a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada y muy bueno y barato.
Hemos ido varias veces a almorzar, los bocadillos buenísimos y el personal encantador. Sin embargo cuando fuimos a cenar notamos que los platos de frito estaban demasiado aceitosos y las croquetas tenían un ligero sabor a quemado. Dato a mejorar, que las bravas sean caseras, estarían el doble de buenas. Los camareros una vez más, muy amables y serviciales.
Comida casera muy bien. El servicio muy agradable y atento
Buenísimas las croquetas, muy buen ambiente, servicio rápido y muy profesional, muy satisfechos por haberlo conocido REGRESAREMOS!!!!
A mi me encanta este sitio me tomo unas cervecitas y todo muy bien ,también hemos cenado y desayunado en muchas ocasiones y no tengo nada que decir ,todo bueno
Francesc jordá cirujeda
+5
Sitio muy Familiar , lugar para estar con tu mascota fuera pero a cubierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes